Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Tukaram-Man

Podrias cortar la cara de narayan, dando botes como el de chilvy, mientras grita FUUU.

No dejaria de ser...vistoso.

Dk-Harry

peeeero k no os gusta el avatar por defecto de MV? xD

Narayan-Sama

Buaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaaa Buaaaaaaaaa me aburrooooo!!!

Alguien de aqui se ha leido el libro de Campo de batalla: La tierra?

#10171 WTF???

#10174 Ya esta el .avi

skOr-

Yo en frente no tengo ningun instituto, lo unico que tengo es esto que no deja de ser yonki..

#10162 Es un colega que jugaba conmigo al CS, ya se me ha bajado el newpatch del WoW, asi que ahora procedere a darlo todo con el palatank muahahaha

#10173 para que leer si tarde o temprano habra .avi

LaChilvy

#10170 queremos que vuelva tu anterior avatar...!!!

#10171 mi awesome botando es único, nadie puede superarlo. Además lo hice yo con el gif animator xD lo llevo desde que me registré en MV.

que rabia me dio ver como 2 users se lo copiaron. les habria matado ò.ó

Bloody

#10172 Mira, con este avatar puedes molar mucho

DotA--do

Buenos dias Gente \o/

#10169 gg xDDDDDDD

Shendraf

#10173 Después de la peli se quitan las ganas de leer el libro xD

Venga, va, traigo a Ford. Espero que seais bueno con él

P

Buenos días \o/ !!! Ya tengo comprobante y esta tarde go playa y ayer me hice shur40km

Narayan-Sama

Molar mucho j3j3j3j3j3j3

#10178 Pues el libro es Sublime. La verdad es que en la peli la cagaron 1000. Te recomiendo que te leas el libro si te gusta el buen ScyFy.

Tukaram-Man

Alguien por aqui lee El jueves ? xD Tengo el de esta semana de 1º hora.

Por cada minuto que no reciba un euro soltare un spoiler.

Wa ha ha ha

er-frOdO

jajajajaja qe no dice al final de la calle de tu portal no esta el insti para depravados de la vidah qe solo saben quitar ropa de los bajos para vacilar qe son guays y luego irse al planetario a fumar yeRba! y decir...siii tioooo qe fumaooo qe voy xddd pero aun asi, el calor qe me das es superior a t2 ;DD

ReYzell

#10174 ayer me hice una arena de no se que con 5 boses que dieron las quest 1 lvl entero, 100g y 1 hacha de dos manos que flipas (que terminara vendido xDD) vacia las mochilas que las tenia a rebentar.

PD: te encontraras a tomar por culo, pero fui a orgrimar a aprender me pusieron 15 min de penalizacion por instance y queria ver donde llegaba xD

LaChilvy

Ha vuelto Ford, podemos dormir tranquilos.

reyzel acabo de verte en fotos que te han etiquetado, pelo mas largo llevas ya o.O

Narayan-Sama

ESE FORD!!!!!! Ahora el dia sí será bonito.

skOr-

#10183 Estoy en Salas Shettek tanquing aver si me cae algo guapo muahaha

Dk-Harry

ya esta, k os parece? xDDD no sabia k poner joder..

ReYzell

#10184 sip xDD ahora los desconocidos me tachan de pijo xD

seguramente termine con rastas, solo detras y no se si muchas o pocas. xDD

o alomejor no, no se ni que hacer xD

Tukaram-Man

#10186 Go laberinto de las sombras, sufriras un huevo mas, pero caen pila de cosas de tanque !

Narayan-Sama

#10187 A tono con tu indesición.

LaChilvy

#10187 me parece... muy cutre! hahahaha =P

#10188 uala tu con rastas? si ahora te llaman pijo, cuando te pongas rastas te llamaran hippi o perroflauta XDDDD

mi opinion: te quedao mil veces mejor el pelo cortito

Shendraf

#10180 La putada es que no soy de libros. Sé que no hago bien... pero me gusta más ver series y tal

#10187 No! eso no!

Deoxys

hala cuantas paginas, que me he perdido?

TR3H0T3

Vuelvo de dejar el curriculum, la peña que me dijo que donde he ido tenian laboratorio se pueden meter su información por el culo, menuda cara de roto2 se me ha quedado cuando he dicho: "para el laboratorio", - "no tenemos lab"

por lo menso si tienen un equipo de calidad aunque lo veo mas negro que mi alma -_-

Narayan-Sama

#10192 Bueno no pasa nada. Pero si algún dia decidas leertelo no te arrepentirás.

Tukaram-Man

Bueno voy a ver si voy a alguna clase, que ya es hora xD Ciao !

Shendraf

#10187 Mira, he tardado 2 minutos. Como te mola lo de VJs, toma:

#10195 Me lo apunto ;)

ReYzell

#10191

tengo un problema con eso xD

unos me dicen si,si largo, otros largo hasta que te hagas rasta, otros que corto........

M

Yo desde hoy le agradezco a Sheldon su sacrificio desinteresado, un sacrificio por la comunidad que ha terminado con el ban, aunque temporal, del <insert random insult here> de Urien.

Necesito dejar constancia en cada post de este thread.

LaChilvy

#10198 bueno, tu haz lo que te salga de los cojones y punto xD

pero pelo cortito con gomina (y un poco de cresta) >>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Tema cerrado