Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

barneyST

Si x minutos, y cada vez que la vea durante x años xDD

garktz

preguntale a la tipa esa si tiene cervicales de sobra, porque has dormido mal, pero con cara de ido y totalmente en serio, tienes 2 opciones, que te denuncie o que se descojone y profit!
esta demostrado que 1 conversacion absurda funciona la mayoria de las veces....

LaChilvy

Cuando estes muerto nadie recordará que una chica te rechazó xD

barneyST

Bueno que, hay trueque cervicales por tetrabrik o no???

R

yo me he llevado 2 NO en la uni... y te preguntaras, y cual es la parte buena?

no la hay.

barneyST

#1233 Mañana la dire algo a ver que pasa... Si es que no.., pues a otra cosa mariposa. Mala suerte :( jaja

LaChilvy

Puedes empezar a hablar con ella de cualquier cosa.

Yo viniendo ahora al trabajo, iba en moto, y en el coche de al lado iba un chaval de mi edad que me dice:

  • Bonito casco

Pues bien, eso NO lo hagas.

xDDDDDDDDDD

R

bonito casco chilvy.

quedamos?

garktz

pfff mira, el sabado a mi madre se le ocurrio quitarme la almohada para echarla a lavar, que esta bien y tal, pero si llegas a las 7 de la mañana medio borracho y en vez de usar almohada usas un cojin, pues tus cervicales te abandonan... si a eso le sumas que he dormido 2 horas y me he quedado dormido en el bus (1hora) en una mala postura.... pues eso, que te doy 1 tetrabrick :D

barneyST

Ok, tomo nota de lo que no debo hacer jaja.
No si al final vendre a casa como otro dia normal y corriente, sin decirla nada jajaja

A las 10:10 en la plaza te espero para darte 4 cervicales

LaChilvy

#1238 Vale, tkm bss cntsta n tng sld en el mv

ReYzell

#1239

bueno por lo menos en un par de dias estas new,

pero KK0o aka mi hermano, tiene posiblemente rotura de ligamento anterior y rotura de ligamentos cruzados. el jueves nos dicen lo que tiene roto y como le operan.

garktz

roger that, en cualquier caso, hagas lo que hagas, que sea breve, no muestres interes sino curiosidad por ella
edit. que le has hecho?

barneyST

Tu que son las 10:10 y no te veo en la plaza. Eres el de la gorra roja?

peterstriker

#1240 lanzate, que es peor cuanto mas lo piensas, si piensas demasiado luego te pones nervioso, hazme caso.

garktz

no tio, soy el de la camiseta de mi avatar... o el del avatar de mi camiseta

NickNack

bonito culo chilvy.

Quedamos?

PD: Siempre me gustaron los culos "mundiales" (esto solo lo pillaran los old school y AikonCWD)

M

aqui no se levanta el pais de la crisis... a trabajar tol mundo hombreeeeeeeeeee xDDDDDDD

BirK

#1233 "Cuando estes muerto nadie recordará que una chica te rechazó" <---Sabe.

Volví de Sierra Nevada ayer y tengo un moratón tan tocho en la nalga izquierda que estoy sentado en la silla ladeado hacia la derecha, dejando todo mi peso sobre la nalga sana. La gente de la oficina no para de hacerme coñas :mad:

NerfMe

Creo que soy la única persona capaz de lesionarse un tobillo mientras conduce. -.-

barneyST

#1249 Coñas tipo: Quée anoche te dejaron el culo calentito ehh brivon!!!

peterstriker

#1247 a la cola, que yo estaba antes.

P.D: aqui LaChilvy desata pasiones xD...o

LaChilvy

#1247 no hables en clave, que bastante cansada me teníais en madrid llamando a los

NSFW

en idioma friki.

#1252 uy si xD

Xav0

Buenos dias a todos,

1er dia de vacaciones, me acabo de levantar, ke bien se esta por dios ^^

Voy a desayunar :*

NerfMe

Cómo se dice eso en idioma friki? :O

jesed

#1244 Parece mentira que un mvero con un avatar de el DIOS barney tenga miedo a declararse, ponte un traje en la uni y ellas vendrán en manada a ti

LaChilvy

#1255 Nerf, empezaron a catalogar a las mediavideras con siglas en inglés, no recuerdo como era.

Trehote te lo podrá contar.

garktz

#1253 si se te veia emocionada aprendiendo terminologias nuevas...

barneyST

chilvy pues si levantas pasiones, tranquila conmigo, que hasta que me decida pueden pasar meses xDDD

peterstriker

Tema cerrado