Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#29340

1 2 respuestas
LaChilvy

hoy se han alineado los planetas y estoy yendo de culo con mucho trabajo

mejor pq ayer no hice na en todo el puto dia y se me hizo eterno xd

1 respuesta
Juankahospi

#29341

1 respuesta
2infy

#29336 hombre, si tienes mucha faena supongo que te centraras si o si, pero de normal, yo creo que me seria casi imposible no distraerme currando en casa...Aún así me sigues dando envidia... xD

centu

#29342 yo los dias que tengo poco trabajo ya no se ni que mirar en internet.

Tabike

Buenos días mis pequeños trolls de internet, me aburría en la cama y decidí pasarme a saludar.

Desayunar un cafe clarito grande con un trozo de bizcocho dulce y blandito, increible placer mañanero durante las vacaciones :D

#29347 Cada dia me sorprendes mas mini-choni, sangrar es un acto natural, si la de otro te da asco, imaginate a tu novio durante "la semana" :P

#29348 Gatuna <3, si esperas gatitos... me animo a adoptar uno ;)

1 2 respuestas
LaChilvy

acabo de ir al baño, y había gotas de sangre en el suelo

casi me desmayo del asco xd

1 respuesta
Estelle

#29346 Buenos días! :****

Llevo 3 días con unas ganas de potar enorme al despertar. Estaré esperando gatitos?

1 respuesta
Tabike

#29341 #29343 A vosotros también buenos días, par de degenerados, a tmeto no lo saludo porque esta enfermo en casa, planeando formas de innovar "el impuesto civil" en el Mercadona y no leerá esto, a "Gimenah" ya le he dedicado un espacio especial en mi perfil XD

3 respuestas
Estelle

#29349 Como el padre no sea el café chungo lo llevo.

Qué asco de salud tengo xDD

1 respuesta
G

#29346 Taaaaaabi ya nos nos quieres :(

#29346 te voy a cobrar derechos de marketing o como se diga XD

1 respuesta
Rhae

Hola que haceis?

1 respuesta
LaChilvy

#29352 olakease

1 respuesta
Tabike

#29350 Si no hicieses esas dietas del horror... despues pasa lo que pasa, si tu estas bien con y sin dietas, no seas tonta ;)

#29351 ¿Como te atreves a decir eso? Quieres una muestra de que os sigo leyendo aunque no participo porque durante las vacaciones por las mañanas duermo mucho antes del fin del mundo? Mírate mi perfil y te echaras unas risas con uno de los enlaces en concreto xD

1 respuesta
centu

Una vez fui a apartar un tubo grande que molestaba en una maniobra. Estaba mirando como se movia la maquinaria pesada cuando vi un charco de sangre en el suelo.

El tubo llevaba rebaba, me habia pegado un tajo en la mano tan limpio que ni me habia enterado xD

#29349 dar los buenos dias es de aburridos y de abuelos.

2 respuestas
LaChilvy

#29355 cortarte y ni enterarte... hola? xdd

2 respuestas
Tabike

#29355 Ok, apuntame como aburrido oficial, es lo que tienen las vacaciones (o puedes deducir que es de personas educadas, pero vamos, solo deducir)

#29356 Si esta con un ejercicio intenso como levantar peso y es un corte muy limpio, puedes no llegar a enterarte, depende mucho de las endorfinas y de tu tolerancia al dolor, ¿nunca te ha pasado de darte un corte y notar solo escozor o encontrarte un corte sin saber como te lo has hecho? Es como cuando te das un golpe, no te enteras y te encuentras el morado y dices... WTF, ¿tu de donde has salido?

Estelle

#29354 Es que quiero definir mis musculitos ;( aunque con las fiestas me es casi imposible, soy déeeeeeebil

1 respuesta
Juankahospi

#29349 Buenos dias Tabike! Tenia la mañana cachonda (sin mal pensar) y no he parado de reirme mientras metia gifs jajaja! Puto Centu que me sigue el rollo ¬¬!

2 respuestas
centu

#29356 tenia encima de la cabeza un bicho de 15 toneladas colgado de dos palas de una manera poco ortodoxa. Te aseguro que a lo que menos prestaba atencion era a mi mano xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#29360 joe, espero que cobres un plus de riesgo

1 respuesta
Tabike

#29358 Tu que vas a ser débil... seguro que nos ponemos a hacer los mismos ejercicios y barres el suelo del gym conmigo :P

#29359 ¿La tenias cachonda por la mañana? ¿Que haces escribiendo en el foro? Cumple con tus obligaciones pre maritales, ¡¡¡mal hombre!!!

2 respuestas
Mr-Carradine

Extremadura es visigodaaa!

Estelle

#29362 Comer mal es mi perdición, adoro los dulces y guarradas de ese estilo :qq:

Hoy toca gym \o/

1 respuesta
Juankahospi

#29362 Menos mal que he dicho que no penséis mal joder jajaja!

Tengo mucho curro ahora u.u!! Os daré por el saco cuando pueda petaos madrugadores!

1 respuesta
LaChilvy

yo flipo con mi cuñao que no le gusta lo dulce, los postres etc

que suertudo xddd

centu

#29359 una mañana cachonda? Rodeado de enfermeras. this is gonna be gud . gif

#29361 si yo no tendria que haber estado alli. Sali a echar un vistazo a la operacion y no puedo ver algo mal hecho.

Papel industrial, cinta aislante y mano como nueva xD

Tabike

#29364 Pero para eso tienes el gym, ademas, tu eres muy dulce, que te gusten esas cosas es algo logico y natural ;)

#29365 Entiendo que tengas mucho curro, son muchas enfermeras para solo un hombre, deja el pabellón bien alto y cuando tengas ganas de parar piensa en el resto, que no tenemos esas oportunidades :D

2 respuestas
Estelle

#29368 como ha cambiado tu visión de mí, eeeeeh

1 respuesta
Juankahospi

#29368 Todas para tí tio, hay cada neuras, amargada y repelente ke flipas xD! No compensa ke una este buena si esta loca perdida...

Además, puestos a intentar algo, mejor con una directora o doctora importante no? :P!

1 respuesta
Tema cerrado