Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Shendraf

#5580 Breaking bad, por ejemplo

LaChilvy

De qué va?

geronimo1

Chilvy

De un tio que tiene un cancer y va a morir, así que decide que lo que le queda de tiempo va a traficar y empieza a crear metanfetamina y a meterse en follones etc XD

Está bastante bien, no me terminó de enganchar pero mola

Shendraf

Va de un tío que le detectan cáncer y viendo que iba a morir, decide dejar un colchincito de dinero a su familia para que pudieran vivir sin él. Siendo un químico decide fabricar y vender droga. No hay nadie que haya hablado mal de esta serie.

#5583 Te adelantaste :/

LaChilvy

lol, peaaacho de argumento xD

Tiene buena pinta, luego veré el cap. piloto a ver si me mola.

Narayan-Sama

Yo siempre recomiendo a la gente que no la ha visto y le gusta la Ciencia Ficción: Farscape.

Shendraf

#5586 Yo ví un capi de esa serie porque me llamó la atención que los protas eran los de Stargate, pero me entró mucha pereza empezarla.

#5586 Siempre puedes empezar con True Blood o The office (US)

LaChilvy

Bua, intenté ver The Office, ya que en mediavida a todo el mundo le encanta, y pfff... ni puta gracia me hace ese tio hoyga xD

geronimo1

O Chuck o Blue Mountain State o Scrubs o Californication o Misfits o Life unexpected o the unit....

Narayan-Sama

#5587 En realidad es anterior a la de SG1, y si te has dado cuenta en el capitulo llamado 200 de SG1 hay una escena en la que parodisan junto a muchas otras la serie de Farscape.

La verdad es que Farscape es una de mis series favorita, es probablemente de las pocas por no decir la única que te da una explicación razonable de "como demonios se entienden todos los aliens del universao" xD Y en general la serie es tremenda, mucha acción, risas y paranoyas. Buenos actores y en general buen argumento y producción.

Además son solo 4 tempradas + la Peli doble.

#5591 Orco Warrior > all y no hay más discusión xDDD

HeaTz

Llego tarde a la discusión pero:

Pala dps > pala tank > warrior dps & tank

Y más para el pvp.

OHDIOS odio "Instalación y Mantenimiento de Servicios de Internet"

Shendraf

Para mí una de las mejores series de comedia que he visto nunca es y será Un hombre en casa, que me la recomendó mi madre xD Es una serie británica de los 70

#5590 Tendré que verla. En cuanto a lo de que los aliens se entiendan en SG1 lo explicó el creado de la serie. Es más rápido y económico que todo el universo hable en inglés (excepto en la Tierra) que hacer que en cada capítulo Daniel se ponga a aprender el idioma

GR33N

Breaking Bad

_fNk_

#5588 es que the office tiene un humor muy peculiar xDD no a todos les gusta ^^

si quieres para reirte mirate el piloto de The It Crowd Los informaticos

es inglesa y tiene un humor diferente también xD

#5595 Hank <3 xDD

HeaTz

#5590

NEVER.

Y the office se pasa. Otra buena es californication.

LaChilvy

#5594 esa me la recomendó uno del trabajo XD

Narayan-Sama

Si no has visto EureKa te la recomiendo. Es la puta risa y además esta curradisima.

Xav0

Dragon Ball Z

GR33N

Breaking Bad

Shendraf

#5596 Es que The IT crowd es lo más grande. Siendo de sistemas daba por hecho que la habías visto xD

Quizás te guste Criando malvas, aunque aquí la gente me tire piedras jejejeje

andresito90

buenos días genteee!!! (todavía no son las 12h :D)

edvaN-

Ahora ya si -

Buenos y repetitivos lluviosos días.

Chilvi *

_fNk_

Chilvy de humor también podrias ver Greek _ xDD

#5604 chilvy pq no utilizas un activador como todos? xD

LaChilvy

#5602 guapo =] :*!!!!!!!!!!

#5603 me la apunto, creo que empezaré con iT

quién me da un product key de Windows 7 Ultimate x64? :qq: :qq: :qq:

B

yo bajé uno del torrent que era autoactivable y funcionó dpm... Eso sí, el x64 da un montón de incompatibilidades... Yo en concreto me estoy volviendo loco para q me funcione el cisco vpn client :( :( :(

edvaN-

Yo tengo el 32 bits, me estais haciendo sentir inferior.

Narayan-Sama

Yo tengo el de 64b y me va dpm, solamente ma dió un problema con el Mass Effect1 pero lo arreglé.

ReYzell

#5591

dps hay a patadas, tank pocos.

LaChilvy

=D

Que poco movimiento ò.ó

_fNk_

esta interesante la clase hoy xDD

Tema cerrado