Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#17550 Proxys FTW, por cierto, hola :)

Thiran

Yo siempre tengo proxy porque necesito tener la vpn del curro puesta y me capa todo el internete

centu

#17548 la clave es el ataque ese que te desplazas rapido convertido en lobo que roba vida. Pero ese para luchar contra jefes solo vale para limpiar morralla y curarte. El ataque mas efectivo contra un bicho es el ataque normal xD

#17547 por ahi lo que mas he visto son magos y outlanders.

#17550 voy a poner un gif de 15 megas.

2 respuestas
LaChilvy

Bueno no pasa nada, al menos puedo navegar, aunque sea lento xDD

Pero a esta velocidad, si veo que escribo mal algo, paso de rectificar borrar y corregir, me tiraria un año

Tabike

#17553 Pues yo no lo he subido, ni un punto, por lo que leí despues tiene penalizaciones una vez lo haces, asi que sudé de el, otro talento de los pasivos te cura si haces un crit y yo he subido ese y el de generar mas barra de especial, el de que dure mas y en bosses, mato los creeps pequeños, subo la barra y cuando la tengo subida, focus boss y gl para el, criticos a cascoporro, me curo y lo voy violanding poco a poco, si, lo que mas se sube la gente es mago y outlander.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, buenas para quien les guste esta puta mierda de dia, si quieres dias de lluvia romanticos comprate una novela y metete debajo de la ducha, para todos los demas, paraguas.

que mala leche salir de casa y que llueva.....oju.

#17553 #17555 simplemente, overmage, maseas prismatic bolt y la skill que te sube la barra de critico mas rapido, estoy en veterano acto dos y es un paseo.

2 respuestas
LaChilvy

me cago en ros! empiezo a tener hambre...

me tengo que acostumbrar a desayunar algo antes de salir de casa...

1 respuesta
Tabike

#17556 Yo creo que eso a niveles mas altos, no tiene que ser tan facil, te lo tienen que poner mucho mas dificil, seguramente. Este fin de semana me haré un mago en el nivel mas dificil a ver que pasa con la clase esa que esta tan over (aun puede seguir en pie el jugar en red una partida los mediavideros y dejar los pjs esos solo para cuando estemos todos el finde) ¿Como lo veis? Si hay interes en el tema, me podeis añadir a steam que acepto encantado :D

#17557 Tienes que comerte a tu novio antes de salir de casa, asi ya sales sin hambre de nada ;)

2 respuestas
LaChilvy

#17558 mi novio por las mañanas no es persona, es un zombie... ademas como esta en paro se despierta mas tarde asi qyue no le digo nada xD

1 respuesta
N

Malos días para mí!

Me acosté a las 00:00 aprox. y me he dormido a las 5. no he pegado ojo y hace una hora que me he levantado, y en 5 minutos debería entrar a clase pero, toca historia, y estoy tan vago que creo que entraré a las 10, no puedo aguantar una clase de esas habiendo dormido tan poco.

Y buenos días para vosotros! :(

2 respuestas
Thiran

#17558 Cuanto vale original el Torch II?

2 respuestas
centu

Me acabo de comer un bocadillo de salchichon con queso en pan de chapata untado con tomate que me ha hecho mojar los pantalones.

#17556 yo no voy a rendirme tan facilmente con el bersaka.

LaChilvy

#17560 joder, en este foro mucha gente padeceis de insomnio

yo me meto a la cama a las 12 y caigo rendida

2 respuestas
Tabike

#17561 Es como todo, depende de donde lo compres, en el steam creo que esta a cerca de 19 pavos, en la pagina oficial $19.99 y puedes pagar con paypal, yo por comodidad, lo compre en pack bundle del steam con tmeto y ronso y me lleve gratis el 1 para steam :D

Supongo que en foros de venta tipo ebay y similares, encontraras precios mas bajos, todo es cuestion de buscar :)

#17559 Si lo despiertas por la mañana mientras te lo comes, te garantizo que se le quitan las ganas de dormir al momento (y te lo agradecerá) XD

#17560 Buenos dias y animo con el sueño, es mal de todos los que curramos por la mañana.

3 respuestas
Thiran

#17563 Ayer llegue cansao del trabajo, tuve que ayudar a recoger todo lo de la obra en casa y a las 23:40 estaba sleeping xD
#17564 18,99€...igual me lo pienso ahora mismo lo tengo Jack Sparrow...

2 respuestas
thecaballero

Buenos y mojados días a todos

#17561 Esta por 15€ en Steam si no me equivoco

1 respuesta
tmeto

#17566 15 en pack de 4 si no es 22 si no recuerdo mal...

centu

#17565 steam 19 euros, en una pagina de keys donde han comprado varios de aqui a 11 euros:

http://www.buygamecdkeys.com/torchlight-2-cd-key

1 1 respuesta
NocAB

Ahora tengo que conducir 6 horas, me está dando pereza salir. xD

1 respuesta
LaChilvy

#17564 Algun dia quizas lo haga, pero como algo extraordinario... que yo por las mañanas me levanto con el tiempo justo pa ir al curro. Hay q aprovechar al maximo las horas de sueño XDD

#17569 donde vas?

1 1 respuesta
Tabike

#17565 Te pongo un par de frases de los creadores del juego que me han hecho gracia:

spoiler

La verdad es que esos argumentos me llegaron al corazon en su momento y que 20 euros te los gastas un fin de semana en bebercio.

Solo me queda decir #17568 es tu solucion si de verdad crees que no se merece el juego pagar los 20 euros :)

1 respuesta
NocAB

#17570 Vuelvo a casa, he tenido un viaje de trabajo al norte de Francia (ahora estoy a mitad de camino, en Tours).

1 respuesta
Tabike

#17572 Tio, animo con el viaje, deberias de traerte unas baguettes y queso frances, asi tienes para picar por el camino ;)

1 respuesta
NocAB

#17573 Pues no es mala idea... igual lo hago. xD

N

#17563 #17564 Joder pero vosotros que sois currantes y estáis ahí trabajando todo el día supongo pues normal que caigáis rendidos, yo al volver del gym a los 5 minutos ya estoy dormido xDD, pero estos días que estoy en modo full vago sin ni siquiera ir al gym... pues por algún lado se tendrá que gastar la energía, aunque menuda cabronada eso de quedarte despierto hasta tan tarde.
Encima me acuesto, y me pongo a pensar, y una cosa me lleva a la otra y así sucesivamente, así es imposible dormir xD.

2 respuestas
Lan0s

No veas la que está cayendo.

Thiran

Queso Asturiano > Queso Frances

LaChilvy

#17575 y en qué piensas? cuentanos más xDD

1 respuesta
Tabike

#17575 Si lo que te hace dormir es ir al gym, prueba con abs y flexiones, si no caes, sentadillas, hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa, sencillos y que te rebientan en nada ;)

2 respuestas
centu

Pasa por cariñena y comprate un buen vino para acompañar esos quesos!

Tema cerrado