Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

o está potando algo blanco? xdd

1 respuesta
B

#22710 Que quieres un avatar? xDDD
#22711 Me alegra ver que mi nuevo avatar hace volar tu imaginación jajajaja

1 respuesta
Juankahospi

"Cuales son las diferencias entre un hombre y un *******? El hombre construye, el ******* exige su parte. El hombre crea, el ******* piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre inventa, el ******* dice: cuidado con ofender a Dios!"

Segunda frase celebre de este visionario. NO VALE MIRAR GOOGLE ¬¬! El que mire google se queda sin premio, y sabré si lo mirais o no, os vigilo... HO HO HO!

yahirobis

#22712 Claro el Avatar de navidad 2k12 xDDD que ya pasó halloween a ver si encuentro el source xD y profit

2 respuestas
G

hasta mañana gente!!

B

#22714 Pasame por firma o por mp el avatar original en cuestión y yo le doy el toque invernal xD Eso sí, ya te lo pasaré, esta semana lo más seguro xD

1 respuesta
yahirobis

#22716 si prisa no hay, el WoW y Html me tienen absorbio. cuando llegue casa te lo paso

1 respuesta
R

Hola frikis del wow como #22717 lvl 80 en 4 dias xD

1 respuesta
GTFO

No me acostumbro a estudiar. Donde est'a la agradable vida del trabajador? Malditas frias ma;anas irlandesas....

1 respuesta
NerfMe

#22582 El avión sale a las 20:30.
Allí volveré a ponerme mala, tranquila. xD

#22584 Ya me tomaré unos días para mí, pero me parece que lejos de la tranquilidad de un balneario.

S

Qué ha pasado con las mañanas 12?

1 respuesta
Juankahospi

#22714 Pues a mi el de halloween que me hicieron me encanta hoyga! Creo que lo voy a dejar para todo el año xD! Es como un NegaScott poseido y Mola mil xD

1 respuesta
Suwak0

#22721 Fue un fracaso, no se recupero de su coma. Nu se, en el puente tampoco se abrió

NerfMe

#22719 Ven a buscarme al aeropuerto y así tendré una cálida bienvenida, que hasta el miércoles no veré a nadie conocido. xD

1 respuesta
breixone

hoooooooooooooooola que tal !

GTFO

#22724 Dime hora, pero yo vivo en Dublin eh? No en Cork. XD

2 respuestas
yahirobis

#22718 xDDDDDD antes era más dificil levar y chungo ahora con la hermandad y todo eso es más facil

#22722 está wapens eso de 1 avatar por época xD

Oboro

#22726 Tú a subir fotos de tus gatitos y de tu gata, HDP...

Algún dia yo tb iré a verte a Dublin <3<3

1 respuesta
NerfMe

#22726 Nah, era coña. Yo llego al aeropuerto de Dublín a las 22:10, pero he pillado un bus para Cork a las 23:30 desde allí, así que te harías un viaje un poco para nada.

1 respuesta
GTFO

#22728 Cuando quieras, pero a ti te exigiré pago carnal. Lo sabes.
#22729 Entonces nada, que él aeropuerto esta algo lejos de Dublin. Nos veremos él sábado siguiente con él resto de la tropa.:)

1 respuesta
NerfMe

#22730 Lo sé, cuando estuve en abril tardé una hora desde el tren al aeropuerto.

LaChilvy

he vuelto de mi hora de comer...

me he pedido un pancake de chocolate de postre, dios me castigará.

tmeto

bueno uno que se pira a comer................hasta mañana gentes....chapppppppppppppeeeennnnnnnnnns.

Tabike

Aqui os dejo mi menu para hoy, mañana mas Mediavider@s

Menu
yahirobis

está chapens....

jajajajaajajajajajjjaajajajjajajaja

centu

Creo que necesitamos al langostino para que nos ponga bonito el otro tema.

1 respuesta
Urien

Buenos días, me he metido en la cama a las 5 y 3 horas despues no he podido dormir nada.

Mierda de vida.

#22736 dame trabajo :/

2 respuestas
babri

buenos días! :D

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias de martes. 5 min y salgo pal trabajo :_(

2 respuestas
babri

#22739 y yo llevo media hora en clase que horror

1 respuesta