#10197 xDDDDDDDDD me keria poner esto, pero lo de cultura vj es una "institucion" y no formo parte de el colectivo este y paso de ponermelo jejeje
ahora stava por pillar algo mio pinchando o asi xDD
#10198 Pelo largo FTW!!! Yo que tu me lo dejaba. Pero si pones foto para ver que tal te queda mejor.
Silvia luego no digas que no te van los pijos, pelo corto + gomina + cresta = pijos, pijos y más pijos.
#10210 hahahahaa eres una puta pesadilla, de verdad. Pues me irán los pijos no se, los prefiero antes que los alternativos y modernos como tu xD
Tengo ganas de que llegue la KDD para ver esas caras (y pelos) que teneis xD
#10203 Dinos qué te gusta y tal
me imagino quien me dices. es el gancho para grupos xDD a la 1 aseguramos grupo plenti. luego a las 6 les da igual que seamos feos o no. xDD
#10213 Llevas piercings, y uno genital, es decir mi frase no se derrumba si llevas un elemento decorativo que a Silvia no le agrada en un tío.
Silvia, lo hago para picarte, ya sabes que yo soy un troll alternativo y moderno hahahaha ;*
Los que llevais el pelo engominado me dais asco x'DDDDDDDDDD
#10217 kuando no este en el kurro subire una
joder maxo he actualizado mas el perfil hoy k en 6 años registrado xDDD
#10219 a mi me dijeron una vez que me queda mejor el pelo si me lo peino en cresta, con gomina y tal. Y si una tia me dice eso ya me hace feliz xD
Ademas, mi pelo masmola, tengo un mechón inteñible de color negro en un lateral. Único en el mundo.
#10226 No, porque darle mi cuenta bancaria y tal no me haría feliz. En cambio que me digan que estoy más wapo peinado con cresta sí que me lo hace.
¿Captas la diferencia?