Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#21088 #21089 Lo teneis bien facil, decid vuestros sueldos por mp una a la otra y cuando lo sepais nos quitais de dudas diciendo quien cobra mas, pero tened en cuenta que si Evey cobra mas, tambien trabaja mas ;)

2 respuestas
Oboro

#21088 Grandes momentazos con y sin peluca. A esa la vi otro dia que fuimos tb, y tb me habló (y esta vez no iba maqueado). Ahora tengo pelo pero no llego al nivel de la peluca, es una lastima. Ya no me podrá entrar un tio para presentarme a su amiga a la que le gusta mucho mi pelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Tengo que aprovechar, que como me pongan hierros va a costarme más pillar cacho, y ahora no hay barreras que me impidan llevarme a locas al coche

1 respuesta
LaChilvy

#21091 Yo no tengo problemas en decir mi salario, pero q lo digan antes los demas xDDD

1 respuesta
B

Buenas.

Hoy no me he despertado con la alarma, mi hermano se ha despertado por ella y ha cogido el móvil y me lo ha partido en el codo. Tengo el codo tan hinchado que parece que va a explotar.

Todo por una alarma.

ADV.

#21893 Indefinido, puedo ganar 0,1€ como 30.000.

B

#21091 jajajajajaja que mas dará quien cobra mas, cotillas :P
Mi horario es de 9 a 6 con una hora para comer excepto los días que me hacen pringar por causas de la producción como ayer....... ¬¬

Juankahospi

#21081 Con gusto no sé... mas bien por obligación, pero en fin xD!

#21083 Cuando yo sea un mutante con superpoderes y tú no, te arrepentiras!

#21085 W T F ? XD!!!!!

#21082 Felicidades, me alegro por ti y te envidio a la vez!

1 respuesta
LaChilvy

a mi las extras no me las pagan, dicen que otro dia si necesito irme antes lo compenso

¬¬

hijosdefruta

centu

El mio es de 45 centimetros. El de los demas que sea el que quiera.

1 respuesta
B

#21098 Tiene que ser un farol. No me creo que nadie pueda vivir con algo así entre las piernas, tendría que ser TAN molesto que no valdría la pena vivir.

PD: Yo tengo uno estándar mediavidero, ya sabéis la medida.

Tabike

#21093 Menos de 1.000 euros al mes, your turn ;)

#21096 Asi que por obligacion y presion social, pues rezo para que no les de por romperte el culo porque se lo hacen entre todos, si no, te veo con una redecilla para garbanzos xD

#21101 Un currito de mierda en una oficina, papers, papers everywhere

#21102 Y tan en serio, tengo que vivir con eso todos los meses y dejar dinero en casa y si es posible dentro de mis vicios ahorrar algo xD

13 pagas y sigo esperando que cumplas con lo que prometiste xD

4 respuestas
B

#21092 jajajajajajaja esque encima la tia viene diciendote que tienes un pelo muy bonito y te lo cuides; que ha visto a uno que lleva peluca y era calvo XDDDDD

#21100 ¿en que trabajas?

2 respuestas
LaChilvy

#21100 va en serio? ¬¬

cuantas pagas?

1 respuesta
yahirobis

#21082 enhorabuena !

#21084 indefinida es cuando trabaja por tiempo ilimitado xD

3 respuestas
G

#21103 ya lo sabia mas o menos era x escucharla

2 respuestas
B

#21101 Un fetiche? :O

1 respuesta
centu

#21103 no insistas, a los de su generacion no les importan los temas laborales. Van a ser todo grandes hermanas y futbolistas.

2 respuestas
B

#21105 what???? :o_o: mi no entender....

#21100 Weno, se empieza asi y luego ya se promociona....yo empezé de becaria cobrando 500€ =(

3 respuestas
B

#21103 xDDDDD No lo había visto aún.
#21104 Cuanto ci decías que tenías :O?
#21106 What?
#21107 Digo que la chica esa era fetichista con el pelo, en vez de follarselo a el se follaba al pelo. O lo he entendido mal.

3 respuestas
LaChilvy

Tabike, lo prometido es deuda, cobraré alrededor de unos 1500

4 respuestas
B

#21109 Cobras como mis padres, bueno quizás ellos unos 100 o 200 más, pero es que llevan 20 y pico años currando en esa empresa..

Y tú cuanto llevas ahí?

1 respuesta
Oboro

#21109 720 limpios en 14 pagas, venga, di que cobras una mierda

1 2 respuestas
tmeto

#21107 nuestra becaria cobra unos 15mil anuales sin pagas extras y echando horas como una perra....pero por lo menos nos alegra la vista.

1 respuesta
Tabike

#21107 ¿Es sarcasmo? Llevo 12 años trabajando en esta empresa...

#21109 Mujer de palabra, envidia me das... :(

LaChilvy

#21110 en esta empresa voy a hacer 1 año, pero ya llevo en el mundo laboral unos 6 años =P

#21111 yo 12 pagas eh

3 respuestas
centu

#21108 que no entiendes? xd

#21109 ja! Que te lo has creido. Dejame antes que te echen un vistazo estos amigos

spoiler
2 respuestas
LaChilvy

#21115 No no, me lo han calculado en neto =P

1 respuesta
Oboro

#21114 Ah bueno, entonces solo cobras 8000 pavos mas que yo XDDDDDDD

B

#21114 Pues debes hacerlo de puta madre. O eso o les alegras la vista. Yo si fuera tú me consideraría afortunada, incluso me apuntaría a la lotería de navidad, quizás te toca y no tienes que trabajar más en tu vida.

Un aumento en plena crisis, creía que solo Rajoy podía hacerlo.

#21114 PD: Si supieran que te pasas la mañana en Mediavida todo cambiaría, no?

1 respuesta
Tabike

#21114 #21115 Pero estamos hablando de bruto, no de neto

#21116 ... ok, y luego no puedes invitar a cenar, vale, lo veo claro.

Thiran

13k al año en 14 pagas por aqui :( llevo 1 año y pico currando

Tema cerrado