Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#17339 Animo tio, en el futuro te acordaras de ello y te reiras mucho (y bien) :)

1 respuesta
Oboro

#17340 No tengo ni zorra, pero te digo lo que tengo que hacer según me dijeron ayer.

Médico de cabecera (aprox 3 dias-1 semana para la cita), me manda al dentista (infinitos meses), me manda al odontologo (infinito +1) me manda al cirujano y me hacen las pruebas/radios... y luego ya si eso me dan cita para quirófano

#17343 Si hija, ya si me operan de la mierda esta voy a parecer sacado de chapa y pintura, no me vais a conocer ;_;

3 respuestas
B

#17339 Ahhhh, bueno, la operación es parecida por lo que veo.
Bueno, no pasa nada, sea por estética o no, la cuestión es que al final terminarás to sano y to guapo.
Y ya verás como te dan cita antes de tres o cuatro años xDD

1 respuesta
centu

#17340 pero depende de la urgencia y de la especialidad que sea igual te tienen 8 meses esperando para unas putas pruebas.

Al menos aqui suelen ir de ese estilo.

Si tienes algo que no sea urgente mejor que tengas la pasta para ir a uno privado, si no date por jodido.

1 respuesta
breixone

#17341 Hay manera de pasas las fotos del mvl al pc ? xD

1 respuesta
abath666

#17342 Yo fuy al medico de cabecera, al dia siguiente me hicieron radiografia. 3 dias despues me vio el traumatologo. Un mes depues el anestesista. Y al poco (no pasaron ni 2 meses desde q fuy al de cabecera) me operaron.

#17344 Me quitaron el hueso del pene..... digo.... me cortaron un hueso que me salia del femur y se estaba rodeando de cartilago. Unos 2,5 cm de largo por 5 de diametro.

#17347 Ostias!!!!! :palm: para mi.

1 respuesta
Tabike

#17345 Claro, cable usb, activar tarjeta de memoria como almacenamiento (en el movil) y copiar y pegar como si fuese una memoria usb :)

#17346 Me quitaron el hueso del pene..... Unos 2,5 cm de largo por 5 de diametro.

Ok

2 respuestas
Ronso

#17342 Una compañera de curro se operó de eso y quedo bien bien que te cagas, estaba hasta buena comparada con la bocajarro xD. Pero bueno todo suele salir bien.

Yo la semana que viene iré al dentista para que me saquen dos muelas del juicio xD

B

#17342 Te reconoceremos, no te preocupes, si no te pedimos el DNI y ya está.

A ver, se supone que no te operan pronto si no es urgente, pero si dices que cuanto más tiempo pase peor, la cosa tiene cierta urgencia, y aunque no te operen en 15 días o dos meses, lo mismo para el año que viene te cogen ya.

Vamos, yo las muelas del juicio me las saqué por la seguridad social, me lo hicieron en el hospital privado, y al mes de decir que había que sacarlas me empezaron a sacar la primera, y yo la única urgencia que tenía era la de no tirar el dinero de la ortodoncia a la basura.

1 respuesta
koalas

buenos dias a todo el mundo, me aburro en casa. dia lluvioso y nose tengo mono de jugar a la PS3 pero a que juego joder...

1 respuesta
Oboro

#17349 Las muelas me las sacarán tb, según me dijeron. De hecho todo esto ha sido un seguro dental privado que me hice, pero me mandaron a la SS para el maxilofacial, y me dijeron que ya aproveche y me saque las muelas para luego la ortodoncia, que las tenia picadas (pero la dentista la semana anterior me dijo que mientras no me doliera, no me las sacaba)

No sé, pero por darme ahora por cuidarme un poco me van a operar como si fuera una Koreana cualquiera :_

1 respuesta
LaChilvy

#17350 Como va la vida de parado? xd

1 respuesta
koalas

#17352 de puta madre xD no tengo queja xDD

1 respuesta
Ronso

#17353 Estarías ayer manifestandote no?

1 respuesta
breixone

#17347 mmmm, voy a probar ! xD

koalas

#17354 no estuve follando xDD

1 respuesta
nDrw

ola xikos k tal??????? yo aki jeje xdxd

2 respuestas
tmeto

si quereis operaros rapido y barato mandarme un mp, tengo aun vigente el curso de primeros auxilios del carnet de conducir (aunque lo tenga retirado) asi que es como si fuera medico.

1
ServH

#17356 ¿Que hiciste entonces?

1 1 respuesta
LaChilvy

pirome a comer, q vaya bien el resto de dia ;D

B

#17351 Bueno míralo por el lado bueno, cuando termines te olvidas y estarás mejor y te verás mejor, y todo eso es bueno.

#17357 jejej k tal wapo? cnt bss

1 respuesta
koalas

#17359 follar xD

1 respuesta
nDrw

#17361 jejejejejeje aki stams k n e exo na n tol dia. y tu k??? jejeje :p

2 respuestas
Tabike

Joder para los jefes del curro, no os perdais la broma, me hacen firmar una solicitud para solicitar un certificado de penados, para ver si alguien tiene antecedentes... ¿Que será lo siguiente?

#17363 Ndrw, biatch, plz, haz el cover que te pedi de oasis y para la proxima no me linkees un video de youtube en negro haciendo un cover con el organillo de los gitanos, haz un cover tu y tu guitarra, como los hombres de verdad.

2 respuestas
nDrw

Joder habéis visto la actu de MV. Puedes poner desde que dispositivo posteas.

Mensaje enviado desde Android Phone

babri

#17357 esta noche segundos no digo mas

1 respuesta
abath666

#17364 Cuando hice practicas en el BBVA me pidieron el DNI y lo tuvieron durante toda una mañana para ver si tenia antecedentes y demas.

1 respuesta
B

#17363 jjejejejeje pos yo e io alcala sta mñn al carlin, i m comprao uns cuadrnos y uns bolis mazo xulos, i na, aora n kasa jaja

koalas

pero que es esta mierda... escribid bien coño.

nDrw

#17366 No me acordaba de que jugaban macho. Estoy despistado.

Mensaje enviado desde Android Phone

1 respuesta
Tema cerrado