Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

breixone

#17638 time to relax ... música relax en esta preciosa mañana de viernes y listo .... Me planteé bajar al gimnasio pero creo que voy de tarde después de cortar el pelo :D

centu

#17640 me imagino que el del gif habria hecho eso durante 20 años y era como atarse los cordones.

Echaba la leche en el mismo punto blanqueandose en forma de circulo y despues lo atravesaba para hacer el hueco de arriba y la punta de abajo del corazon.

Estelle

#17638 ^^

Voy a hacerme mi café!

1 respuesta
LaChilvy

otro dia le tendré que decir que toy casada... xD

tiene su puntazo el italiano... pero soy fiel =)

1 respuesta
Tabike

#17644 ¿Al italiano, a su puntazo, a tu novio o a tu amante? Si es que no lo explicas bien xD

#17643 Ya la estoy siguiendo, ya no se nos escapa, si lia alguna ya te informo por aqui ;)

1 respuesta
eXtreM3

Joder me voy a quedar cegato con la publi del FIFA 13 ¬¬

Estelle

#17645 Creo que a ti también debería seguirte de cerca.

Me voy al gym <3

1 respuesta
Korso

Algún día conseguiré dormir bien en esta casa.

2 respuestas
Oboro

Viernes y al fin tendré el fin de semana para descansar y no para currar, weeeeeee

OsFoEl

Como puedo llegar al trabajo mojado por la lluvia y sudado del pateo que me tengo que pegar desde la estación del metro.

Esto no ayuda para mi constipado ¬¬

1 respuesta
tmeto

historia de un jugador ciego del wow y su amigo que lo guia...................fuck, voy a llorar.

2 2 respuestas
T

#17648 o/
Hay fantasmas?

1 respuesta
Korso

#17652 Todos se levantan ultra pronto, no dejan de hacer ruido, y encima mi hermana tiene como mascota un pajaro (que no deja de dar el coñazo cuando se le saca del baño, lugar donde duerme), y como lo saca también pronto pues... da lo mismo a la hora que me duerma que me levanto con la misma mala hostia.

1 respuesta
Tabike

#17647 Seguro que yo las lio menos que ese account que se hace pasar por ti xD

#17648 Prueba a cansarte en extremo antes de ir a dormir, verás que bien te relajas, te ayudaria mas, pero dispongo de pocos datos, te recomendaria que hicieses una rutina estable de horarios, ayuda mucho para dormir en hora :D

#17650 Si llegas al curro y te tomas un vaso de leche caliente con miel y te cambias de ropa, si que ayuda :)

1 respuesta
Korso

#17654 Si dormir duermo de lujo, el problema es la gente.

2 respuestas
breixone

guapisimo lol

LaChilvy

#17655 es que aunq estes en paro deberias madrugar como el resto de gente en tu casa! asi no pierdes el hábito ni la rutina del horario.

vagos!

1 respuesta
Tabike

#17655 Prueba con tapones para los oidos y un despertador con vibracion

#17651 En serio, blizzard son una panda de ineptos, pero hay veces que te llegan al corazon los muy inutiles :qq:

Estelle

Al final voy al gym luego, me duele la espalda T_T

1 respuesta
Thiran

#17651 Que bonito :qq: Pero anda que no es Carried el tio XD

1 respuesta
centu

#17653 yo uso tapones del trabajo. Son de espuma. Los chafas, te los metes en la oreja y el sonido desaparece.

1 respuesta
tmeto

#17660 y la de bromas que le diria yo del tipo....que pasa que no has visto esa trampa? o esque estas ciego y no ves el focus? jajaja ese chaval se habria suicidado fijo.

2 respuestas
Mr-Carradine

Artd egipcioshittttt

LaChilvy

#17661 a mi me da muchisima grima eso de meterme un tapón en la oreja

esa sensacion de silencio me marea. ademas, q pasa si el tapon se me cuela y me llega hasta el cerebro?

xdddd

3 respuestas
Thiran

#17662 Y como alguno se coma un area y el ciego no...El ciego ve mas que tu etc...

2 respuestas
T

#17664 No creo te que llegue nunca ahí...

1 respuesta
LaChilvy

#17666 sutil forma de decir que estoy hueca xDDD

tmeto

#17665 pienso que un manco seria muy divertido tambien, pero un ciego....joder quiero un tullido en mi equipo de dota. Voy a ver si compro uno por ebay. www.ebay.es/jugetesrotos/

1 respuesta
Tabike

#17664 Hay tapones y tapones, los hay que se adaptan a la forma del oido pero por fuera son muy grandes para que no se cuelen, y si no, hay unos con agarradera, tipo miniasa de jarra, para su facil extracción.

#17662 #17665 Y el tambien podria hacer bromas del estilo de...

Random player: Hostias, mira que epico
Ciego: ¿Eres gilipollas? Soy ciego xD

#17659 Ahora podria hacer un comentario cruel tipo tmeto o centus o un comentario mas acogedor, voy a optar por el acogedor, porque el otro no tardaran en decirtelo ellos.

Deberias de ir al fisio, te das mucha caña y todo pasa factura, a ver si va a empeorar y acaba en lesión...

#17668 Imaginativo, pero cruel, no me gusta

2 respuestas
centu

#17664 alguna vez me ha pasado de despertarme y no poder quitarme un tapon. Con toda la legaña cada vez que lo intentaba sacar lo comprimia y lo metia mas adentro xD

A una mala con unas pinzas saldria xDD

2 respuestas
Tema cerrado