Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

1

Marc Ano

ja ja

cebofran

NickNack y como sabes q entre otras cosas vendo golosinas ???? xDxDxD

1

#3333 soy un jodido héroe

Enkripted

Me voy a jugar al red alert 3, no creo que los rojos sean capaces de dominar el mundo sin mi ayuda.

_fNk_

Yo tambien me voy a desayunar xD

pd: nvl 4 de los vikingos :P

RonnieJames

Por cierto, quiero ser mayor ya y poder comentar en el FEDA, que se me ocuren comentarios la mar de ingeniosos y cuando me rio sola en la oficina me miran más raro.

Quiero crecer!

AikonCWD

Ai, dios. Acabo de leer una noticia en microsiervos que ha despertado una carcajada en mi:

El arco de seguridad del juzgado coruñés permanece desconectado porque la alarma sonaría siempre - Todo aquel que acude a los juzgados coruñeses ha de pasar por un arco de seguridad. Antes, debe poner sus pertenencias metálicas en una bandeja, que revisa un agente. Y luego cruzarlo, como manda el protocolo y como ocurre en cualquier edificio público. A simple vista, todo normal. Pero lo que pocos saben es que este aparato no pita. Ni llevando un bazuca. Porque siempre está apagado. Resulta que no se puede encender, ya que lo instalaron en el interior de una estructura metálica que de ponerlo en marcha estaría sonando siempre. Pase o no pase gente.

Se puede ser más inútil?

B

#3337 xDD hay cada crack dedicándose a la seguridad... xD en el instituto donde trabaja mi madre pusieron la cámara de vigilancia enfocando al cielo xDDD y lo mejor es que la gente les sigue contratando, en otro país esto ya estaría denunciado.

LaChilvy

he vuelto o/

fans de hoy

Silvia se ha hecho fan de Señoras que mandan callar a sus maridos.

Silvia se ha hecho fan de La eterna duda de si decirle o no a alguien que tiene un MOCO.
Silvia se ha hecho fan de Odio al pajarito que le chivaba cosas a mi madre.

Silvia se ha hecho fan de Antonio Gonzalez "El Gato."
Silvia se ha hecho fan de Decir "bueno, me voy!" y tardar una hora en irse.
Silvia se ha hecho fan de yo tambien eh metido cizaña entre peleas dicendo "uuuuuuuuuuuuuu." ·
Silvia se ha hecho fan de He vivido en 4 décadas, en 2 siglos y en 2 milenios... y sólo rondo los 20.

Silvia se ha hecho fan de Hay 6470818671 personas en el mundo, y algunas veces solo necesitas a una..
Silvia se ha hecho fan de Te tiene que gustar a ti, no a los demas.

VonRundstedt

Buenos dias hijos de puta, toy triston :(

AikonCWD

#3340 porque?

N0rth_

Buenos días gente!

Lo de los grupos del caralibro es acojonante xdd es el concepto de moda elevado a la máxima expresión, la mayoría de los que estáis posteando son grupos a los que me he unido recientemente, y si no yo, mis amigos.

Y para los que estamos ahora de exámenes, os dejo uno

Alejandro convertiuse en seareiro de Optativas que se creen troncales

LaChilvy

#3342 es que son muy buenos algunos grupos xDD

Xav0

Yo soy fan de....

Como me jode no poder cerrar la cartera exceso de billetes de 500.
Como me jode que este fría el agua del jacuzzi de la limusina por las mañanas...

Grilla

chilvy, hay que darle vida al post de chulazos mujer!

B

#3342 he pensado lo mismo, es que ha sido ver los de #3339 y digo ostia, si ayer tenía un contacto que se hizo fan exactamente de los mismos grupos y además a la vez xD, de hecho he ido a mirar si el contacto se llamaba Silvia. Se llamaba Ricardo :(

LaChilvy

#3345 voy a ello !

A

Llevo esta camiseta ahora mismo, hoy será un buen día :_)

Grilla

chilvy has visto los chulazos que he puesto? he posteado antes que tu :P

por cierto, luck perry... prffff... estaba enamorada de él .

AikonCWD

hijos de frutaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con la web de mantenimientooo xD

GR33N

Estaba el chat que echaba humo jaja

soul_mower

Es cierto eso de que ha vuelto 0z4m4? jeajeajeaje

Xav0

Que mal lo he pasado... Os he echado de menos :(

¿Estais todos bien? :qq: :qq:

p1ns

Molan los midis de la página de mantenimiento, me los estoy escuchando todos.

Bau

hola jorge_kay

AikonCWD

Yo sí, me he quedado a gusto insultando a Billa por el IRC

GR33N

#3354 Frikak0rz

Noox

Crei que esta mañana la pasaria sin mv.. :(

1

odisea en el mIRC xDDD

karaharn

¿Alguien ha hecho un screen de la página "en construcción" de MV? Pido y exigo que sea colgado...el screen digo. ^^

La primera vez que veo a menos de 500 users conectados...el mundo se acaba.

Tema cerrado