Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Bloody

#1438 Que me digas Madrid, vale. Pero Barcelona desde Fuerteventura no está tan fácil como creía.

Sigo sin vuelo ;(

barneyST

Bueno xavales y xavalas!! Me voy al toro! Volvere en... bueno.... volvere cuando pueda jaja
(que salga bien que salga bien que salga bien que salga bien)

R

metele la lengua, A MUERTE!

NickNack

y la polla! A CORRERSE!

Hmd

joder, que bien se os da esto. no me habia dado nunca por entrar en condiciones, y ahora que lo hago (entiendase como "no leo solo la ultima pagina" ) me encuentro con el consultorio sexual de LaChilvy. si lo se entro antes, XD.

por cierto, buenos dias.

LaChilvy

#1442 y al final QUEMALAH

#1445 buenas xD

Xav0

Ánimo!!! Hazle el remolino!!

R

mejor el helicoptero, nunca falla!

NickNack

Vosotros que preferiais de pequeños ¿Las piruetas del medico de cabecera o los sugus del dentista?

Bloody

Piruletas? A mi siempre me daba el palo de madera que me metía hasta la campanilla...

_fNk_

Ya q stamos hablando del tema de buitreo... que se hace cuando una chica de 16 años quiere follar contigo? hay una q me lo ha dicho ya y me lo esta poniendo dmasiado a guevo pero me da palo pq es menor :(

pd: yo tengo 21 xPP

LaChilvy

#1451 pedobear.

FOTO O FAKE.

Xav0

#1451 Ha echo la comunion verdad? ;)

NerfMe

#1439 No te pases. ¬¬

_fNk_

Ya me esperaba lo d foto

R

os daba sugus el dentista? a mi me daba un tubo de pasta de dientes...

LaChilvy

#1454 pero si no has estado en la kdd de Bcn! te garantizo que es muuuucho mejor que la de madrid! xD

fNk normalita...

NickNack

Si hay pelito... no hay delito.

Y si no hay es porque se lo depila.

JonaN

#1455 Tú verás; pero, por si acaso, búscate una buena coartada

TR3H0T3

como me aburro hago música

http://www8.zippyshare.com/v/17639586/file.html

y el streaming la destroza :_

NickNack

#1460 ahora cuando llegue a casa echamos unas coop (a la 1:10 estoy en casa :P)

NerfMe

#1457 No he estado, pero en Madrid os queremos mucho. :3

TR3H0T3

#1457 nunca he estado en bcn, alli no es donde se comian a los de Extremadura? en que sentido es ese comer?

_fNk_

#1457 hmm fisicamente si q esta bien :) aunque en las fotos ella siempre sale mal @_@ personalmente es bastante guapa xPP

#1459 buena idea xPP iré al ciber loguearé mi cuenta en un pc aparte y dejare 10 hrs gastandose luego tengo pruebas q estube jugando todo el dia xPP

AikonCWD

ya estoy de vuelta. Seguís hablando del amor platónico de nerfme? NN me stá buitreando por firmas, que hago?

R

pues a que esperas? quiere rabo, DASELO!

LaChilvy

fNk pues dale duro!

#1463 que va, aqui os trataremos de PM.

Festival asegurado :qq:

Hasta os hablaremos en castellano! xD

NickNack

Insértamelo. Rápido. Ahora.

#1470 Yo me sentiria ORGULLOSO, y mas si fuese un MEDIAVIDERO. Cuando tenga una hija la donare a la comunidad y todo el que quiera podra zumbarsela. Intentare que este buena, no prometo nada.

AikonCWD

#1451 no lo hagas

Independientemente de si la chica es muy wapa o si aparenta más edad d ela que tiene...

Solo imagínate que tienes una hija de 16 años que es follada por un tio random de 21. Que tal te sentaría? xD. Yo no lo haría. Tu mismo...

R

yo me sentiria orgulloso por que mi hija es un putoteh. vosotros no?

Tema cerrado