Yo a lo mejor éste viernes me voy a Port Aventura, pero no creo que me vaya en Semana Santa a ningún lado... Mis padres se van de viaje y alguien tiene que cuidar a mi perrito Otto
Edit: Estreno página -> Foto feliz!
Yo a lo mejor éste viernes me voy a Port Aventura, pero no creo que me vaya en Semana Santa a ningún lado... Mis padres se van de viaje y alguien tiene que cuidar a mi perrito Otto
Edit: Estreno página -> Foto feliz!
#10861 Pufff k duro es port aventura... lo k mas me gusta de ahi son los auto-chokes xDDD ES FREE!!! Y como buen catalan, lo aprovecho siempre
Yo acabo de abrir un hilo en FEDA + estoy terminando de postear un mini-dump en el hilo de 4chan. De todas formas es lunes, y debería de empezar a currar "algo", no?
xD
#10874 Grilla, últimamente curras demasiado, no? xD
Yo por suerte, el departamento eléctrico tienen que hacer muchas salidas para realizar "cortes", eso significa que me han dejado a mí sin vehículo para hacer "salidas" y tengo que quedarme en la oficina, sin hacer nada y posteando en MV. Que duro es trabajar!! xD
Pues yo estoy en casita y estoy un poco aburrido por ahora. A ver que me invento para hacer.
Por cierto ayer acabé de montar un PC viejo mio que le estaba haciendo modding, ahora subo fotos si quereis y me dais vuestra opinion.
Yo ahora mismo me estoy descargando otro cap de Babylon 5, Que grande es esa serie!!! Se me habia olvidado, llevaba sin verle desde que tenia 10/12 añons.
#10877 Yo las tardes de Domingo las aprovecho para ver películas en el sofá con una manta y un bol enorme de palomitas.
Ayer vi "En Tierra Hostil" y ahora ya sé porqué ha ganado más Oscars que Avatar... pe-li-cu-lón
PD: Ahora tengo el dilema de encontrar otra película para ver éste Domingo... se aceptan sugerencias
#10879 Los payasos asesinos del espacio exterior!
P.D.: #10882 LoL Vaya comentario... Dos balas entre ceja y ceja es lo que se merece.
#10879 Un profeta o El secreto de sus ojos.
PD: Nick Levasseur: "El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fue suficiente?
http://skozzcraft.tumblr.com/post/481065324/nick-levasseur-y-su-comentario-sobre-el-anime-en-japon
No tienes vergüenza ni la has conocido
||
||
||
||
V