Por cierto.... Ivlas habrá arreglado su Ipod?
Sí, lo arregló. Al menos eso me dijo ayer.
JUEGAZO MAÑANERO!!
http://www.mediavida.com/foro/87/juego-record-tripping-juegazo-scroll-377197
Poner altavoces y a disfrutar!! (su necesita el Scroll del ratón)
#3395 dan mujeres hombres y viceversa...
para de recordarme a Adrian, está demasiado bueno para ser verdad xD
Si que coméis mierda...
Voy al mercado a comprar verdura, fruta y cereales. Con 30/35€ lleno el carro hasta arriba del todo y me dura para una semana entera. Encima es producto bueno y no plástico del super.
Para quien le interese... el Mercado de la Boqueria es caro, para turistas, y de baja calidad, solo los payeses (demasiado caros) tienen producto bueno. Yo voy al Mercado de Santa Caterina que es un buen mercado de barrio.
Hmmmm, buenísimo.
Adios a todos, hasta mañana!
Yo tengo en el portatil MV+Facebook y en el del curro el control remote instalando la vacuna del virus del dŽŽoblŽŽe acentŽŽo
Pd. Y comiendome un platano
gente gente gente, he encontrado el HAZTE FAN definitivo xDDDD
Pedro se ha hecho fan de Tus faltas de ortografía me impiden unirme a tu grupo...
Bueno acabo de llegar del dermatólogo para empezar con roacutan (ya solo tengo que comprar las pastillas).
y me ha dado dos sorpresas:
Soy alérgico a los ácaros y un poquitín al olivo
No me puedo operar de fimosis mientras tomo el tratamiento, tengo que pararlo unas semanillas antes.
Gl
#3409 joder, tan mal estás del acné como para tener que tomar eso?
No podrás beber alcohol mientras dure el tratamiento, te sangrará la nariz y los labios. El pelo se te debilitará y se caerá con más facilidad. Y hay pobre de ti que te hagas un corte, sangrarás como un cerdo el día de su San Martín
DEP
Me han recomendado estos grupos:
para los que se acuerdan de algo y se rien solos
me crie tomando cigarros de chocolate y caramelos de cubalibre(asi me va)
yo soy de campeon de fitnes, pero de fitnes de semana
mis vecinos comprando el pan y yo volviendo de marcha
que las horas de facebook cotizen a la seguridad social
señoras de los pueblos que te preguntan y tu de quien eres
señoras que tienen vasod de nocilla como vajilla
¿Quieres un chicle? ¿Que si tengo o que si quiero?
todos los camareros/as se llaman perdona
#3409 Auch
Aikon me ha recetado 1 dosis pequeñisima (una pastilla pequeña al día), dice que no tengo acné grave pero yo sinceramente estoy hasta los huevos de tener la cara con pequeñas marcas rojas y que me salgan 3 o 4 granos con pus.
Dice que tengo la cara bien pero Roacutan > all además con esta dosis solo me jodera los labios XDD
#3414 uf. Yo nunca he usado roacutan, por suerte el acné no se cebó conmigo demasiado. Pero 2 amigos mios lo tuvieron que usar y fueron los 6 peores meses de sus vidas.
Dolores de espaldas
Dolor de muelas
Sangrado de labios y nariz
El pelo quebradizo y casi calvos
Temblores
Cansancio prematuro
Buf, daba asco hasta mirarles a la cara, no servían ni para estiercol. Después de terminar el tratamiento todos esos efectos secundarios desaparecieron y ahora son unos follamises.
edit: #3416 cuentanos. El Dr. Amor te escucha...