Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

JonaN

#1376 Para que te animes:

AikonCWD

#1377 Yo puedo irte a buscar en coche. Vives en tarragona, no?

NoSeke_1

#1343 Joer gracias como mola el juego xDDDD

B

Jajaja no, si yo he dicho que me siento solo , para solidarizarme con los otros :P , si yo estoy la mar de bien de vacaciones en Oslo ( xd si, aprovecho cualquier ocasion para decirlo )

LaChilvy

#1382 vive en Madrid, y deja de putotear en mis narices o me voy con NickNack que me ama de corazón

Bloody

#1379 Yo no tengo dinero para el hostal. Además, me endosas a una moza y comparto cama.

#1384 Que envidia ;(

JonaN

#1384 Que envidia :_

barneyST

Pues si vive en Madrid puedo ir yo jojjo Aikon gane!!!!!!!

LaChilvy

#1386 si vienes tu también a mi piso, seríamos 10 personas, ya me dirás tu donde dormimos xD

a no ser que no os importe dormir en el suelo.. xDDDDDDDDD

Xav0

#1386 Yo tb se la kiero endosar a una moza :(

NerfMe

#1378 Es complicado hablar con él en privado, porque no tengo ni su móvil, ni su messenger, ni facebook, ni nada. Además, considerarme la causa de que se fuera, sería darme demasiada importancia en su estado de ánimo. Por otro lado ya le pregunté esa noche si le pasaba algo. No sé, creo que voy a pasar del tema y a seguir aspirando a recuperar mi virginidad, que para un chico que me llama la atención en mi vida asexual, y la de quebraderos de cabeza que me da. >.<

ReYzell

hola que tal alguien me aloja en la KDD?

llevo vino gueno.

AikonCWD

#1385 Jajajaja, pensaba que vivia en Tarragona xD. Y por ofrecerme a irla a buscar en coche no es putotear ¬¬

Tienes envidia/celos? xD. Si quieres te voy a buscar a ti tambien, aunque vives tú más cerca de la KDD que yo ^^

tqm bss cnt.

LaChilvy

#1393 ya no quiero nada de ti ¬¬

NickNack

#1393 esto es como lo del tabaco... claramente es putotear...

NerfMe

Sil, no acapares. Quédate con Aikon y dóname a NN, sé solidaria.

AikonCWD

#1394 no? Vale

Voy a pedirle el MSN a aleG

Bloody

#1391 Nerf, el alcohol es la solución a tus problemas. Bébete media botella de algo y te terminarás abalanzando sobre él. Yo sólo te doy la solución, pero no me hago cargo de las consecuencias.

Xav0

AikonCWD si la kieres reconkistar mirate antes esto.....

LaChilvy

#1396 a NN te lo doy, pero trátamelo bien, que le quiero mucho :_(

#1397 pues que te cunda tu cibernovia!

NickNack

#1397 Veo que ultimamente estas entrando demasiado en mis territorios de caza

Carga su escopeta

TR3H0T3

joder! que el que esta mas solo soy yo ¬¬'

Cuando sea rico pasaré con mi carro tirado pro caballos mojandoos de barro hasta las orejas mientras me rio con una carcajada malévola

NerfMe

Bloody, el sábado me bebí más de media botella, pero el tema es hacerlo antes de que se vaya, y eso implicaría acabar por los suelos en una hora. Y no precisamente como me gustaría.

Gracias Sil, le cuidaré mucho y bien. :D

Bloody

Joder, se trata de liberarte un poco, no de acabar tan mal como para aparecer en alguna web de videos de tías borrachas xDDDD

NickNack

#1400 oye oye que no soy un objeto e museo, como eso de que me "donas" ? xDDD

AikonCWD

#1403 y eso implicaría acabar por los suelos en una hora. Y no precisamente como me gustaría.

Creo que necesitas quedar con ese chico urgentemente.

NerfMe

#1404 No joder, lo que quiero decir es que no me da tiempo a coger el puntillo, porque se larga antes de que pueda. xD

LaChilvy

#1405 eres el más deseado de las mañanas, no te quejes, que en el fondo te mola! xD

barneyST

NerfMe si mañana fracaso en mi aventura amorosa, acuerdate de mi (para bien o para mal xD)

NoSeke_1

NerfMe solo una caso si quieres algo con el ve al grano no te enrrolles con segundas como hacéis todas las mujeres, el lo agradecerá y tu no tendrás tantos dolores de cabeza.

Tema cerrado