Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

_fNk_

#1320 explicale a #1319 como detectar si un tio de su "manada" esta colado por ella o solo es majo por cortesia :D

ReYzell

#1307 Si quieres dejarte de lios y de comidas de coco, avisa , zurriagazo y pista.

Tu piensa que el se lo pierde. ademas yo también pienso que pueden estar respetando a X

Xav0

A Naoko el sabado le rechazó un tio. A ke si Naoko???

Shendraf

¿Qué te ocurre NerfMe? No puedo leerme todo por falta de tiempo. Doy por hecho que es algún chico que no sabes si está por tí, no?

LaChilvy

#1319 Si es un pagafantas, está colado por ti.

Si es "majo", le caes bien.

Haz la típica prueba de: "quién me acompaña a comprar... (inserte aquí objeto) ejemplo: tabaco"

Si él se ofrece rápido, le molas.

PD: Todos putos

TR3H0T3

#1325 todos putos no, pero yo quiero

NerfMe

#1317 No. El tema es que al grupo entré a través de un amigo. Al principio sólo le conocía a él, y un día se apuntó también su cuñado, y al irse, me dijo mi amigo que si quería tema con él que ya sabía a lo que yo me hice la loca (cosa que no me resulta muy difícil). Y ya la siguiente vez que quedé, quedé con todo el grupo, que fue cuando conocí a este hombre, pero el primer día estaba ahí cortadilla, y cuando me quise dar cuenta estaba entrándole a otra. Volvimos a quedar todos juntos, pero en plan tranqui en casa de uno, a lo que no pegaba eso de entrar al trapo. Y el sábado fue la tercera, pero parecía rallado por no sé qué temas y estaba autista total, intenté hablar con él un par de veces, y de repente dijo que ese sitio no le molaba y que se iba a casa. o.O

Xav0

Así ke esas pruebas son las ke haceis eh...... ahora ya lo sabemos!! muhahahahah! la has cagado!! ya no nos pillais!! ^^

barneyST

Las preguntas eran algo asi: que tacticas usais vosotras cuando quereis ligar (zumbarse) a un tio? Por que siempre tenemos que ser nosotros los que demos el primer paso.

Es un resumen bastante cutre xDD, pero algo asi era.

AikonCWD

#1325 yo te acompaño a por tabaco. Y si quieres te lo compro yo. Y te pago una fanta, claroestá :)

ReYzell

todos putos xDDDD

O-J-A-L-Á

LaChilvy

#1330 :**** :$

Lo de que tenéis que entrar vosotros, y no nosotras, está CLARÍSIMO.

Algo tendréis que hacer/sufrir en esta vida, no?

Ya que ni tenéis la regla ni tenéis hijos.

Xav0

#1327 era ahí cuando le tenias ke decir "Te acompaño??" ¡¡ERA LA SEÑAL!! Así somos nosotros!!

TR3H0T3

me estoy comiendo un pendrive

#1332 por eso morire solo \o

NerfMe

#1333 WTF?

Trejo hombre, si tienes hambre yo te doy de mi sandwich, pero los pendrive no se comen. :/

barneyST

Bueno eso de que no tenemos la regla... yo tengo una Faber Castell como nueva por aqui.

B

#1325 ahora cuentanos... como le entras tu a un tio, si le has entrado alguna vez a alguno...

#1327 Me parecia muy raro lo que me estbas contando pero ahora me he dado cuenta que el cuñado tb puede estar soltero (pensaba que era el novio de la hermana de tu amigo y puede ser tambien el hermano de la novia de tu amigo)... creo que ahi al que le has molado mucho, pero mucho, es al cuñado... y ahora puede que esten todos avisados de que si te lias con uno de ellos el cuñado puede tener celos.

PD: #1337 OU FUCKING YEAH!!!!

ReYzell

#1333

seguro?

#1337

cuñaaaaaaao

NoSeke_1

#1332 No tendremos la regla pero os tenemos a vosotras y cuando tenéis la regla sois lo peor, que no se con cual de las dos cosas me quedo.

LaChilvy

#1337 Yo nunca le he entrado a un tio.

Qué cosas tienes xD

#1339 jajaajajjaajajaa

Xav0

Completamente.... No te se pueden escapar mas de esas XD

Shendraf

#1327 Pasa de los tíos. Qué los entiendan sus madres! No, en serio, los tíos somos muy simples. Rara vez vamos con segundas, todo lo contrario que vosotras, que intentais buscar mil significados a las cosas más sencillas

garktz

http://www.physicsgames.net/game/Cargo_Bridge.html

estoy en el lvl 13 pero de ahi no paso....

_fNk_

Me piro a desayunar xDD :P

NerfMe

#1337 Es posible, pero rezo porque no sea eso. Prefiero la posibilidad de que simplemente yo haya apuntado demasiado alto con este tipo.

barneyST

Ya bueno, no le habras entrado, pero habras hecho alguna argucia para que él te entre verdad?
Ahi esta la cuestion!!

Bloody

#1325 Entonces, si una tía me dice que le acompañe a comprar tabaco, realmente me está pidiendo a gritos que me la lleve a la cama?

NickNack

#1340 no mientas.. aquella vez cuando insististes tanto y te tuve que rechazar... no te acuerdas? que si me querias follar y cosas asi me decias.. que pesada te pusistes u.u

#1347 no solo eso, tambien te esta pidiendo cosas mas sucias!

LaChilvy

#1347 JAJAJAJAJ en la mayoría de casos

#1348 claro claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro xD

Xav0

La tipica de..... uffff ke calor hace..... mientras se tira un vaso de agua sensualmente por encima....

Tema cerrado