No hay nada como una QCP, pero bueno una USP tb esta bien.
me acaba de venir a la mente el momento de la kdd con todos haciendo el buitre alrededor de unas chicas que estaban sentadas en unas escaleras.
#1263 Gran momento. Fue todo por culpa de Oro, al que tuve que salvar antes de que las tías le soltasen una hostia.
#1268 sisis tu llamame idiota, pero el dia que te toque una teta... ¡Veremos quien es el idiota!
NO, hay 3 tipos de coños: AWP USP QCP. He dicho.
Y LaChilvy es una QCP
Y Trehote un AWP
Yo sigo prefiriendo m4...
PD. Antes os he visto encantadas con el tema de enseñarle a un tio a entrarle a pavas... y vosotras no teneis ovarios para entrarle a un pive? Haceis la mitica de: oye dile a ese que me pone un guebo? u os poneis cerquita y tirais de morritos?
Eso eso #1272 explicanos eso chilvy. Siempre nosotros tenemos que dar el primer paso jaja
Edit: cuales son vuestras tacticas? xD preguntais por el tiempo no? jaja
#1272 Yo nunca he sido capaz, y los últimos findes me he quedado con las ganas de hacerlo con uno. -.-
Quiero la traducción de las letrujas esas. >.<
#1278 pues nos gusta que se interesen por nosotros no que parezcan intrigadas y si... tambien nos gusta que se fijen en nuestra estetica y nos digan cosas bonitas.
PD: si ves a un tio en moto y le dices: bonito casco. Ya veras que rapido te pide el movil xD
Buenos días nenas.
Hoy he vuelto a llegar tarde al curro, pero no pude hacer nada por evitarlo. La almohada me amordazó y la sábana si lio sobre mi. Fue una lucha bastante dura. Tras una hora y media, conseguí librarme de ellas.
El momento de la escalera...si, como para no recordarlo ^^
#1284 esque hay algunas que se contonean como si sufrieran ataques de epilepsia
#1283 pues bueno... nadie se acordara de ti pq te rechazara un hombre cuando mueras, aunque a partir de ahora en mv si xDDD.
Na, en serio, hay tios que parece que estan en un sitio pero hace mucho tiempo que dejo de funcionarles el coco y estan unicamente de atrezo.
PD: si era darek normal que no se fijara en ti, solo son capaces de ver a chicas que pasan de la 110 de suje, el resto les resultan invisibles. Asi que probablemente el tio penso que eras una voz en su cabeza.
#1285 te dije que dejaras de desayunar ronmiel...
No joder, bueno sí, un Darek no es, pero le he visto buitrear a orcos de Mordor. No sé si es que me ven como "la amiga de X con la que hay que portarse bien" o qué, pero muy majo y eso, que si vamos a beber, que si tal, que si cual, pero al final es como mazo raro.
#1285 Sé cómo te sientes. Mi almohada y mi edredón son igual de crueles.