#5308 Rózale una teta con el codo, si no se queja le rozas el culo con el codo y así sucesivamente.
Yo ando tan aburrio ( a pesar de tener un curro enorme) que estoy subiendo las 2000 fotos de eeuu al tuenti xD
Buenos Días!
Hoy me he levantado con muy mala gana (se estaba bien agustito) y nada, he limpiado la casita, y he cogido mi armario y he ordenado toda la ropa, mantas, etc. Y le he limpiado el polvito xDDD y sí, ahora no paro de estornudar xD
#5325 Entiendo los fakes, hacerse una vida que no tienes y tal y creerte alguien... ok pero... ¿hacerte un fake de un gay? ¿hola?
A ver cuanto duras, digo un mes.
#5324 Al final me comi un comino bien comio xD, contaba con 5 o 6 personas, y al final ibamos a ir solo los que tenemos el piso alli, y es un poco tonteria, viendo que estaremos todo el año nosotros 3 para salir cuando queramos, asi que nos quedamos aqui, pillamos el ciego de pan, y nos acostamos a las 8 haciendo botellon en el mercadona de san pedro, domingo entero en casa de la parienta y listo xDDD
#5326 LOL, he saltado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, qué susto. LOL! xDDDDDDDD en serio, dios xDD q guapada.
#5327 ¿Fake de gay? Qué más te da lo que soy o dejo de hacer, mientras te respete y me respetes. Soy una persona igual, sea gay o hetero... parece que en MV no estáis demasiado acostumbrados, con la de freakys que hay, a que haya más variedad xDDD.
Buenos días
Joder, estoy increiblemente depre, mi relación agoniza y no se que hacer ya para que sea como antes
Por cierto, origen es la mejor película que he visto en muchísimo tiempo
#5331 a ver, punto 1: origen es una putisima mierda...
xDDDDDDDD
que te pasa con la novia? cuanto llevais?