Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yupi, ayer le mordió a mi hermana un perraco y mi perro casi se come hasta al dueño. Menos mal que calmaron al mio pq como le pillara el otro perro lo reventaban. Denuncia al canto y a ver si el seguro se porta y le paga a mi hermana las vacaciones de diciembre

2 respuestas
Suwak0

Buenos dias, viernes al fin, que larga ha sido la semana pufff

centu

#24121 joder que susto se llevaria. Llevarla al medico para que le pongan vacunas eh.

#24120 ya te has comprado algun dlc?

2 respuestas
Oboro

#24123 Ya si estuvimos ayer en urgencias, pues el bicharraco era un American Stanford asi que imaginate el perrito que la enchufó.

La verdad que asustada tampoco estuvo pq conoce muchos perros asi, pero macho que te pegue un viaje ese tipo de perros tiene que doler y mucho

1 respuesta
Thiran

No he dormido una mierda...tengo la garganta jodida...

G

viernes viernes viernes!!

2 respuestas
T

Ultimo dia de curro de la semana, fuck yeah!

Juankahospi

#24121 Joder tio... la gente no sabe tener perros o ke? Yo llevo al mio atado y solo lo dejo con perros ke conocemos... por él y por los demás, aunque el nunca ha mordido a nadie, ni perro ni persona extraña xD!

#24123 DLC? eso ke es? Jamás! Bueno si... el Back To Karkand de BF :$

#24126 Si!! Y sin darte cuenta lunes otra vez :D!

1 respuesta
TheV1ruSS

buenos días!

p3ruco

Como va eso peñita :) en clase no se hace muxo

Oboro

#24128 Ni idea, yo tengo 2 perros y no sé, fue todo surrealista según me contó mi hermana. Llevaron al perro al pipican este donde se sueltan, pero el otro iba atado y con bozal, y de repente le soltó, y todos los demás dueños se piraron pq el perro gruñia y estaba atacado. Asi que muy raro que el tio lo soltara, pero pasó vamos XD

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

#24101 #24102 #24105 Pues es como un caldo con repollo y el susodicho producto cárnico.

Viernes y no he dormido nada, eso si, enganchado leyendo hasta las 5 de la mañana :yawn:

Oboro

Es cierto que a las chicas les gustan los chicos que les hacen reír.
Mira a Nacho Vidal como les parte el culo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
centu

#24124 vino uno de esos a nuestra peña. Te sentabas en una silla y el hijoputa la mordia y te llevaba a rastras.

Si te engancha bien uno de esos te jode.

--Alpha3--

Buenos dias, uno que acaba de llegar de trabajar y creo que me pegare un vicio al diablo 3 ahora xD

Juankahospi

#24131 Ke fuerte tio... cada dueño sabe como es su perro y si no se tiene claro no se puede soltar... Yo se cuando mi perro se pone en tension y tengo que tirarle para que se separe antes de que empiece a gruñir o sacar dientes... La gente es imbécil y no sabe lo ke es tener mascota joder xD

Pobrecilla tu hermana se pegaría un susto de la ostia >_<! Pero vamos ke si le pagan algo le saldra a cuenta el susto y el paseo jaja :P!

yahirobis

#24126 Para tí es lunes, asi que a estudiar.

#24131 El perro no tiene culpa pero el dueño se merece una paliza xD

Tabike

Chicas de 18 que parecen mujeres de 60 o mas, va una compañera de curro, me ve con los cascos, pilla un auricular de la mesa, se lo pone, escucha mi musica y dice:

Ay dios, es musica satanica...

Aun me estoy carcajeando xD

4 respuestas
Suwak0

#24138 Acostumbrada al escuchar al bieber, normal...

--Alpha3--

#24138 Que musica escuchas? Metal? xD

yahirobis

#24138 Dile que es música celestial, dada por el mismo jesucristo a los hombres

Juankahospi

#24138 hamijo! deja de cascartela como un mono y compra esto de judas priest!!

pdt: el jeby te deja tonto!

centu

Ver chicas de 18 como abuelas de 60 años
no ser gay

Escoja una.

1 respuesta
G

#24143

No ser un pervertido q en lo unico q piensa es en tetas.

Tabi 1 0 centu

No tener moto

Tabi 1 -1 centu

Oboro

Estoy pensando en sacarme el B2 de varios idiomas, con 5 idiomas a nivel B2 cuanto puedo pedir en un curro... 900euros?

2 respuestas
--Alpha3--

#24145 aqui en españa si es a jornada de 8 horas no pidas mas de 700€ jajaja

1 respuesta
Suwak0

#24145 Yo creo que podras pedir lo que quieras, pero que de poco va a servir.

1 respuesta
Tabike

#24139 Ni idea de lo que escucha ella, pero creo que reggeaton de ese que se oye ahora todo el dia

#24140 Un poco de todo, no me limito solo al metal, pero coincidio que sonaba eso ;)

#24141 Toda la musica es celestial, entregada a nosotros por las ninfas, para nuestro recreo auditivo.
(Tambien hay que ver a que se le llama musica, claro XD)

#24142 Sinceramente, me niego a responder a ese comentario, el heavy, como cualquier corriente musical, es hermosa a su manera y me da pena realmente que no sepas apreciarla.

#24143 En serio, que las vea como abuelas de 60 (mentalmente) no quiere decir que no aprecie la hermosura de una mujer.

#24144 ¿Quien te dice a ti que no tengo moto? :P

3 respuestas
Lexor

quiero cagar !

Oboro

#24146 #24147 Podría poner bigmacs en 5 idiomas, seria el jefe del mcdonalds

Tema cerrado