Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juankahospi

#25889 Nenuco.

#25890 Hay mucho prepo si... en fin hay de todo, por suerte también hay buena gente sencilla y dispuesta a ayudar :P!

Pdt:#25889 Yo uso Armani Code, Boss Bottled, Diesel y esta última vez tengo las Lacoste Edicion Pulse (Roja) Y Edicion noseke (Blanca) y huelen de putísima madre xD! Lo que no dejas un rastro de pestazo, pero en las distancias cortas se nota :) Feel Like a Jack xD

LaChilvy

Jo, namas llegar mi jefe rallando pa limpiar la sala de servidores de cables y mierdas... :_(

Benditos lunes!!! ¬¬

2 respuestas
B

#25862 Holas guapa.

Holas guapas y guapos.

Holas mundo.

#25892 Ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja

#25894 Qué tal tu finde?

4 respuestas
B

Hola gente ¿que tal ese finde?

A ver si pasa rapida la semana !!!

3 respuestas
tmeto

#25890 menudos regalos que hace tu madre. Tiene novio?

A mi la de don algodon no me gusto mucho, olia poquico la verdad, hasta ahora usaba la de nike y hugo the boss. Pero por cambiar un poco me apetece algo mas intenso de esas que dejan rastro asi como para que te sigan los animalicos.

1 respuesta
yahirobis

#25892 A limpiar AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ya está me ha entrado la risa floja xD

#25893 juapo :* que poco madrugador xD

#25895 No, sigue sin novios, y yo me encargo de espantarle los moscardones indeseable xD

#25894 Muy corto :( y tu

2 respuestas
centu

#25889 ves a una tienda sephora. De colonias cremas y demas mierdas para mujeres. Si no hay en maldrid pues buscas similar.

Esas tienen una parte con las colonias mas vendidas. Coje la que mas te guste o llama a la cachonda en uniforme pertinente para que te aconseje.

2 respuestas
LaChilvy

#25894 Yo tb deseo q pase rapida esta semana... o almenos el lunes-martes-miercoles q son los peores dias xdd

1 respuesta
B

#25896 Poco madrugador? Cagoento' que me he levantado con prisas por que llegaba tarde al curro :( Ni ducharme me he podido, jodido sueño que me quita horas de vida!

1 respuesta
yahirobis

#25899 yo he llegado tarde a clases porque habia tráfico xDDDDDDDDDDDDD

#25897 Ve al primor te aconsejan bien sobretodo si ves a alguna jovencita xDDDDD

tmeto

#25897 ostias en la tienda de grancasa habia cada perraca en shefora que vamos vamos vamos...me acuerdo que soliamos ir antes de salir a echarnos colonias alli y a por las muestras gratuitas y demas.

LaChilvy

Uala, encima la semana que viene el jueves es festivo pero el viernes lo trabajo, no tengo puente.

Todo maloooooooooooooo ._.

3 respuestas
yahirobis

#25902 Que fieshta es ???

3 respuestas
B

#25902 Qué fiesta ni que fiesta? En bcn no hay fiesta!

2 respuestas
Oboro

#25903 puente de dic...

#25902 Pues curra el jueves tb, eso si que seria malo no te jode... QUE GRANDE OTTO POR DIOS

1 respuesta
LaChilvy

#25903 dia de la constitucion española

#25904 aqui hasta q no nos independicemos, creeme que hay fiesta xdd

#25905 Otto es muy adorable y buenazo... pero esas razas de perro mira que son delicados de salud eh? mae mia

4 respuestas
yahirobis

Si no hay puente lo haremos xDDDD no me acordaba de que habia un festivo xDDDDDDDDDD

#25906 hostia verdad xDDDD y yo me llamo español xDD

B

#25906 Tú eres independentista?

1 respuesta
W

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/675089/interviu-desnuda-a-miss-nacion-catalana-jessica-oliveras-calienta-las-post-elecciones

1 respuesta
Thiran

#25906 Pero en la cataluña independentista se celebra eso?

Oboro

#25906 Si, cuanto más de raza sea peor, tienen un mogollon de enfermedades geneticas creo. Pero Otto, exceptuando sus ventosidades, es mega adorable y guapo. Mola millones

tmeto

#25903 #25904 fiesta, la que te va a dar esta.

1 1 respuesta
Estelle

#25893 Buenos días pequeño :3

a clase!

2 respuestas
B

#25913 ¿Te vas a clase?

yahirobis

#25912 ajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja, que me meo macho xd

#25913 que llegas tarde xD, mujeres como no

1 respuesta
G

como era la pagina web para ver tu nombre en el lol y las partidas q os voy a enseñar el ultimo fedeo de #25915 :_D

4 respuestas
LaChilvy

#25908 Unos dias lo soy, otros no XDDD

1 respuesta
yahirobis

#25916 LoLking o algo asi

Alguien trabaja en correos ?

1 respuesta
B

#25917 ¿Interesada? Yo no soy independentista, es más lo veo una gilipollez ya viendo de lejos que el gilipollas de Mas ya se ha llevado un buen cacho de pasta a suiza, en fin.

#25918 Mi tía trabajaba, te sirve de algo?

3 respuestas
V

Nos acaban de poner fibra optica en mi instituto.... Sera mi puta perdicion... 20MB de subida y 40MB de bajada..estoy jugando online a 25 de ping.

Los videos HD en youtube cargan en 5 segundos a full... adios amigos xD Adios grado superior de DAW

1 respuesta
Tema cerrado