Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

M

No hay nada como una QCP, pero bueno una USP tb esta bien.

NerfMe

Huy, yo no me enteré de eso. Aunque la verdad, a veces es mejor no enterarse... xD

ReYzell

me acaba de venir a la mente el momento de la kdd con todos haciendo el buitre alrededor de unas chicas que estaban sentadas en unas escaleras.

NickNack

#1252 wait wait wait..... a la cola tu colega, que yo llevo un año trabajandomela.

Yo calculo que las perdidas de mi inversion en LaChilvy ascienden a 2.3 billones de euros que pagara el estado, pero solo por tocarle una teta lo merece.

#1263 que grande esa escena xDD

Narayan-Sama

Joder cuanto salido hay por aqui. Y yo que pensabe que esto es un foro de gente de Dios!!!

B

#1263 Solo te viene a la cabeza ESE momento de buitreo? Esa noche se te salia el plumaje por encima del abrigo xDD.

#1262 Coño en idioma friki = Gran turismo 5. Hay un thread entero sobre ello.

NerfMe

#1263 Gran momento. Fue todo por culpa de Oro, al que tuve que salvar antes de que las tías le soltasen una hostia.

LaChilvy

#1264 idioto eres xD

#1263 ya ves, y un mediavidero acabó enrrollándose con una de ellas xD

TR3H0T3

esto es una tortura T_T

Pd: se me ha roto el boton izquiero de mi amado ratón

NerfMe

#1268 En serio?
Por qué nunca me entero de esas cosas? >.<

NickNack

#1268 sisis tu llamame idiota, pero el dia que te toque una teta... ¡Veremos quien es el idiota!

NO, hay 3 tipos de coños: AWP USP QCP. He dicho.

Y LaChilvy es una QCP

Y Trehote un AWP

B

Yo sigo prefiriendo m4...

PD. Antes os he visto encantadas con el tema de enseñarle a un tio a entrarle a pavas... y vosotras no teneis ovarios para entrarle a un pive? Haceis la mitica de: oye dile a ese que me pone un guebo? u os poneis cerquita y tirais de morritos?

peterstriker

#1271 y como lo sabes malandrin?

TR3H0T3

#1271 wat?

ReYzell

#1266

momentos varios xDD

B

#1274 siiii ahora hazte el loco... xD

#1275 momentos epicos xD

barneyST

Eso eso #1272 explicanos eso chilvy. Siempre nosotros tenemos que dar el primer paso jaja
Edit: cuales son vuestras tacticas? xD preguntais por el tiempo no? jaja

NerfMe

#1272 Yo nunca he sido capaz, y los últimos findes me he quedado con las ganas de hacerlo con uno. -.-

Quiero la traducción de las letrujas esas. >.<

TR3H0T3

#1276 en serio, que no me entero tio :/

#1277 con contonearse 3 segundos ya les vale

_fNk_

Wenos dias MV! he llegado tarde a clase otra vez! oh noes :D

q se cuece por aqui?

pd: lunes :( :(

B

#1278 pues nos gusta que se interesen por nosotros no que parezcan intrigadas y si... tambien nos gusta que se fijen en nuestra estetica y nos digan cosas bonitas.

PD: si ves a un tio en moto y le dices: bonito casco. Ya veras que rapido te pide el movil xD

TR3H0T3

#1281 acabas de dar en el clavo, por eso no ligo, porque no tengo moto O_O

NerfMe

Ya he probado a interesarme por él, a pasar de él y el resultado es el mismo.

barneyST

#1279 Hay algunas que por mucho que se contorneen no te fijas en ella ni obligando la mirada xD

Bloody

Buenos días nenas.

Hoy he vuelto a llegar tarde al curro, pero no pude hacer nada por evitarlo. La almohada me amordazó y la sábana si lio sobre mi. Fue una lucha bastante dura. Tras una hora y media, conseguí librarme de ellas.

El momento de la escalera...si, como para no recordarlo ^^

dangerous

Si lo llego a saber no vengo a clase, desde las 8:15 y aún no se ha dado clase, nada productivo.

B

#1284 esque hay algunas que se contonean como si sufrieran ataques de epilepsia

#1283 pues bueno... nadie se acordara de ti pq te rechazara un hombre cuando mueras, aunque a partir de ahora en mv si xDDD.

Na, en serio, hay tios que parece que estan en un sitio pero hace mucho tiempo que dejo de funcionarles el coco y estan unicamente de atrezo.

PD: si era darek normal que no se fijara en ti, solo son capaces de ver a chicas que pasan de la 110 de suje, el resto les resultan invisibles. Asi que probablemente el tio penso que eras una voz en su cabeza.

#1285 te dije que dejaras de desayunar ronmiel...

NerfMe

No joder, bueno sí, un Darek no es, pero le he visto buitrear a orcos de Mordor. No sé si es que me ven como "la amiga de X con la que hay que portarse bien" o qué, pero muy majo y eso, que si vamos a beber, que si tal, que si cual, pero al final es como mazo raro.

#1285 Sé cómo te sientes. Mi almohada y mi edredón son igual de crueles.

NickNack

Naked man para tias ya!

Bomne

Yo hoy no he ido a clases, mi pesadez mental me lo ha impedido. ¿Alguien se ve en mi misma situación?

Tema cerrado