Marc Ano
ja ja
Por cierto, quiero ser mayor ya y poder comentar en el FEDA, que se me ocuren comentarios la mar de ingeniosos y cuando me rio sola en la oficina me miran más raro.
Quiero crecer!
Ai, dios. Acabo de leer una noticia en microsiervos que ha despertado una carcajada en mi:
El arco de seguridad del juzgado coruñés permanece desconectado porque la alarma sonaría siempre - Todo aquel que acude a los juzgados coruñeses ha de pasar por un arco de seguridad. Antes, debe poner sus pertenencias metálicas en una bandeja, que revisa un agente. Y luego cruzarlo, como manda el protocolo y como ocurre en cualquier edificio público. A simple vista, todo normal. Pero lo que pocos saben es que este aparato no pita. Ni llevando un bazuca. Porque siempre está apagado. Resulta que no se puede encender, ya que lo instalaron en el interior de una estructura metálica que de ponerlo en marcha estaría sonando siempre. Pase o no pase gente.
Se puede ser más inútil?
#3337 xDD hay cada crack dedicándose a la seguridad... xD en el instituto donde trabaja mi madre pusieron la cámara de vigilancia enfocando al cielo xDDD y lo mejor es que la gente les sigue contratando, en otro país esto ya estaría denunciado.
he vuelto o/
fans de hoy
Silvia se ha hecho fan de Señoras que mandan callar a sus maridos.
Silvia se ha hecho fan de La eterna duda de si decirle o no a alguien que tiene un MOCO.
Silvia se ha hecho fan de Odio al pajarito que le chivaba cosas a mi madre.
Silvia se ha hecho fan de Antonio Gonzalez "El Gato."
Silvia se ha hecho fan de Decir "bueno, me voy!" y tardar una hora en irse.
Silvia se ha hecho fan de yo tambien eh metido cizaña entre peleas dicendo "uuuuuuuuuuuuuu." ·
Silvia se ha hecho fan de He vivido en 4 décadas, en 2 siglos y en 2 milenios... y sólo rondo los 20.
Silvia se ha hecho fan de Hay 6470818671 personas en el mundo, y algunas veces solo necesitas a una..
Silvia se ha hecho fan de Te tiene que gustar a ti, no a los demas.
Buenos días gente!
Lo de los grupos del caralibro es acojonante xdd es el concepto de moda elevado a la máxima expresión, la mayoría de los que estáis posteando son grupos a los que me he unido recientemente, y si no yo, mis amigos.
Y para los que estamos ahora de exámenes, os dejo uno
Alejandro convertiuse en seareiro de Optativas que se creen troncales
Yo soy fan de....
Como me jode no poder cerrar la cartera exceso de billetes de 500.
Como me jode que este fría el agua del jacuzzi de la limusina por las mañanas...