Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

B

Yo me ofrezco voluntario a ser donado y considerado de la posesion de cualquier mujer (aunque si hay varias que quieren, exijo pelea en el barro)

NerfMe

No, si el finde fracaso con el tío ese me acordaré de todos vosotros y en vuestros consejos, así en aoe. xD

Si triunfo follaré a la salud de MV.

LaChilvy

#1411 foto tuya enseñando pechuga ya!

TR3H0T3

#1411 ponte a la cola, yo soy el lote 1!!!!!!!!!

AikonCWD

#1412 si al final sale bien. No te lo folles éste mismo fin de semana. Yo al menos no lo haría.

Silvia perdoname :_(

NickNack

El deseo me abruma mucho. Sobretodo el de AikonCWD, que ultimamente me mira con unos ojitos... me pone la cam, me enseña los pezones.. y bueno, mas cosas que no narrare aqui por se un post [+16]

LaChilvy

#1415 primero putoteas con nerf, luego dices que le pedirás MSn a una user de MV, y ahora me entero que a #1416 le pones cam y le buitreas!

pero esto que essssss!

B

xDDDD #1413 a parte de que me deje el cable de la camara en casa, jamas le haria eso a Aikon, lo siento :(

HeaTz

Hola buenos días a todos :D

NerfMe

#1415 Pero si me hago la estrecha, pensará que quiero algo más, no?

Xav0

#1417 "Los cuernos son como los dientes, al principio, cuando salen, duelen, pero luego te ayudan a vivir"

Shendraf

Hay tantas hormonas en este thread flotando en libre albedrío que me cuesta leer xD

NickNack

#1420 te plantas delante de el y dices:

Holaquetalsoycolosal, follamos?

Y esperas resuesta.

FIN de tu historia.

barneyST

Bueno me voy a ver si veo a la xavala y le digo algo. No se que hacer en casa, asi que al toro buff que nervios......

Me voy a ir poniendo guapo y en 15min salgo para alli como un GALAN!!! jaja

LaChilvy

#1421 lol xDDDDD

#1423 ahí ahí, las cosas claras. A la mierda el romanticismo!

¬¬

#1424 suerte!!!

Xav0

Por cierto, si cae, acuerdate ke antes de la tormente chisepa... NiNi

#1424 Ánimo! y ponte traje!!

B

Voy a salir señores, 10 bajo cero, me se va a encoger la tilila xD suerte para todos, y para mi tambien!

GR33N

#1423

Buenos días por cierto.

TR3H0T3

Me sigo aburriendo, me entreteneis o como va esto...

LaChilvy

#1429 webofrito tu vienes pa Bcn?

Bloody

10 bajo cero. Mi madre...

Yo tuve que usar algo de abrigo por la mañana, que hacía fresquete. Pero ahora vuelvo a estar con un polo y nada más :)

TR3H0T3

#1430 no puedo gracias a la falta de mierda de curro en toda la puta zona norte de extremadura que ojala reviente

edit: y porque estais a tomar por culo :_

Xav0

#1431 y nada mas eh..... mmmh

Joder como estoy hoy xD, será por el finde...

LaChilvy

Nerf y webofrito, me estáis fallando ¬¬

El dinero se saca de donde no lo hay! solo es1 finde!

Os odio :_(

NickNack

#1425 Voy a fumarme un cigarro y ahora te relato como lo haria yo (narrare uno de mis relatos con resultados satisfactorios)

Bloody

#1433 Lamento decepcionarte, pero...LLEVO PANTALONES!

Dios mio, como está la peña hoy...

JonaN

#1429 Si encuentras algo interesante que hacer contra el aburrimiento, me avisas

TR3H0T3

#1434 piensa que a mi me sale mas caro y me es mas dificil llegar a barcelona que a Bloody...vivo a la vanguardia de la técnica.

y no, las perras no se sacan de cualquier sitio, a no se que sea ilegal y no quiero mas problemas

LaChilvy

Se nota que no habéis follado este finde xD

#1438 tu mismo! bcn >>>>>>>>> madrid

_fNk_

i'm back again!

digo lo mismo que #1422 xD

Tema cerrado