Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Me teneis las chicas/niñas/mujeres hasta los huevos. Si quiero locas en mi vida me hago voluntario en un manicomio...

2 respuestas
B

Holaaa !!!

jo, que bien se esta de vacaciones XDDDDD

Ayer vine de Berlin....no vayais...hace mucho frio XD

#23821 ¿pero que te pasa? hay un privado esperando contestacion.....=(

2 respuestas
G

#23821 q ta pasao?

1 respuesta
Suwak0

#23819 A la mia han venido como 4, 6 para el examen y despues no se cuantos quedaremos xD. Yo lo tengo claro, heroes 3 FTW!. No estamos haciendo casi nada

1 1 respuesta
Urien

#23820 hola pequeña, como ha dormido usté?

1 respuesta
LaChilvy

#23822 envidia maxima!!! xD

http://www.divinity.es/actualidad/mjoven-anos-Budapest_4_1508910003.html

yo flipo, como les puede poner cachondas justin? si tiene cara de mujer

1 respuesta
Oboro

#23822 #23823 Que solo las mujeres podeis ser tan tocapelotas para quererlo todo, que se os diga que no se puede y sigais en vuestras 13, y os sude el chocho lo demás... Y cuando teneis que sacrificar algo para poder tener algo mejor, aunque sepais al 500% que será asi, decir que no, que me quedo con lo que tengo, pero quiero lo otro tb

1 5 respuestas
Tabike

#23817 Buenos dias, no dejes que mancillen tu cuerpo dandote palos, quejate pero desde lejos, para escapar rapido.

#23818 Tu, tu, tu, tengo que decirte algo, algo... importante al fin y al cabo, pero que cuesta un poco decirlo... buenos dias y tomate unos antigripales, asi podras ir a la manifa a la tarde mendrugo xD

2 respuestas
xlive

#23824 Y porque no te vas a casa? Es que si no hacéis nada..yo que se, es una mañana desperdiciada :l Yo me voy a poner a leer..que tengo examen y tengo que leerme un libro que ni lo he empezado y es para esta semana -.-

1 respuesta
Urien

#23827 Tu jefa eh? xD

#23828 Estoy tomando couldina desde ayer :_
Lo de que tienes que decirme algo es coña o que? xD

1 respuesta
Ronso

#23826 Y esta foto? xD

Estelle

#23820 Hola bonica :*

#23827 Me haces el favor de...MANDARLA A TOMAR POR CULO de una puta vez? Es que pareces tonto y masoca, ya eh, YA.

#23828 Las mejores fotos se sacan desde cerca :qq:

2 respuestas
centu

#23815 coche >>> moto

Tabike

#23830 Era por dramatizar el mendrugo del final, escritura teatral, pena que no pueda poner musica de fondo y texto leido para dar mas dramatismo al dialogo...

#23832 No soportaria pensar que te dan una paliza por una foto, para eso hay teleobjetivos que parece que estas rozando el sudor de su frente mientras haces la foto.

1 respuesta
G

#23825 mu bieen he babeado toda la almohada!

#23827 valora a los demas como individuos no a grupos de gente x como actue uno de ellos!

1 respuesta
B

#23827 En resumen, la zorra de Elena.....

#23832 Eso le digo yo...pero parece que lo se ir en plan babosa aplastada le gusta o algo.... >.<

1 respuesta
Suwak0

#23829 Porque quiero hacer constancia de mi oposicion a la huelga.

Urien

#23834 Ahora me quedo con ganas de que me cuentes algún secreto :(

#23827 X? creía que ya habías terminado con la manipuladora esa.

1 respuesta
Estelle

Plataforma para que Oboro encuentre una mujer que valga la pena ya

1 respuesta
Oboro

Yup nicks los que querais, nombres fuera ty.

#23839 Si por tener tengo, ese es el problema, si quisiera conoces a una que es fijo, pero es k no me apetece otra vez lo mismo, por más que me importe

1 respuesta
Tabike

#23836 Que frias sois las mujeres, ¿no os dais cuenta de que una vez que entrais en el corazon de un hombre es dificil que abandoneis ese lugar? Si es que... cada dia demuestra mas el genero femenino que no se merece ni un apice de cariño :mad:

2 respuestas
centu

Primero que empiece por pasar de su ex.

Urien

#23835 A mi también suele pasarme xD. Es un resquicio de cuando llevaba aparato y no podía cerrar la boca.

2 respuestas
G

#23843 yo tengo aparato :_

yo no se como los viejos le dais tanta importancia al amor eh

objetivos: aprobar son sobresalientes y llegar a nivel 30 del lol

el resto: cosas para entretenermes secundarias de las q no me preocupare y no me importan en absoluto!!!

2 respuestas
Oboro

Os estais empezando a ganar que piense como Tabi y no precisamente solo por 1 tia, que hay varias que me tocan los huevos a mi y a la gente que me importa...

#23844 Yo te gané una partida al lol y por paliza, asi que contribuí a tus objetivos, ahora hablales bien a tus amigos para que cuando tengan 20 años las tenga esperandome, para contribuir a los mios

Tabike

#23838 Ok, ¿jugamos al juego de preguntas y respuestas? Eso si, por MP, que es mas divertido xD

Tu preguntas, yo te respondo y despues te hago yo una pregunta, mas facil imposible.

1 respuesta
centu

#23843 di algo malo del nuevo nexus.

1 respuesta
Estelle

#23840 Pues pasa de las dos y punto, no te machaques constantemente tío...Es que no quieres pasar página o qué? Quieres seguir amargándote sólo para sentir algo? Ya sabes lo que es estar solo, sabes convivir con tu soledad, no era mejor? Lo era y lo sabes, menos dolores de cabeza, más apoyo en ti mismo, céntrate, focalízate, hazme el favor...

#23841 Ya ha pasado mucho y lo ha puteado mucho, ya va siendo hora de reaccionar. Entiendo que las personas nos salen tan rápido como pueden entrar, lo entiendo más que nadie, créeme, pero llega un momento en el que abres los ojos, él los tiene abiertos, pero le mola ponerse las manos por delante.

B

#23841 Hay algunas que no se merecen ni los buenos días, pero a mi no me metas en el saco; que yo no tengo detrás un puñado de hombres enamorados a los que les he puteado y se han quedado en estado ameba.

2 respuestas
Oboro

#23849 Si que los tienes, al menos a mi :qq:

1 respuesta
Tema cerrado