Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

peterstriker

¡HOMBRE DESNUDO! 2 de cada 3 veces funciona

TR3H0T3

yo me aburro

NickNack

#1292 yo te follaba y no vengo aqui a contarlo... oh wait...

Xav0

#1290 parecida, pero con vacaciones toda la semana ^^

B

#1288 entonces es que solo necesitaba un empujon... si vas a entrarle, entrale pero de verdad, no le preguntes como jugo el barça ayer, insinuate a saco, dile que quieres estar a solas con el... eso de insinuarse y luego hacerse la remolona es de cobardes!

Tambien puede que a X le gustes y la manada respete a X.

#1289 Naked woman? eso seria lo mas!

#1291 2 de cada 3 veces no acabas durmiendo en el calabozo con una orden de alejamiento y los ojos llenos de spray de pimienta.

TR3H0T3

#1293 pero eso no es nuevo, todos aqui quieren follarme :3

AikonCWD

Buenos días!!

Hoy en el curro me están explotando, encima he llegado tarde y no paran de mandarme faenas. No me dejan ni postear tranquilo :_(

barneyST

Yo tambien me aburro.

Bloody

Joder, con lo fácil que es entrarle a alguien:

  • Follas o estorbas?
  • Quieres mi semilla?
  • etc...
B

#1297 aikon, metete en la cabina, ponte lo calzoncillos por fuera, tomate un voltz y owneales a muerte!

Xav0

#1300 no le será facil, lleva leotardos debajo del pantalon

AikonCWD

#1300 no tengo calzoncillos, uso tanga. Que hago? :(

#1301 No los llevo ya xD

B

#1302... ponertelo por fuera?

Y los leotardos tb.

barneyST

Pues por fuera tambien

_fNk_

#1300 dsahhsadhsdajjsdajsadsda hashhds

+1 q se aburre demasiado :(

garktz

uhmmm he perdido el hilo de mi pensamiento... se que tenia algo que decir :S cuando me acuerde posteo de nuevo

NerfMe

#1295 Pero si es que el problema es que de repente se ralla y se va, y así no se puede.
También puede ser lo de la manada, al principio el amigo que me metió al grupo me dijo que si quería tema con uno de ellos, y ayer me hicieron la barrera con otro. o_O

barneyST

#1306 Por aqui tengo una de cervicales todavia

Xav0

Yo tb me aburro.... voy a encender la play :O

Te entiendo.
||
\/

NoSeke_1

Buenos dias a todos!!! Que frio que tengo, me da pereza levantarme de la silla a encender la calefacción. puta mierda!

Shendraf

Buenos días! Empieza lo bueno, doble de curro. En fin... ¿qué se cuece por aquí?

AikonCWD

#1310 eso es pereza y lo demás son tonterías!

garktz

nerfme, si el tio quiere contigo y tu se lo insinuas de tal manera que se entere, hay 2 opciones, que si o que no, no se va a andar con gilipolleces...

Pd. ha regresado 1 cervical por lo menos... :D

LaChilvy

He vuelto del desayuno \o/

JonaN

Lunes... :(

Ah no, que no tengo clase hasta el jueves, j3

P

Esos ahi!Voy a hacerme el desayuno xD

B

#1307 mmm a ver si lo entiendo... te dijo tu amigo cual de ellos queria tema y tu dijiste que no? No te ofrecieron ninguno en concreto? o te dijeron cual y tu simplemente no dijiste nada?

barneyST

#1314 algunas paginas arriba tienes unas preguntas que explicar

NerfMe

#1313 Mi nivel empático y mi recepción de señales subliminales está en -3. Dado que no es un tío que he conocido en un garito, sino de mi grupo de amigos, pueden darse varias posibilidades, entre las que están el ser majo conmigo por cortesía, no querer malos rollos, nada de líos con miembros de la manada, etc. y dada mi nula capacidad para detectar eso, antes comentada, pues soy una inepta. xD

LaChilvy

barneyST bua que palazo leerme todos los tocho-post

qué tengo que explicar?

PD: NickNack (K)

Tema cerrado