#3358 Trankilo, todo a sido una pesadilla, ya estamos de nuevo todos aki
#3362 Gracias, era la ilusión de esta mañana :qq:
Podrían actualizarla un poco...aunque sea de mantenimiento da UN POCO de vergüenza ajena!XD
No aguantaba más y he ido a la gasolinera a comprarme un tentenpié
¿Porqué posteo la foto aquí? facil... la acabo de hacer con el iPhone, y como todo iPhone, la foto tiene Geolocalización indexada dentro de la foto en su sección Exif.
A ver quien es el primero que localiza mi lugar de trabajo a partir de la información Exif que hay incrustada en mi foto
Bueno a mi ya me va tokar currar ... que llevo media mañana delante del ordenador sin hacer nada productivo... ainxx es q da pereza y yo tambien espero el euromillones mañana ¡¡ no quiero currar fallas !!
La lista definitiva de "hazte fan" de hoy:
Pedro se ha hecho fan de La eterna duda de si decirle o no a alguien que tiene un MOCO. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Señoras que mandan callar a sus maridos. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Yo también conozco una persona más falsa que un billete de siete euros. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de peter griffin existe. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de te lo sabes?.. no y tu?:S ..no,PFFFFFF ME VAN A FOLLAR! · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Yo beberia con moderacion.. pero cuando salgo nunca me la cruzo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Odio cuando el jacuzzi de mi jet privado no esta a temperatura ambiente. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de No leer las instrucciones. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Señoras que Comen Pelo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de Ya me imagino a las madres diciendo a sus hijos ¡"Ni iPod ni iPad!" . · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
Pedro se ha hecho fan de "Salir de fiesta de viernes a martes, como dijo Descartes! ueah!" · Comentar · Me gusta
#3382 En la calle, hace mucho frío lo unico que tengo ke hacer es menear un bolso
EDIT: Ahora en serio, trabajo de técnico de mantenimiento informático para una serie de empresas
Pedro se ha hecho fan de Señoras que Comen Pelo. · Comentar · Me gustaYa no me gusta
Escribe un comentario...
Eliminar
WAT¿
#3372 Sabes que la fábrica de Golosinas Vidal, ¿está en mi pueblo?
Poca gente lo sabe, pero es la empresa de golosinas más importante de Europa ^^
Y la segunda más importante, también está aquí. Golosinas Fini.