Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

yo tambien paso del alcohol y de borracheras.

bebo vinito, cerveza y para de contar.

yahirobis

#17605 va a caer la de dios xDDD yo iba a ir pero viendo el tiempo paso de estropear el cosplay xD

PD: El alcohol es malo no bebais que ya me lo bebo yo

Pd2: Khašzix op

2 respuestas
Spank

#17612 ¿OP? Niggawhat

2 respuestas
yahirobis

#17613 Joder mete la de dios el bicho este, lo he jugado en bot 2 veces y dios la Q hace el horror

1 respuesta
Tabike

#17612 #17613 Cada vez que un KhaŽzix hace una ambush, los niños lloran en sus cunas, no te digo mas. Esta tan over como la doble q del rengar, asco x 1000

2 respuestas
LaChilvy

piro a desayunar, talueg gente

1 respuesta
Spank

#17614 #17615 No se, a mi viéndolo jugar ayer no me dio impresión de OP la verdad

3 respuestas
yahirobis

#17617 #17615 ajajajajaja si de una Q estando en modo cazador te quita como la doble Q de rengar

Tabike

#17617 La clave es que no es lo mismo verlo jugar, que jugarlo tu, yo tambien he visto rengar malisimos, pero el pj tiene su nerf por algo xD

#17616 kŽaproveche

yahirobis

yo me harto de reir con el salto y Q mejoradas que hyen no pasa nada SALTO ! XD jajajajaa

1 respuesta
Tabike

#17620 Que raro es que riot saque un champ y este op nada mas salir... xD

1 respuesta
tmeto

............esta lloviendo......................mucho..........momento romantico...................y ahora...................................TODOS JUNTOS, HE DICHO, TODOS JUNTOS :

se oye una cancionnnnnnnnnnnnn que hace suspirarrrrrrrrr.......seguir vosotros.

raijnau.

2 respuestas
yahirobis

#17621 si que raro

#17622 esta lloviendo todos a casa a viciar

1 respuesta
Tabike

#17622 Se oye una canción, que hace suspirar...
y habla el corazón, de una sensación, grande como el mar...

Algo entre los dos, cambia sin querer...
nace una ilusión, tiemblan de emoción, bella y bestia son...

#17623 Si convences a mi jefe de que me deje marcharme, echo esta tarde 10 lol contigo xD

2 respuestas
Estelle

#17617 SPAAAAAAAAAAAAANK

Buenos días a todos :3

Me duele mucho la espalda, ¿voy a morir?

2 respuestas
Spank

#17625 Buenos días, sobre la espalda no puedo decir nada pero puedo intentar animarte.

1 respuesta
Tabike

#17625 Buenos dias gatuna :3 Que sepas que tienes una imitadora que se hace pasar por ti en el twitter y ha tenido la osadia de escribirme un tweet, imperdonable.

1 respuesta
Estelle

#17626 Pon la imagen en spoiler <3. Qué bonico.

Deberíamos hablar, tengo que contarte cosis para que me eches bronca.

#17627 En serio? Que desfachatez!!!! No será una con el pelo rosa y los ojos chinos, ¿verdad? Tendré que darle una paliza mientras esté de espaldas, que soy un gato que ataca a traición.

1 respuesta
tmeto

#17624 me has hecho llorar......pero hablas del lol con lo que....muere.

1 respuesta
T

Hallado-muerto-johnny-lewis-protagonista-de-sons-of-anarchy

"Johnny Lewis, el actor de 28 años que fue protagonista de la serie Sons Of Anarchy (Hijos de la anarquía) fue hallado muerto por la Policía de Los Angeles tras desplomarse desde el tejado de una casa después de protagonizar un enfrentamiento con una anciana a la que podría haber golpeado hasta la muerte..."

http://www.publico.es/culturas/443084/hallado-muerto-johnny-lewis-protagonista-de-sons-of-anarchy

yahirobis

#17624 ajajajajajajaja eso seria imposible, uff jugar conmigo llevo una racha de derrotas

1 respuesta
LaChilvy

ya he llenado la barriguita, ahora a aguantar hasta las 14.00

como siempre, he desayunado un bikini y un café con leche

el chico del bar me ha dibujado otro corazon en el cafe con leche, con la crema... se lo hará a todas? y me ha preguntado como me llamo

quiere tema? xdddd

4 respuestas
lKraw

#17632 Quiere tema.

centu

#17632 es bastante sencillo hacer eso del corazon por lo visto. El otro dia vi un gif que se veia como hacerlo.

1 respuesta
tmeto

#17632 tema solo es el principio de lo que quiere.

breixone

buenos días !!

TOMA VIERNES AHÍ !

1 respuesta
T

Quiere petarte el orto.

Tabike

#17628 Deberias, creo que voy a seguirla para que no se escape, por si intenta huir...

#17629 Es una cancion emotiva, incluso los que puedes llegar a matar, pueden tener sentimientos.

#17631 Yo juego para divertirme, como si jugamos 10 y las perdemos, no problem :D

#17632 Quiere rellenarte la barriguita y creo que tambien tiene que ver con un bikini, pero el se lo comeria de otra manera jajajajaja

#17636 Ese breixo, ¿time to lol or time to fap?

2 respuestas
CWind

Quiere tu mojo.

lKraw

#17634 No es tan fácil como parece yo e trabajado de camarero en un hotel de 4* Y me hacían ponerle la primera letra del nombre del hotel.

1 respuesta
Tema cerrado