Aikon, ejem..... creo ke lo estás undiendo eh xD
#3421 Bueno, sin mencionar que bajo el tratamiento no puedes emborracharte ni follar, ya que puedes desangrarte por el frenillo del pene
Bueno, bueno... que no es pa tanto...!
Yo me tenia que meter 2 pastillas al dia, y solo sangraban los labios, y a la larga... bueno, y la piel un poco mas sensible (cuidado con el sol en verano..), pero nada mas.
Eso si, como el culito de un bebe (limpio), se te quedara la jeta oye.. xD
Que pronto comeis... yo hasta las 3 minimo que no llegan mis viejos de trabajar... y desde las 9 que me he comido 3 croissants!
Ya he vuelto de ir a comprar en el mercado, me ha costado 34,91€ y el peso total es de 16,255kg.
Bueno, bonito y barato.
A comer se ha dicho, hasta mañana!
Spoiler: En Junio, sube el IVA, y sube el tabaco por lo consecuente. Podeis ir pidiendo prestamos y ir consiguiendo avales los que gumais malboro para que en el estanco os lo vendan.
Buenos días, amigos.
No hay nada mejor para empezar bien un viernes que tomarse un café mientras escuchas Meat Loaf y revisas el mail.
¡Vivan los viernes!
Bueno, pues currando hasta las 14, y con movil hasta las 20.
Por lo demás, lo de siempre, casa, perro, y siesta
Buenos dias gente, se que esto me tachara de freak de uan manera imborrable...pero hoy e4s la convencion de battlestar galactica¡¡¡¡¡¡¡¡ y ademas vienen Edward James olson (Adama en la serie) y Mary mcdonell ( presidenta Roselin)¡¡ ...estoy que me subo por las paredes de impaciencia......
(si, estoy enfermo)
Buenos dias ! :yawn: . joder acabo de despertar y en 10 mins habia quedado para bajar al gimnasio X_x .
btw alguien sabe como sacar la direccion vpn de una red inalambrica? sin tener que ir al administrador a preguntar claro esta
estare espeso, pero no entiendo la pregunta
para ponerte en red con tu casa?
para ponerte en casa en red con la uni?
para hacer una vpn con compañeros?
para saltarme los puertos que estan capados en mi uni, y de paso darle conexion a 1 colega que pilla el wifi de aqui de la uni fatal
a ver, para hacer 1 red vpn se necesita una direccion relaccionada con la red que quieras usar para la red vpn, esa direccion es a la que me refiero
a tu colega dile que le de mas potencia al wifi y menos ahorro de energía.
seguro que pillara mas.
lo de los puertos....ya te dije una vez, que no llegue a concretar, que con nessus ves el hueco y con vaselina y paciencia lo dilatas y entras xDD.
EDIT: si con suerte (que lo dudo) en tu uni tienen un router/módem que gestiona las vpn...
seria posible, pero de otra manera.... ten en cuenta que un vpn suele ser segura y mas de una universidad.
#3439 Quizás estes enfermo, porque yo daría lo que fuera por ir allí, y más enfermo que yo...
Buenos días gente!
Yes, weekend!