Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Joder, qué bien!!! Mañana tengo clase de 9:00 a 19:00 sin hora libre de por medio, qué afortunada me siento joder!! Sí!!

babri

#17370 no mereces llevar esos colores...:(

nDrw

#17364 Soy yo en la batería y guitarra uniendo pistas. El micro de la cámara es un rollo de calidad.

Mensaje enviado desde Android Phone

Tabike

#17367 Una cosa es eso y otra pedir un certificado por escrito que demuestre que no eres un delincuente...

2 respuestas
abath666

#17374 Pero donde curras para que te pidan eso?

1 respuesta
tmeto

#17374 a mi cuando he ido al cni, moncloa, la casa de la moneda....sitios asi, siempre te piden con un dia o dos de antelacion los datos para ver tu historial.

No creo que dejen entrar en la moncloa a alguen que lleva toda la vida afiliado a las milicias de jisbola...

1 respuesta
ServH

#17362 Era por tocar los cojones un rato, faltaba la coma. :D Me alegro, yo estuve trabajando, que en estos tiempos es como follar algo insólito.

tmeto

los que no trabajan deberian de estar de escudo humano en el congreso de madrid, o incluso que los manifestantes los lanzaran con catapultas dentro del congreso...como si fueran municion...

Ronso

#17376 Si has entrado al CNI entonces tendré que matarte ;) Despidete de tus familiares y amigos.

1 respuesta
Tabike

#17375 No te imagines nada raro, es solo por dar por culo, como muchas cosas que se hacen aqui xD

tmeto

#17379 paso que mi madre es muy llorona. dime hora y lugar para el duelo.

1 respuesta
Ronso

#17381 Duelo? Eso no es el estilo CNI, aquí se hace diferente xD

1 respuesta
Oboro

Aquí mi fusil , aquí mi pistola...

1 respuesta
tmeto

#17382 duelo a tortas? perfecto, con tantos años de gitanismo tengo la skill de puños y mordiscos al maximo.

2 respuestas
Penedipene

#17383 una da tiros la otra consuela!

thecaballero

#17384 Yo las tengo de todos los sabores, puedo surtiros.

B

El osiiiiiiiiiiiiiiiiiiito come bayassssssss. BAYAS!

1 respuesta
Ronso

#17384 Te enseñan a morder en tu gym... huele a Holygay

Tabike

Menos guerrear y mas disfrutar, aqui os dejo mi menú de hoy malandrines.

Menu

Como se nota cuando toca cocinero gallego xD

Tabike

Hasta mañana Mediavider@s, buena tarde :D

B

Hasta mañanita!

centu

Mocosos dias.

#17387 cantas esto?

Tabike

Buenos dias Mediavider@s (para quien los tenga) :(

1 respuesta
T

Buenos días mundo,
#17393 Buenos días, venga anima esa cara que estamos a Juernes !!!

1 respuesta
Tabike

#17394 Buenos dias, No es la cara lo que hay que animar, es todo el cuerpo, que estoy revuelto, cual desayuno americano. Gracias a dios que ayer no probé alcohol, si no, ahora mismo pareceria la niña del exorcista con el grifo de pure verde xD

centu

Beber un miercoles. Mi higado esta temblando.

1 respuesta
Tabike

#17396 Como si importase el dia, ¿es que el alcohol sabe mejor en unos dias que en otros? Lo unico importante es porque bebes.

2 respuestas
centu

#17397 yo bebo para emborracharme. Otros motivos me suenan extraños xD

1 respuesta
OsFoEl

sueeeeñoooo, buenos dias :)

1 respuesta
Tabike

#17398 Pero habrá un motivo detras del querer emborracharte, incluso habra gente que beba porque le parece cool (hay gente que fuma porque es muy cool tener un pitillo en la boca).

#17399 Buenos dias

1 respuesta
Tema cerrado