Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

Por que cojones la cannon multifunción envia el escaneo en formato PDF a todo dios menos a mi puto mail? Joder putos duendes gallegos tocando las cosas!! >_<!

G

¿alguien entiende este mensaje? http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-posible-venganza-tochopost-463815

#24003 no se me cuesta mucho comprender lo q hace la gente dependiendo de lo q le hagan...xd todo el mensaje en si me parece una tonteria y ponerlo en mediavida es mas tonterias aun y lo peor de todo esq tiene muchisimas respuestas llenas de tonterias....

3 respuestas
Tabike

#23998 Aun no he tenido la oportunidad de comprobarlo, ya que nunca he ido al extranjero, pero puede que algun dia lo haga ;)

#24002 ¿Que hay que entender?

2 respuestas
LaChilvy

Hay un auditor preguntandole a mi jefe todo tipo de mierdas... le falta preguntarle su telefono, madre mia xd

centu

#24003 jaja puto neardental no salir de españa.

Yo una vez fui a francia. Y fueron los 10 peores metros de mi vida.

2 respuestas
Juankahospi

#24002 Es un retra, si pide ayuda para eso en el foro, es un retra. Ke haga lo k tenga ke hacer y no nos caliente la cabeza xD!

Tabike

#24005 Algunos no nacimos en familias de clase media-alta, asi que a mi nunca me han pagado viajes, obviamente, hasta que empece a trabajar, no pude pagarme nada por mi mismo y despues a causa del trabajo, no he podido viajar al extranjero, son cosas de la vida, algun dia me diran, te tienes que ir a x ciudad en x pais y me tendre que mudar y entonces veré el extranjero, de mientras, pues a vivir lo que tengo que no es poco xD

1 respuesta
yahirobis

#24005 Francia caca.. xD

bueno e n media hora tengo 3 horas de exámen de redes, GG wp

1 respuesta
MisKo

voy a desayunar!

LaChilvy

#24008 los examenes de redes me salian bien xD suerte

1 respuesta
PepeRod92

bueeeeeeeeeeeeenos diiiiiiiiiiiias a tor mundo !

centu

#24007 a mi es que no me llama nada ir a italia, francia... para que? Soy mas feliz ahorrando.

Solo quiero ir una vez a ver el museo de los putos ingleses.

LaChilvy

a mi me llama mas ir a eeuu, china, japon, cuba... pero todo eso es mucho money ._.

2 respuestas
S

#23994 Motivos sabaneros.

Yo no me puedo morir sin visitar el Japón rural.

B

Buenos días gentrucia!!!

¿que tal todo por aqui? =)

1 respuesta
G

#24013 japon :qq: :qq: :qq: :qq:

buenos dias a todoss los q entran :)

#24017 y no le da vergüenza poner algo asi en mediavida? me refiero y como es tan taaan "..." como para tener tanta relacion con alguien... de verdad no se pq la gente necesita relacionarse tanto -_-

1 respuesta
Tabike

#24002 Es sencillo, un "supuesto amigo" le ha traicionado y el quiere vengarse, seria el clasico RPV de Mediavida, de todas maneras, lo que tiene que hacer es malmeter menos a las espaldas, asi que... todo culpa suya por ese retraso mental que se gasta y por confiar en cualquier gilipollas tio que le toma el pelo.

La venganza a parte de ser algo infantil, en este caso es ilogica porque fue enteramente culpa suya.

1 respuesta
yahirobis

#24010 Este es una putada, este profesor se lo pones como en el pdf o te lo tacha entero xD

ahroa solo pienso en QAM 4QAM y bits y flujos de datos

Tabike

#24013 China y Japón, monasterios y zonas rurales, como colofon de la visita, compras por akibahara y comer platos tipicos :3

#24015 Buenos dias a ti tambien

#24016 Nunca subestimes la estupidez humana, hasta los mas inteligentes abogaban por la destruccion de nuestra sociedad por decisiones estupidas y seguramente sea uno de los caminos mas probables.

Los humanos son seres sociales, date cuenta de detalles como si estas sola, poner la television para oir algo de fondo, son cosas inherentes a nosotros y nuestra educacion. Cuando seas mayor ya hablaremos de parejas y menesteres similares.

1 respuesta
LaChilvy

#24019 tu de donde eras que no lo recuerdo? entré a tu perfil pero no lo pone xD

2 respuestas
asha

Sigh... estoy to tristona... una de mis amigas, quien había ganado la batalla a un cancer de mama, le han descubierto metástasis con resultado positivo y vuelve a Quimio en 2 días :(

Si alguien tiene Imgur y le apetece poner algo positivo, esta es ella: http://imgur.com/gallery/2E2dL

Quiero hacerme un viaje a turquía (vive allí) para verla antes de primavera... ¿creéis que tendrá humor para una visita sorpresa?

Mierda de cancer :(

2 respuestas
centu

Un alto cargo del Samur Social, detenido por violar a decenas de niños
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-15/un-alto-cargo-del-samur-social-detenido-por-violar-a-decenas-de-ninos-1276474312/

Maldito hijo de puta que me lo dejen que no iban a quedar ni los huesos.

JohnVoiden

Buenos días. Espero que tengáis buen día.

Duda: ¿Que requisitos se necesitan para insertar vídeos/fotos?

LaChilvy

#24021 lo siento mucho, pero puede que salga adelante no? no hay que perder la esperanza

1 respuesta
Tabike

#24020 La verdad es que no lo he puesto adrede, digamos que dentro de un par de meses seré madrileño por año y pico o mas :(

#24021 La verdad es que lamento mucho leer cosas como esa, te responderé con una pregunta:

¿Cuando no quieres ver a un amigo y mas si estas enferma? Espero haberte respondido con esa pregunta ;)

1 respuesta
Mr-Carradine

#24020 Silvia tQ

Que tal vas? El curro bien, la casa tambien?

1 respuesta
asha

#24024 No sé, no quiero pensar en lo peor... de verdad... pero ya le extirparos dos tumores y de 3 biopsias que le han hecho ahora, las 3 son positivas.

Es la primera vez que vivo esta mierda tan cerca y es un coñazo. Espero que siga siendo tan fuertecomo hasta ahora la verdad.

1 respuesta
B

#24025 ¿te vienes a los mandriles? ya sé quien puede preparar una KDD XDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#24026 en el curro bien, ademas mañana tengo fiesta, asi q hoy estoy animada xD tu como lo llevas Mr Carra?

#24027 pues nada, muchos animos y dale tu apoyo, es lo unico que puedes hacer. Y yo creo que una visita sorpresa siempre es de agradecer, por muy mal que se encuentre uno!

1 respuesta
Tabike

#24028 Te prometo que para la próxima, me molestaré en ayudarte, pero la prepararás tu, eso lo tengo garantizado, ya me llegará con preparar las mias propias con el monton de degenerados y degeneradas gamers que conozco por esos lares xD

Es mas, ya te voy a encargar trabajo como te despistes un pelo ;)

1 respuesta
Tema cerrado