Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

asha

Gracias chicos :) os contaré como va la cosa <3

B

#24030 Siempre te lo montas para dejarme a mi el marron XDDD

1 respuesta
S

Malditos MielPops.

G

Profesor: vamos a conectarnos a traves de la red que nos facilita la junta de andalucia para acceder al portal virtual y descarganos las plantillas

Profesor: La "wifis" se llama andared y la contraseña es la siguiente: "llevalatararaunvestidoblancollenodecascabeles"

Yo: no puede ser verdad.... es verdad esa es la contraseña... >__<

1 respuesta
S

#24034 La tarara es patrimonio andaluh. Me he descojonado, eso sí.

Urien

Buenas.
Es dejar de comer pollo y ponerme como un globo, asco de cuerpo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#24029 Yo bien. Persiguiendo feminas ennoviadas que no me corresponden (por ahora xdd), pero me divierto jajajaja

Soy un romantico ekisde

1 3 respuestas
LaChilvy

#24037 ve a por las solteras, que es mas facil xd

1 respuesta
Mr-Carradine

#24038 Ya, si en verdad ligo bastante, asi con chicas solteras como dices. Pero es que con las que me obsesiono suelen ser amigas ubercachondas de amigas mias, y de verlas y que hablen de ellas, me dan ganas de hacermelas.Pero no se consigue, vaya xdd

Soy un inconformista, las que me ligo me dan igual xdd

1 respuesta
centu

Solteras o ennoviadas tienen la misma dificultad. Si quieres algo mas facil es mejor ir a por las desesperadas xD

Oboro

#24037 Te doy manita, i know that feel bro

Thiran

Vengo me quejo de que tengo sueño..y me vuelvo a picar código :(

Tabike

#24032 Me encargo de arreglar papeles, ergo, soy un amago de funcionario de esos de ventanilla (pero realmente no lo soy), ergo, la culpa es siempre del que esta al otro lado de la ventanilla y quien tiene que arreglarlo es siempre esa persona :D

#24036 Te acostumbras a lo bueno, proteina sin casi grasas y despues esperas que el cuerpo reaccione igual con el resto, es como el deportista de elite que se dedica durante un año a salir solo para comprar chucherias y se queja de que no rinde como antes xD

#24037 Stalking, ese mundo tan poco explorado xD

centu

Gif de carra ligando.

3 3 respuestas
Mr-Carradine

#24044 jajajajajaja

Tabike

Bueh, me voy a poner a picar algo de las maquinas de porqueria rapida del curro, que tengo un gussazo...

1 respuesta
centu

#24046 por que no te traes un precioso bocadillo de casa y dejas de comer esos petroleos?

1 respuesta
Suwak0

#24044 Ese gif es epico, todas las mujeres tendrian que aprender de el

1 respuesta
Oboro

#24047 Tú que sabes de bebidas de alta graduación, a ver si me puedes decir cual es esta...

NSFW
2 respuestas
Urien

#24049 Lol, evidentemente esa mujer tenía que ser un cyborg. Vaya pechamen.

1 respuesta
centu

#24048 pero si imitan su actuacion todas echaran a correr al lazanzarles botes de lejia!

#24049 te tas

Oboro

#24050 Te buscaba felix para preguntarte cosas del wechat, si puedes conectarte al fb XDDD

LaChilvy

he vuelto, estaba en 1 meeting, pa variar

que os contáis por aqui?

2 respuestas
centu

#24053 yo ahora me iria a comerme unas tapitas y una cervecita helada. Que lastima no ser liberado.

1 respuesta
The_Ninja

Buenos días.

Suwak0

#24053 Tardo dos semanas en descargar un juego y 2 dias en quitarlo, maldita conexion, es pesima.

1 respuesta
Mr-Carradine

Culos

LaChilvy

#24054 bua... lo que daria por irme de tapeo ahora mismo... puto curro!!!

pero bueno, esta tarde al salir del curro he quedao con colegas pa ir al bar a hacer unas birras, cada jueves lo hacemos ^^

#24056 yo tengo en el trabajo una conexion de fibra solo para mi, para pruebas de informatica... pero yo la uso pa bajarme todo, series etc xdddd

1 respuesta
Suwak0

#24058 Las descargas ilegales van a cuenta de la empresa entoces xDD

nerkaid

Bueeeeeeeeeenos días!

Hoy me ha tocado venir pronto a la ofi después de tenerme que quedar ayer 3 horas más... ¬¬

Hemos puesto la fibra óptica y ayer tuve que cambiar todas las conexiones de la oficina para que quedara transparente el cambio y hoy al llegar todo el mundo tuviera Internet sin tener que cambiar nada. Pues todo perfect, y esta mañana a las 10 me llaman, que el correo se recibe pero no sale... QUE TE FOLLEN MOVISTAR, ARSYS, FTTH Y SU PUTA MADRE.

2 respuestas
Tema cerrado