Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

zumbido
zumbido
zumbido
zumbido

yahirobis

#23098 Tan viejos no somos !

2 respuestas
G

#23102 Lo dice Jesus, q tiene 2012 años y casi 2013... y encima seguro q vas detras de chicas de 20!! XDDD

1 respuesta
yahirobis

#23103 Claro, ya lo decia yo dejad que las muchachas jovencitas se acerquen a mí

B

Yo para hablar con el Mozo :3

B

UPs ><

centu

He estornudado. Alguna cachonda estara hablando de mi.

Tabike

#23102 Por cierto, voy a enviarte el enlace a la pagina esa de los troleos para que veas como nos la gastabamos cuando la internet empezaba a gestarse, deja que los ñus sigan predicando de la ancianidad en el internet light ;)

1 respuesta
R

Buenas tardes!

B

Qué bieeennnnnn voy a comer en un japo de estos con cinta transportadora que van los platos de sushi encima dando vueltas MDFDKSGSMKMSDGJSDKGH!

1 respuesta
R

#23110 Yo tambien quiero :( :( :(

yahirobis

#23108 AJAJAJAJAJAJ, mejor dejemoslos a ellos predicar. nosotros observemos

B

Tonto el que lo lea juejjj

breixone

De vuelta en casa y a comer !

1 respuesta
Tabike

#23114 Que aproveche y con la misma ya plasmo mi menu en MV y me despido hasta mañana :)

MENU

↑____ Nerki, imaginatelo calentito XD

Ufff, como me voy a poner hoy #23077 xD

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!! Hace un día de mierda en Madrid pero llevo una mañana guay... Como muy divertida no sé porque xD

breixone

ya comi, exquisito todo

1 respuesta
SnighT

#23117 foto?

1 respuesta
breixone

#23118 Ahora la subiré al hilo :D

centu

Madre del amor hermoso que dia se espera. Aun voy ciego.

PrinceValium

he intentado mantenerme despierto para ir ahora a hacer papeleos pero me está entrando el sueño y la pereza y creo que lo voy a dejar el lunes xDDD

Total, voy a entregar los papeles y me pondrán más pegas para no pagarme haciendo, hijos de puta, sólo hacen que poner pegas para no pagar, no tienen ni un puto duro xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Juankahospi

Buenos dias a todos!!!!

#23115 Que sepas que yo ayer comí en Fosters menú diario de 9'60, ensalada de pavo y manzana, hamburguesa de 1/4lb, bebida y tarta de chocolate, sin contar los 2 smints ke te dan al traerte la cuenta. Después fuí a ver al cine Skyfall (Peliculón Bond!) Sufrí un rato de tiendas con mi novia y para rematar conseguí el Halo Reach en una caja metalica con un montón de extras por 15€ y para reketerematar cuando llegué a casa me encontré en el buzón mi Final Fantasy XIII-2 por 12€ :$

No se como he acabado contandote toda la tarde pero es que cuando me lanzo no paro xD!!

2 respuestas
Suwak0

Buenos dias, viernessss!!

Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#23123 Te cuento, yo ayer me comi el pedazo de menu que tenia previsto, me puse 5 minutos a hablar con los colegas, me puse 1 hora a leer, me eche a dormir la siesta, me levante sobre las 8 y pico / 9 de la noche, vicie un rato, estuve hablando con la gente por skype, me meti en cama y hasta ahora.

Mas rapido que lo tuyo, pero claro, no tiene jueguecitos con enfermeras de por medio xD

La verdad es que hoy no se si poner el menú porque es un poco meh, ni fu ni fa.

2 respuestas
Narayan-Sama

Que bien es estar en casa, sin uni ni curro... bueno toca estudiar y currar en casa, pero almenos estoy en mi cueva.

1 respuesta
centu

Me eche la primera cerveza a las 7. A lo que me di cuenta eran las 3 de la mañana. dep

2 respuestas
Tabike

#23126 Bien, las cuevas son habitat de trolls, no digo mas

#23127 Dep las cervezas ¿no? La verdad es que no tienes fuelle centu, empieza a notarse la edad ¿eh?

2 respuestas
Narayan-Sama

Como me descojono con estos videos:

1 respuesta
centu

#23128 la virgen me valga estoy hecho un abuelo. Eso de beber un jueves ya no es para mis años.

#23129 blerg no esta subtitulado. Aqui no puedo escucharlo.

1 respuesta
Tema cerrado