Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

#6569 me gusta ese coche =D

por cuál te lo vas a cambiar?

Ev3rSmAn

La verdad que me encanta mi coche y me daria pena venderlo. Pero consume una burrada ( lo cojo bastante ) pero aun asi.... :S serian 317 € más para mi todos los meses... y por consumo y tal prefiero las motos...

pd: si lo vendiese de verdad lo cambiaria por un Ford Mustang ^^

AikonCWD

El 2012 no ocurrirá nada, absolutamente nada. En serio no me creo que alguien completamente cuerdo se pueda creer algo semejante xD

abro paraguas

LaChilvy

Las motos son mucho más cómodas para ir por ciudad, para el dia a dia...

Yo me acabaré comprando coche, cuando me independice y realmente lo necesite.

_fNk_

Ya vuelvo dl desayuno xP

#6571 wenos dias :P conseguistes hacer lo q querias con los emoticonos?

pd: vaya morro llegar a las 11 al curro... xDD

LaChilvy

#6575 hahahaha ya ves, encima sin tráfico... da gusto salir 1 hora y pico más tarde de casa.

Y sí conseguí hacer eso, me ayudó un amigo por MSN con un programita (el que me dijiste).

Thx!

Y tu qué? todo bien? comprate el billete ya!!!

_fNk_

Mola xP!
estoy esperando el dinero :( espero que lo consiga para el viernes...

y toodo estupendo!! :P

B

#6573

Yo estoy contigo.

S

Tu abres paraguas...

Venga, yo escupo agua D:

edvaN-

Malos días.

Chilvy *

Ismelldrama

Buenos días.

X-Crim

#6572 con lo poco que consume un mustang... 8-) xD

NoSeke_1

Buenos dias!!

LaChilvy

edvaN- :************

Buenos días a los recién llegados.

Pachy

#6572 te quejas de consumo y quieres un mustang? es como quien tiene una scooter y se queja de ruido, y se compra un helicoptero, o un caza. XD

D

Buenas Días, aquí estoy comiendome la cabeza con una duda xD

¿Gimnasio o Natación?

edvaN-

Las 2 cosas, pero si sólo puedes una, natación, pero depende de lo fu0rtoteh que quieras PARECER.

B

#6586

Natación, yo me iré en breves, que hoy pega buen solete, y me gusta nadar con el dia claro, no entiendo a la gente que va a natación por la noche por gusto. ( Si no tiene tiempo el resto del dia es otra cosa )

Pachy

#6586 que buscas? XD

os presento a mi amor.

ag3r

Buenas mañanas....

Pregunta del millón, me ha salido un curro programando (Visual Basic) por las tardes, ya tengo mi currele por las mañanas, y serían unas 9 horillas a la semana, estoy pensando en sablarles, pero no tengo ni idea de cuanto cobrar por hora, ¿sugerencias?

D

Busco de todo un poco... aunque creo que puedo las dos cosa.. no sé.

ryuk

buenoos dias MV!! hoy vuelta a la rutina después de la semana blanca...
T_T ayyyy, q corto se hace lo bueno

Narayan-Sama

Propicios dias a los recien incorporados!!!

Shendraf

#6590 No tengo ni idea. Pero supongo que eso también dependerá de la titulación/formación que tengas. Mejor sería que preguntaras en el foro de Desarrollo y diseño

ag3r

Es q el tema es q es un poco en plan compadre, no es cuestión de la titulación, es ayudar programando a una ex-compañera de trabajo, vamos q no influye la titulación pq la piba quiere q sea yo, por temas de compañerismo, amistad y buena sintonía.

Ella ahora le trabaja, por su cuenta propia, a una empresa y necesita q le ayude.

Narayan-Sama

#6589 Está guapa la moto pero como esta ninguna:

TR3H0T3

buenos dias

Pachy

#6596 son motos diferentes, y se conducen diferente :(

#6597 buenos dias!!

X-Crim

ya voy por el 57 de Bleach :D

_fNk_

#6599 pff! que coraje xDD! abandoné a bleach en el 240 pq no aguantaba mas rellenos.. ahora solo sigo el manga, mas rapido, menos relleno _

Tema cerrado