Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Fascaso

Joder vengo de mala ostia, supongo a más de uno os ha pasado.
Pero las míticas zorras de clase que siempre acaban poniendo las fechas de las cosas cuando se las sale de la punta, pese a que digas por activa y por pasiva que tu no puedes, pues para variar me han vuelto a joder con el tema.

Tabike

#24075 Disculpame, pero hay que dejar algo muy claro, no se el resto, pero yo prefiero unas tetas chiquiticas pero bien formadas, que no dos tetonas caidas, hay que valorar las cosas hermosas en cada uno y no todo el mundo tiene los mismos gustos :P

1 respuesta
yahirobis

Bueno acabo de salir del exámen de redes ha sido una violada tremenda :D

#24067 Pasta + carne + bocadillos para el camino xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#24087 Demasiadas xD

1 respuesta
Tabike

Bueno, mi menú para hoy, lo dejo ahora porque me ha llegado casi todo el trabajo del dia a esta hora, hdps vagos que se quedan leyendo foros toda la mañana y me largan todo el taco a ultima hora... seguro que alguno lee MV :¬¬:

MENU

Hoy toca cocinero gallego, creo que es obvio xD

1 respuesta
turanga

#24092 Ojalá más gente pensara como tú jajajajajaja.

#24093 Ya será menos hombreeeee!!

#24094 Nunca son demasiadas xD

3 respuestas
yahirobis

#24096 AJajajajja, Elmo sabe donde vives xDDDDDDDDDDDDDDDDD

que dia mas raro nublado + sol xD

Oboro

#24096 Joder que gran pensamiento, voy a enamorarme de ti y todo... Nunca son demasiadas hasta que te den por el culo varias, xDDDDDDDDDD

1 respuesta
turanga

#24098 La cosa es conocer y seleccionar, tío. Así luego aunque te jodan pues te queda pensar que lo has intentado.

1 respuesta
Muesly

Mierda puta, me he traido tupper para comer y se me han olvidado los tenedores >.<

1 respuesta
R

#24095 Que WTF es sopa de lacon?

3 respuestas
G

#24101 yo he puesto lacon en google y por lo visto es las patas de alante del cochino, creia q eso era paletilla o algo asi :s

3 respuestas
R

#24102 Lacon se lo que es, lo he comido muchisimo con patatas, pero sopa de lacon.. WTF xD

2 respuestas
G

#24103 pues hijo como todas las sopas caldo con "pollo, cerdo, lacon o lo q sea" xd

1 respuesta
yahirobis

He probao el SMITE y es la polla xDDD

#24100 y cual es el problema? tienes manos pa´comer xD
#24103 lacon o bacon ?

3 respuestas
R

Entonces no es sopa de lacon, es sopa con lacon.

Juejjjjjjjjj

#24105 El bacon para las hamburguesas, ofc.

1 respuesta
yahirobis

#24106 que cosa má rara joe

#24104 Sopa de Caldo puchero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

G

nosotros tenemos hoy sopapicadillo croquetas y natillas

es decir, natillas, natillas y natillas.

#24109 son amarillas con una galleta maria en el medio

R

Odio las natillas. Bueno, si son de chocolate aun.

2 respuestas
nerkaid

#24090 Yo también jeje, me lo instalaron hace un tiempo en casa, y ayer vinieron a la empresa, así que hoy me he dedicado a desbrozarlo xD

Yo he alucinado con la cantidad de aislante que lleva (cuando no lo necesita para nada) para luego el cable de fibra que es xDDD imagino que será porque es muy delicado...

1 respuesta
Tabike

#24101 #24102 #24105 Ni PT idea de como es, pero para eso estoy yo, para comerlo, disfrutarlo, saborearlo y aclararoslo mañana xD

#24096 No son pocos los que piensan asi, son pocos los que conoces tu :)

1 respuesta
R

#24110 Lol, es todo pelaje, que cosa mas rara xD

Berraco

hoy un profesor de la universidad nos ha advertido que desde el servicio de informática han informado que alguien ha introducido un "virus" en los ordenadores que cada vez que conectas un pen drive al ordenador, directamente se copian todos los archivos al disco duro.

¿Eso existe?

2 respuestas
yahirobis

#24099 yo estoy con #24111

#24111 Fotos y cuelgalo xD asi nos aclaras xDDDD

#24109 Las de chocolate con bizcocho ñam ñam

nerkaid

#24113 Si. Y los hay que a parte de eso, te ponen todos tus ficheros como "archivos ocultos" o como "archivos del sistema" y crea un acceso directo al virus con el nombre de los ficheros anteriores por cada archivo que había.

1 respuesta
R

#24113 Si te lo dice un profesor de la universidad sera verdad xD

Berraco

#24115 Pues no tenía la más mínima idea de que eso fuese verdad jaja. Vaya tela, como pillen al que ha sido, le puede caer una buena

1 respuesta
yahirobis

#24117 A lo mejor ha podido llevar los archivos infestados desde casa.

centu

Viernes. A mamarla.

1 respuesta
Juankahospi

Buenos dias a todos gentecilla!!!

#24119 Viernes!! Finde Black Ops 2 xD!

1 respuesta
Tema cerrado