Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

AikonCWD

Yo a lo mejor éste viernes me voy a Port Aventura, pero no creo que me vaya en Semana Santa a ningún lado... Mis padres se van de viaje y alguien tiene que cuidar a mi perrito Otto :)

Edit: Estreno página -> Foto feliz!

Blacksep

#10861 Y quién cuidará de ti :( , amos tios!! no seáis sosos!!! xddd

Grilla

a parte yo no me voy porque estoy de guardia :\

Kaoticbcn

#10861 Pufff k duro es port aventura... lo k mas me gusta de ahi son los auto-chokes xDDD ES FREE!!! Y como buen catalan, lo aprovecho siempre :D

ceeps

Muy buenos dias MV!! :D

ReYzell

Buenos dias, me encantan los lunes con olor a jueves :D

GR33N

Gud mornin

KingFish

Tengo examen en tres horas :(

Follada matutina

ReYzell

donde os meteis?

AikonCWD

Yo acabo de abrir un hilo en FEDA + estoy terminando de postear un mini-dump en el hilo de 4chan. De todas formas es lunes, y debería de empezar a currar "algo", no?

xD

GR33N

que trabajen otros...

ReYzell

que trabaje ricardini bofil

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!! Como van las cosas por aqui???

Grilla

yo estoy en el curro y encima tengo al jefe... prfffffff

AikonCWD

#10874 Grilla, últimamente curras demasiado, no? xD

Yo por suerte, el departamento eléctrico tienen que hacer muchas salidas para realizar "cortes", eso significa que me han dejado a mí sin vehículo para hacer "salidas" y tengo que quedarme en la oficina, sin hacer nada y posteando en MV. Que duro es trabajar!! xD

Narayan-Sama

Pues yo estoy en casita y estoy un poco aburrido por ahora. A ver que me invento para hacer.

Por cierto ayer acabé de montar un PC viejo mio que le estaba haciendo modding, ahora subo fotos si quereis y me dais vuestra opinion.

Grilla

#10875 eso digo yo, me estan haciendo trabajar máss de lo normal, malditos sean todos! ><

#10876 yo estoy viendo el imaginario del doctor parnassus, es rara de cojones, pero mola xD

Narayan-Sama

Yo ahora mismo me estoy descargando otro cap de Babylon 5, Que grande es esa serie!!! Se me habia olvidado, llevaba sin verle desde que tenia 10/12 añons.

AikonCWD

#10877 Yo las tardes de Domingo las aprovecho para ver películas en el sofá con una manta y un bol enorme de palomitas.

Ayer vi "En Tierra Hostil" y ahora ya sé porqué ha ganado más Oscars que Avatar... pe-li-cu-lón

PD: Ahora tengo el dilema de encontrar otra película para ver éste Domingo... se aceptan sugerencias :D

Grilla

el imaginario del doctor parnassus, la estoy viendo y la verdad que mola xDDDDDDD

Narayan-Sama

#10879 Los payasos asesinos del espacio exterior!

P.D.: #10882 LoL Vaya comentario... Dos balas entre ceja y ceja es lo que se merece.

GR33N

#10879 Un profeta o El secreto de sus ojos.

PD: Nick Levasseur: "El anime es un excelente ejemplo de por qué dos bombas nucleares no fue suficiente?

http://skozzcraft.tumblr.com/post/481065324/nick-levasseur-y-su-comentario-sobre-el-anime-en-japon

No tienes vergüenza ni la has conocido
||
||
||
||
V

LaChilvy

hola

acabo de llegar al curro :_(

soy de lo que no hay xd

que tal?

wiLly1

wenos dias gente, esta semana es mu cortita :D

shasta_020

Buenos dias gentecilla mediavidera saludos desde el politecnico.

LaChilvy

#10882 no me bronquees :(

Narayan-Sama

Buenas a los recién incorporados.

Chilvy... me desepcionas... debes de ser más puntual.

wiLly1

como va la mañana??
de que charlais

ReYzell

me voy de pajareo de martes a sábado por la tarde.

me voy a imprimir lo de 4chan. que tamaño me recomendáis?

y otra cosa unas instrucciones pa lilas como yo?

Narayan-Sama

DIOS!!! Que rico sabe el peta de hierba mañanero!!!

Tema cerrado