Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

GTFO

Buenos dias gente, pensaba hacer pira, pero por desgracia no tengo las llaves de mi lonja..por lo que .....fuck.

NickNack

Tu hablas en otro idioma no?

barneyST

Buenos dias!
Intenso día de estudio se HABEZINA

Hesha

Buenas! Ayer fui al concierto de Billy Talent en Barcelona, y hoy tengo el último exámen! :)

barneyST

El último examen del concierto?

BirK

#1204 Que tal el directo de Billy Talent?

Lutx1

Te preguntaran acerca del ultimo tema..... del concierto.

Hesha

#1205 Ya veo que no me explico bien xD

#1206 Pues anteayer tocaron en Madrid y me dijo una amiga que le pareció una mierda, y fui ahí ayer (Barcelona) pensando que sería lo puto peor... Y no, se lo curraron mucho, aunque tocaron demasiadas canciones del III para mi gusto. Creo que en los directos están a la altura de sus dos primeros discos, así que con eso ya te lo digo todo.

ReYzell

Buenos dias, ya de lunes.

LaChilvy

Ohhhhhhhh noeeeeees Lunes!!!

Hola a todos.

A

Después de correr 35m ahora toca ducha y para clase...

Alguien corre por la mañana delante de las playas de Barcelona?

ReYzell

#1211 a mi me pilla un poco lejos, pero aunque lo tuviese cerca.........encima lunes.......

LaChilvy

Llueve -_-

jesed

Buenos dias

Joder hoy si que hace frio :/

ReYzell

#1213 sol xDD

R

buenos dias gentuzilla.

que tal se presenta la mañana?

LaChilvy

Que suerte Rey ¬¬

Grupos FB:

Silvia se ha hecho fan de Este año ya no bebo más... Lo mismo sí, pero más no.

Silvia se ha hecho fan de Que peesaaaoooo coleeegaaaa... ·
Silvia se ha unido al grupo PARA LOS Q SE ACUERDAN DE ALGO Y SE RIEN SOLOS...=). ·
Silvia se ha hecho fan de Yo tambien he comido pipas en un banco.
Silvia se ha hecho fan de Para los que se hicieron los dormidos y escucharon todo lo que hablablan.
Silvia se ha hecho fan de a mi también me molesta que habran la luz cuando estoy medio dormid@.
Silvia se ha hecho fan de Por muchas cosas que nos haga, al final siempre nos acordamos de lo bueno..
Silvia se ha hecho fan de Porque yo tambien aprovecho aun que sea un minuto para meterme en facebok.
Silvia se ha hecho fan de yo tambien me he preguntado por que a mi ? ·
Silvia se ha hecho fan de mejor me callo......^. ·
Silvia se ha hecho fan de Yo tambien Visito tu Perfil cuando te echo de menos.
Silvia se ha hecho fan de para los que odiamos que otros hablen de nuestra vida sin saber. ·
Silvia se ha hecho fan de Siempre he querido subir a un taxi y decir: ¡Siga a ese coche! ·
Silvia se ha hecho fan de Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del super. ·
Silvia se ha hecho fan de Feas que se hacen hippies para hacer creer que no les importa ser feas.
Silvia se ha hecho fan de Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la SGAE.
Silvia se ha hecho fan de Chicas gordas y feas que se hacen góticas para parecer más atractivas.

B

buen dia, otra mañana mas al curro...

Ai que bien..

R

que gran verdad...

Silvia se ha unido al grupo PARA LOS Q SE ACUERDAN DE ALGO Y SE RIEN SOLOS...=).

peterstriker

#1217 que bueno el de: Ya no canto en la ducha ni silbo por la calle porque tengo miedo de la SGAE. JAJAJAJ.

P.D. Aunque como no se le ponga freno, después no nos reiremos tanto, estos son capaces de todo por la pasta.

GTFO

Silvia se ha hecho fan de Chicas gordas y feas que se hacen góticas para parecer más atractivas.
enserio? sabia el club de fans para trolls de el bosque pero eso? XD

LaChilvy

#1221 xDDD

Las hijas de ZP estan en ese grupo xD

barneyST

Tiene cojones, voy a desayunar y no hay leche............ empezamos bien

garktz

alguien me puede prestar 4 cervicales? las mias las he perdido....

barneyST

Te cambio 4 cervicales por un tetrabrik de leche

LaChilvy

#1225 eras tu el de la chavala de la Uni que querias conocer, no?

has avanzado algo? xD

Hardy

Buenos días a todos!!!!!!

barneyST

#1226 No he avanzado nada. Sigue igual que el otro dia jaja.
Mañana supongo que la dire algo a ver si cuela. Deberia haber ido hoy... pero lo voy dejando por cobarde xD

NerfMe

He perdido uno de mis calcetines de la suerte.
Putamierdadevidajoder! >.<

LaChilvy

Es que piensalo friamente, el no ya lo tienes. Que pierdes? Vale que si te rechaza, pasarás vergüenza "x" minutos, pero es algo que dentro de un tiempo no te acordarás.

Tema cerrado