Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
G

#24061 adios señor Narayan-Sama ! XD

LaChilvy

#24060 jajajajaja, adoro la informatica!!! XDD

1 respuesta
centu

#24060 ¿ha probado a reiniciar el router?

1 respuesta
Muesly

#24044 JAJAJAJAJAJA

#24039 a ver, carra, amor... que te hagan caso, sigan tus conversaciones, etc... no quiere decir que ligues, u get it? muchas veces estas cosas se hacen por pena...

1 respuesta
Tabike

#24065 Duros e hirientes comentarios en las mañanas de MV, ¿como se tomará esto carra? ¿habra venganza por ello? Todo y mucho mas, aqui, en las mañanas de MV

2
turanga

No sé qué comer, porque me tiene que durar para todo el día, que luego ya salgo directamente de fiesta.

2 respuestas
centu

#24067 para el alcohol no hay nada mejor como una comida potente, carne y patatas/arroz/pasta.

pd: borracho

3 respuestas
turanga

#24068 Borracha. Que por aquí son fiestas y ya bastante que yo vaya a clase y salga después, que ya gente ya debe de estar detruidísima. Me cebaré ahora muahahahaha!

1 respuesta
Tabike

#24068 Dicen las malas lenguas que es del genero femenino, pero que yo sepa no hay confirmacion oficial por forobuitreo.

1 respuesta
nerkaid

#24064 #24063 Ya está solucionado. Resulta que Movistar bloquea el puerto 25 desde determinadas IP's a Arsys por el tema de SPAM, lo he cambiado al 587 y todo funcionando. Ahora solo tengo que dejar 10 equipos listos con WXP SP3 y Office 2010 para mañana.

Yupi...

G

#24070 para centu todo lo q no tenga tetas grandes son hombres

#24076 holaaa abuenas horas ehh ¬¬

2 respuestas
S

Me siento un poco mal. Me acabo de meter en el router de una wifi abierta y he empezado a denegar macs para que me vaya mejor.

Oboro

#24069 Ponte lo suficientemente pedo como para subir foto de tus tetas luego. Ya me doy manita yo mismo +1

1 respuesta
turanga

#24072 Entonces soy un hombre, sin dudar.

#24074 No lo hice en fedame, asi que tampoco lo voy a hacer aquí. De todas formas mis tetas no son interesantes. Son chiquiticas y tal.

2 respuestas
breixone

buenas !

1 respuesta
B

#24068 Estoy enferma.... habia leido: "....comida potente, carne y patatas/ZORRA/pasta"

XDDDDDDD

1 respuesta
breixone

#24072 No me desperté ahora eh! Que llevo desde las 10 en el gimnasio dando caña xDDD

nerkaid

#24077 A ver si va a resultar que ahora las zorras no se pueden comer ¬¬

1 respuesta
Oboro

#24075 No lo hiciste en Fedame y no lo harás aquí, pero puedes hacerlo en MP,mi bandeja de entrada te espera, no te voy a dejar con las ganas

1 respuesta
turanga

#24080 Lo tendré en cuenta cariño. Cuando decida distribuir fotos de mis tetas, te prometo que tú serás el primero en verlas ;)

1 respuesta
B

#24079 No digo que no se puedan comer, digo que he leído fatal XDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#24082 j3j3

Oye hay mucha gente nueva por aquí no?

A

h0la

1 respuesta
R

Hola amigos

1 respuesta
Oboro

#24081 Gracias, acabas de convertirte en mi chica favorita de MV

1 respuesta
turanga

#24086 Conoces pocas, entonces xD

1 respuesta
R

Las chicas de MV en realidad son tios.

nerkaid

#24084 #24085 Alojitas

Estoy pelando un cable de fibra óptica para enseñarselo a mi boss, ahora os subo foto :D

1 respuesta
R

#24089 Interesa, yo tengo fibra optica 100mb FTW!

1 respuesta
Tema cerrado