Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

Help! Hay cena de navidad en el curro y de lo que ponen no he probado nada.... como sé que aquí hay expertos gastronómicos lo subo a ver si me podéis aconsejar xD!

Tenia pensado el primer plato de los primeros y el primero de los segundos pero eske no he probado nada >_<!

spoiler
5 respuestas
B

#25618 Ser lesbiana o gay también es normal que yo sepa (al menos hoy en día), no deberías sentir vergüenza o temer por admitir que eres lesbiana Gimenitah.

#25621

Entrantes: A.
Segundos: A.
Postres: Delicia de Chocolate Rocher.

Bodega: Aguas Minerales o café.

Que conste, que es lo que pillaría yo xD

2 respuestas
Tabike

#25618 Hoy en dia el lesbianismo es normal y esta admitido en la sociedad como la homosexualidad, no me digas... ¿tienes prejuicios en tu interior? Vaya... librepensamiento prejuicioso, curiosa mezcla :D

#25621 ¿Quieres comer mucho o calidad? Especifica macho, que de adivinanzas...

1 respuesta
centu

La homosexualidad es una enfermedad.

Reportadme lo que querais.

1 respuesta
Oboro

La niña es heterosexual. Y PUNTO, dejad de intentar confundirla o me lio a ostias en las mañanas y me quedo solo, QUE ESTOY MU LOCO...

Aunque no le interesen los chicos supongo que su pequeño corazoncito de superdotada a veces hace doki doki cuando ve a uno guapo

G

#25624 pfff -9999999 q decepcionn :(

#25627 supongo q lo dira en broma y no lo digo x aludida sino x la forma de pensar

#25627 "jijiji" :palm:

2 respuestas
B

#25626 No pases por aludida, no.

Oh Chilvy, yo te invoco, más allá del sofá aunque probablemente hayas vuelto a la cama jijiji

#25626 Si ves a una pareja de homosexuales por la calle, te parece correcto?

1 respuesta
Suwak0

#25626 Estando en mv con 13 años y sabiendo lo que son las lolis, lo siento, pero normal no eres.

1 1 respuesta
Tabike

#25621 Como no respondes, te dejo la sugerencia y los porques en el spoiler

Menu
1 respuesta
thecaballero

#25621 Joder que poderío xD
Entrantes: A
Segundos: A
Postres: Delicia de Chocolate Rocher
Bebida: Agua

Vamos, lo mismo que #25622 xD

Aquí la cena de empresa nos la montamos los compañeros, la empresa ya no hace. Casi que prefiero ir por nuestra cuenta, así vamos en confianza.

1 respuesta
centu

No es ninguna troleada. Lo tengo bastante claro. Hay bastantes psiquiatras reconocidos que lo han tratado como una enfermedad.

Que no tengo nada contra ellos eh. Mas maricones -> mas mujeres para mi.

Pero si es que tienes que ser un jodio enfermo para que esto no te ponga para subirte por las paredes a mordiscos:

NSFW
5 respuestas
Tabike

#25631 Lo siento, me cuesta escribir, me estoy ahogando en mis babas...

Juankahospi

#25622 #25623 #25629 #25630 Gracias Y sorry Tabike ha venido curro xD!

Pues es lo que yo pensaba más o menos, porque es lo más ligerito, yo preguntaba mas que nada el sabor y en comparación que plato os gustaba más ya que no he probado ninguno de esos platos.

Tabike en principio prefiero comer calidad, cantidad me da igual porque quiero perder peso asi que psé xD!

Caballero yo tb prefiero comer con los compis ke keramos y organizarlo nosotros pero oye... la cena vale 48 y solo tenemos ke pagar 10, el resto esta "subvencionado" xD!

Rubensky93

vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :DDDD

que ganas de finde hay ya che xDDD

1
thecaballero

#25631 ¿Esa foto es fake no? No me creo que exista una foto de la Cuoco enseñando pechotes y no la haya visto.

1 respuesta
G

#25631 q penoso y q facil os dejais llevar en fin...

Dralions

Mi vida es un vacío existencial. Me he cansado de vivir sin Pc, no quiero más smartphone, me estoy perdiendo TWD :_D

#25631 Yo una vez dije algo parecido y todavía hay gente que me guarda rencor por aquí xd.

1 respuesta
B

#25631 Wow no la había visto así, ya te digo que si me subo por las paredes, y giro la cabeza 360 grados si hace falta xDD

Oboro

#25628 Se que no deberia compartir mis waifus, pero bueno pq me caes bien...

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
2 respuestas
B

#25621 Joer, que comida mas finolis !! no sé ni lo que es la mitad XDDDD

2 respuestas
centu

#25635 si es un fake es uno dificil, con esas transparencias. Si no es fake tendria que haber mas fotos de esa sesion. Si las encontramos las ponemos aqui babas

#25637 soy de derechas, nunca sere querido en este nido de comunistas quinceañeros.

1 respuesta
Suwak0

Me voy al descanso, taluego señor@s.

Juankahospi

#25640 JAjajaja por que te crees que preguntaba yo? Jajaja Yo ni más la mitad he probado asi ke imaginate XD

Lo ke pasa es ke se explayan mucho en la descripción y luego fijo ke es una ensalada con vieiras y vinagre balsámico y va ke chguta xD! Y lo otro solomillo en salsa de toda la vida...

En fin por mi podríamos ir a un bar de tapeo y bocatas... no soy tan sofisticado...

1 respuesta
LaChilvy

#25615 ya le estamos dando advance, q es la mas cara

la comida breikis que me ha tocado es para adulto, se la daremos mas adelante.

G

#25639 solo me gusta un poco en la ultima foto en la primera la cara superforzada y el pelo no me gusta... la segunda... es igual y parece q hay sangre en suelo........ la tercera se le nota los huesos de cadera muchisimo demasiado ... :S la ultima me gusta pero le pondria unos leotardos blancos para que no se notara las manchas esas q tiene

1 respuesta
B
thecaballero

#25641 Igual por Egotastic hay algo, quien sabe, aquí en el curro no me puedo poner a mirar xD, pero cuando llegue a casa le echo un ojo.

#25643 Pues si por la pasta que dices que te cuesta, cenas cual rey, enjoy xD

2 respuestas
tmeto

#25639 no se si comente por aqui pero ya tengo a mi propia tmetoasiaticwoman......y alguna de las amigas igual podemos negociar......kdd madrid?

2 respuestas
Oboro

#25645 Cuando cumplas 14 y te hagas un fb te enseño lo k son modelos xDDDDDDDDDD. A mi la que mas loco me tiene es ahane -

NSFW

Esta foto mola mil... MOEEEEEE

NSFW

#25648 Cuando quieras y donde quieras, te pagafanteo y robamos un coche juntos si traes muchas asiaticas

2 respuestas
Juankahospi

#25647 YA ves tio hay ke aprovechar... ya que nos rebajan el sueldo que nos alimenten como reyes como mínimo estos hijosdefruta xD!

#25649 Hoy estas On-Fire con las tremendonas no?? Mother Of God!!

Edit: #25640 en el foro de los ex's te quieren hacer el amor xD!!!

1 respuesta
Tema cerrado