Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#17579 aqui uno que curra, despues hora y media o 2 dependiendo del dia de gym llega a casa,luda al torchligh / dota / cerveza y que antes de las 3 no se duerme ningun dia.

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

Joe, a mi padre le ha dao por grabarse cantando en su tiempo libre.

Ahora a sus casi 60 años le sale la vena artistica, wtf? xDDDDDDD

Y me envia las canciones por correo, me parto de la risa.

1 respuesta
Tabike

#17581 Yo curro, voy al gym, vicio y despues duermo, lo que pasa es que he tenido temporadas de no dormirme ni a tiros y claro... hay que buscar soluciones, sobre todo con los cambios de horario, eso es para mi la muerte y descomposicion cuando tengo que madrugar y hay 0 sueño xD

#17582 ¿Tienes el valor de decir eso y no poner un link de descarga? ¿Y te haces pasar por mediavidera? Omg, link NAU

1 respuesta
centu

#17581 y de cuanto te echas la siesta por la tarde? Yo para ser un autentico amño necesito 7 horas de descanso.

yahirobis

alguien se anima a un borderlands o un lol

LaChilvy

#17583 jajajaja que cabron, jamas pondria link de descarga, no quiero que se rian de él, solo yo puedo reirme pq es mi padre!!! xDDDDD

Canta mal y entra a destiempo en cada frase de la canción, awesome.

1 respuesta
thecaballero

Cierto, esta a 18,99, no se que había mirado.

Yo estoy planteándome comprarlo pero de momento tengo demasiados juegos pendientes, osea que tiempo al tiempo.

#17571 Debería de ser la política común en las demás compañías, ya que en el caso que el juego te guste más o menos, te va a joder mucho más sentirte decepcionado por uno por el que has pagado 60€. Y que decir de las compañías que venden las ediciones digitales al mismo precio que las físicas.

2 respuestas
centu

#17587 me compre el skyrim la primera semana por 40 pavos en el medimartk mientras la version digital valia casi 15 pavos mas xD

1 respuesta
Tabike

#17586 Eh eh eh, solo tenia curiosidad de como sonaba, igual es el nuevo pavarotti y soy un privilegiado que lo ha oido cuando no era el top de la opera española, tampoco me pegues por pedir link, yo pensé que cantaba bien ;(

#17587 Deberia, han puesto un link del juego pero mas barato, miralo unos post mas atras, incluso se lo he citado yo a thiran

2 respuestas
thecaballero

#17588 Pues menudo negocio xDD, de todas maneras en el MM, los juegos que he pillado me salen unos 10€ más baratos que en las demás tiendas. Por ejemplo, el pes está 10€ mas barato que en FNAC/GAME y el D3 no me empané y más de lo mismo...

LaChilvy

#17589 jajajaja no te pego tranquilo, soy completamente pacífica =)

me da pena hasta matar moscas.

1 respuesta
N

#17578 muchas cosas jajaja

#17579 últimamente lo que hacía era solo mancuernas y cosas así, a ver si cuando me apunte a otro gym (el mes que viene o el otro) me pongo a hacer cardio para quitar algún quilito de más (mido 1,80, peso 80), y me quedo en 75 o asi, y luego vuelvo a ganar musculo xD, seguro que ahi si que caeré redondo.

#17591 que manera más sútil de llamarle insecto xDDDDDDDDD

2 respuestas
Thiran

#17589 Me estas tentando a pillarmelo, pero es que no lo probe mucho (soy lvl 10 o asi con el mago) y no se :qq: igual lo pillo y juego poco...y teniendolo Jack xD

1 respuesta
Tabike

#17592 Se mas especifico, queremos saber que hay en tu mente, si no sabemos la raiz del problema no podemos encontrar la solucion a tu insomnio, ¿te pegaban en el colegio? ¿abuso de ti tu maestra? Cosas asi, salsa de las mañanas xD

1 respuesta
N

#17594 que no coño JAJA, que insomnio solo he tenido hoy, y solo pienso tonterías de adolescente... ok, no jaja.

2 respuestas
LaChilvy

#17595 seguro que pensabas en una chica xD

2 respuestas
G

por fin viernes :qq:

2 respuestas
N

#17596 :(. has dado en el clavo, en la novia en concreto xD.

Está con 2º batx y casi ni nos vemos... empezamos a salir en la ESO (principios de 4º) y nos veíamos todos los días y estabamos acostumbrados, en 1º de batx solo nos veíamos a la hora del patio, y este año casi que ni eso... ella está 100% por los estudios y yo me aburro mucho por las tardes... y bueno, pues a pensar xD.

Pd. joder que tendría que haber entrado a las 9 y aún estoy aquí xDD, voy ya a clase!

2 respuestas
Tabike

#17592 No te preocupes por eso, todas las tias me tratan asi, luego se quejan de que soy un misogino xD

#17593 Tiene narices que aun te lo pienses cuando te han puesto un link a 11 euros, solo con lo que te ahorras en transporte por currar en remoto, ya te lo podias comprar, si sigues con dudas, sube un poco mas a ver si te acaba de llamar y eso :D

#17595 #17596 Cuando ha dicho cosas de adolescente, veo claro que si, es por una chica.

#17597 Omfg, lo que me acabo de reir con tu foto de perfil, no se como, pero confundi tu foto lengua fuera con una marca extraña en un brazo, hasta que la puse en grande y la analicé un poco mas... joder, que malo es el sueño. Por cierto, se dice buenos dias :P

1 respuesta
Thiran

#17599 Piensa que el juego ya lo tengo...

1 respuesta
centu

#17598 buscate otra tia. Las relaciones a distancia o en las que te ves poco no tienen ningun futuro.

Mejor buscate dos tias.

#17597 tantas ganas tienes de emborracharte?

1 respuesta
LaChilvy

#17598 hombre, es logico que te ralles, si estabas acostumbrado a verla todo el dia... el cambio es bastante heavy. Pero os vais a tener que acostumbrar!

Si le das muchas vueltas a la cabeza al final te acabarás rallando y lo dejaréis.

CWind

Buenos y lluviosos días!

1 respuesta
Tabike

#17600 Te lo voy a poner de otra manera:

Una sidrina te cuesta, pongamos 2 euros.

Pasa de beberte 6 sidrinas este finde y tienes el juego pagau, yé lo que hay xD

#17603 Buenos dias, es san viernes :)

1 respuesta
G

#17601 mañana voy a granada al salon del manga no a emborracharme! yo no bebo ni bebere nunca

buenos dias :d

4 respuestas
centu

#17605 yo no bebo ni bebere nunca

Eso tiene tanto valor como decir un domingo: no voy a beber nunca mas

1 respuesta
CWind

#17606 Eh, yo tengo un amigo que desde que pilló su 2º coma etílico (xDD) juro no beber mas y hasta la fecha lleva 3 años sin beber alcohol

Thiran

#17605 Guarda este post para dentro de unos años xD
#17604 No suelo beberme 6 botellas de sidra de una sentada...xD

1 respuesta
Tabike

#17605 Tres frases que no deberias de decir:

1º De esta agua no bebere
2º Ese cura no es mi padre
3º Ese rabo no me entra

Avisada quedas

#17608 Valiente Asturiano del palo, los que conozco yo, si hay que beber, no tienen fondo xD

1 respuesta
Thiran

#17609 He dicho "No suelo"

Tema cerrado