#1345 lol apuntar demasiado alto? que es eso? mas autoestima home! Por cierto me he perdido mas consejos de lachilvy para saber si le gustas a un tio ? O solo ha dicho lo de "quien me acompaña a buscar tabaco?"
#1350 eso significa que me están entrando? Joder, la de veces que me lo han hecho y yo me limitaba a buscar rápido un abanico
#1345 que va! Si le ha entrado a orcos creeme, todo lo que puede asustar a ese tio es que vayas con intenciones de llegar a algo serio con el... y por dios nerfe... no te hagas la coja que no eres ningun troll
Bueno, hay muchas cosas para saber si una tia te está entrando.
También está de de decir en una noche de pleno verano, mientras estás con un chico al lado:
"Uy, qué frío hace..."
Y poner cara de :qq: para que te abrace el macho ibérico :$
#1354 te imagino ahi con toallas diciendo "TAPATEE QUE VAS A COGER UN RESFRIADO!!" y la tia en plan sensual y me parto xD
Fake, como dice LaChilvy, una tia RAAAAAAAAAAAAARAMENTE te entrara, como mucho te mirara y te hara sonrisitas para que vayas tu
#1355 A ver, no me creo un troll (tampoco una diva xD), pero es que nunca suelo ligar, no suelen entrarme los tíos, así que mi confianza en esos temas es 0.
Que llevo desde que lo dejé con mi ex sin comerme nada. -.-
Buenos dias! Acabo de venir de presentarme al examen practico del coche y lo he suspendido...Pa' la proxima será xDDD
#1362 No se si has hecho bien en decir eso aqui... jaja. No quiero ver las consecuencias que traera sobre tu persona
#1362 olvidate de ese tio y vente conmigo :3
Creo que apartir de hoy, voy a buitrear a AikonCWD. Es un reto para mí.
#1362 mientras no te la jueguen cuando intentas algo mejor asi...yo hace ya...uff mucho que no cazo algo
me siento solo
Yo tambien me siento solo, pero tengo la confianza que a partir de mañana no será asi jojojo.
Me voy mentalizando xD
Si no tuviese que pagar hostal y encontrase un coche donde meterme, es posible. Pero no quiero ir de mendiga. xD
#1358 pues eso es injusto... vamos a ver... entrarle a una tia requiere un grado de experiencia de ensayo y error que puede llevarte a la locura... alguno se marcho a irak para dejar de sufrir.
#1362 a veces es dificil saber si hay algo mas que palabras... yo de ti hablaria en privado con el chaval que te gusta y le preguntaria pq se fue el otro dia rayado si era por ti o por algo mas...
Yo piro a procastinar... espero haber sido de ayuda ^^
#1368 aikon es medio prostituta medio ser humano... es un facilorro. Yo me lo hago easy.