#1376 Para que te animes:
Jajaja no, si yo he dicho que me siento solo , para solidarizarme con los otros , si yo estoy la mar de bien de vacaciones en Oslo ( xd si, aprovecho cualquier ocasion para decirlo )
#1386 si vienes tu también a mi piso, seríamos 10 personas, ya me dirás tu donde dormimos xD
a no ser que no os importe dormir en el suelo.. xDDDDDDDDD
#1378 Es complicado hablar con él en privado, porque no tengo ni su móvil, ni su messenger, ni facebook, ni nada. Además, considerarme la causa de que se fuera, sería darme demasiada importancia en su estado de ánimo. Por otro lado ya le pregunté esa noche si le pasaba algo. No sé, creo que voy a pasar del tema y a seguir aspirando a recuperar mi virginidad, que para un chico que me llama la atención en mi vida asexual, y la de quebraderos de cabeza que me da. >.<
#1385 Jajajaja, pensaba que vivia en Tarragona xD. Y por ofrecerme a irla a buscar en coche no es putotear ¬¬
Tienes envidia/celos? xD. Si quieres te voy a buscar a ti tambien, aunque vives tú más cerca de la KDD que yo ^^
tqm bss cnt.
#1391 Nerf, el alcohol es la solución a tus problemas. Bébete media botella de algo y te terminarás abalanzando sobre él. Yo sólo te doy la solución, pero no me hago cargo de las consecuencias.
joder! que el que esta mas solo soy yo ¬¬'
Cuando sea rico pasaré con mi carro tirado pro caballos mojandoos de barro hasta las orejas mientras me rio con una carcajada malévola
Bloody, el sábado me bebí más de media botella, pero el tema es hacerlo antes de que se vaya, y eso implicaría acabar por los suelos en una hora. Y no precisamente como me gustaría.
Gracias Sil, le cuidaré mucho y bien.
Joder, se trata de liberarte un poco, no de acabar tan mal como para aparecer en alguna web de videos de tías borrachas xDDDD
#1403 y eso implicaría acabar por los suelos en una hora. Y no precisamente como me gustaría.
Creo que necesitas quedar con ese chico urgentemente.
#1404 No joder, lo que quiero decir es que no me da tiempo a coger el puntillo, porque se larga antes de que pueda. xD