Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Xav0

Si tengo una hija, mataría al tio.

Si tengo un hijo le hago una estatua en el salon por ser mi semental.

EDIT: Todo esto está en el reglamento del buen padre :)
||
\/

_fNk_

#1471 sdahjsadjhsahasdhjdsa!! tipico :P si el chaval se folla auna mas vieja es el puto ama y si la chica folla uno mas viejo hay q matar al tio y quemar a la chica? ;D

LaChilvy

Que pronto empiezan los jovenes de hoy en dia a copular macho xd

Nací en la epoca equivocada.

NickNack

Dentro de 30 años los joevenes empezarán a follar a los 10 años y se considerará algo natural. Cuando tengamos 21 las tias follaran como perras y el mundo será en general mas feliz.

No existiran los tapujos.

Si que nacimos en una época equivocada.

ReYzell

#1473 Tod@s los que me dicen eso les digo que a a que esperan para recuperar el tiempo perdido.
si es hembra, preparo mi miembro para una posible copulacion

KDD MV Recuperemos el tiempo perdido, follemos como locos.

TR3H0T3

#1475 al fin!!!! me apunto!!!

Shendraf

Pues a mí me parece muy triste pensar en que no he follado más siendo un adolescente. Yo pienso que he perdido el tiempo por no haber aprendido otro idioma, viajado a muchos sitios, conocer más gente interesante, etc

Estais atrapados xD

Bloody

#1475 Me apunto!

Hay que hacerse revisiones médicas? Follaremos con condón? O hay confianza para contagiarnos todos?

_fNk_

#1475 ajsdjhadssdhjsda ahi te he visto rapido :D

bloodhound

#1478 "i'm not with sida" XD

Buenos dias! ^^

ReYzell

#1477 el follador de mv.... xDD

KDD%20MV%20Recuperemos%20el%20tiempo%20perdido,%20follemos%20como%20locos

apuntate.

JonaN

#1477 No, si ellos tambien

Querrían haber aprendido otro idioma, para poder ligar con gente de todo el planeta; viajado a muchos sitios, para poder probar suerte en todo el mundo; y conocer más gente interesante, interesante en otro sentido

:P

Hmd

follar esta sobrevalorado. XD

ReYzell

#1482

NickNack

¿Quien abre el thread?

Narayan-Sama

No entiendo de que os sorprendeis, pero si copular a una edad temprana era algo totalmente natural antes de que se imponga la falsa creencia de la mayoria de edad a los 18/21 años. Es que un chaval que tiene 12 - 14 años no puede tener ganas de meterla? Es que me parece un poco estupido decir que la gente folla cadavez más pronto si en realidad a lo largo de casi 50 años este limite ha ido aumentando segun las restrincciones de la sociedad moderna. Ahora lo que pasa es que vuelve a la edad normal.

_fNk_

NickNack tu que eres el mas deseado del topico de las mañanas xPP
si lo abres tu fijo q se apuntan :D

#1486 +1

LaChilvy

Pero la media será:

10 mediavideros para 1 mediavidera.

No está igualada la cosa.

NickNack

#1487 eso no esta demostrado cientificamente, y creo que estas cayendo en el error de dejarte llevar por las masas.

Narayan-Sama

#1488 BUKKAKE es la respuesta!!!

Xav0

apuntame.

Bueno, apuntame en posibles, no se si tendre dinero para condones.

_fNk_

BUKKAKEEEE!! jdsajhasjdsa #1490 se me ha adelantado :(

ReYzell

#1488 nadie dijo que seria con vosotras, pero que si os ponéis así, ya os pasare por mp cuando es la reunión de prueba.

LaChilvy

xDDDD

Yo paso, yo solo copulo con una persona xD

DiosUniverso

No todasfollan tanpronto, sino preguntadselo a la novia de uestro amigo X que ha abierto el post ese

S

Cuando uno es joven lo que mejor puede hacer es aprovechar su infancia, porque es sin duda la mejor época de la vida.

Para mi al menos siempre ha sido así y si pudiera volvería. Es cuando menos responsabilidades tienes, estas el 100% del tiempo divirtiendote, duermes con una tranquilidad pasmosa sin ninguna preocupación, el único temor que podías tener es que se colara un extraterrestre por la ventana y lo mas importante de todo, las tías te importan una mierda, al menos a mi. Jamas me he llegado a interesar por una partir de los 16/17. No me gustaría haberme tirado parte de mi infancia pensando en las mujeres omfg, es que ni me lo imagino, es completamente ridículo. O juegas a los actions man o follas, pero las dos cosas juntas son incompatibles.

Bloody

#1494 Tranquila churri, que pronto nos veremos ;)

LaChilvy

Si Blood, que me tienes que hacer fotos sensuales a lo Nagore de Gran Hermano

NSFW
GTFO

#1494 es Aikon verdad? :P

AikonCWD

#1494 yo muy a mi pesar, me ofrezco voluntario.

Bloody :@

Tema cerrado