Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

#537 supongo que si es por tirarse a un cuerpazo... influirán cosas como que has ligado la misma noche, en mi caso no pasa y por eso tengo que aprovechar el paso intermedio de conocer a una tia y hacerme amigo de ella, hacerle un par de putadas para que vea que no soy trigo limpio del todo y entrar en el momento adecuado.

#539 cuentanos, que buscas tu en un chico? ^^

Yandr0s

#533 bueno alguna vez nos cruzamos, hace tiempo que no coincidimos quietos en el mismo sitio la verdad...

Al principio de conocerla tuve la oportunidad mas clara que coincidimos juntos en la maquina de cafe y me hablo y tal pero no la aproveche.

En horario de invierno tambien coincidimos a la hora de la comida, pero claro yo como solo y ella se va con sis compañeros :_(

oOL4sTOo

#540 Esta noche? que va tio, la fiesta empieza a las 4:30 de la tarde, con sangria, piscineo y demás, ya si puedes aguantar hasta la noche entonces ok :D

Tu no te ibas de barco?

jose29

#542 Prueba a hablarle a la salida, si coincidís en horario claro.

Nott

Pues nada, a las 16:30 estamos allí :_

B

#541 jajaj eso de un par de putadas me ha gustado jaja. Cada uno tiene sus armas y sabe como usarlas, está claro.

Xav0

#543 Me voy en barco el domingo por la mañana. Y hoy salgo de currar a las 18.00 me pongo guapo y voy ok? reservame un par de tias :P

#542 Pues yo no le e entraria si no coincidis en algun lado. Te digo pq, como te salga mal o se note mas de la cuenta es alguien ke tienes ke ver cada día....

Poco a poco..... cuando coincidas con ella, hablas, caele simpatico.... hasta ke llegue el momento de decirle, kieres tomar algo despues del trabajo?

Urien

#546 es que es eso, sino lo hago me pondrán la excusa de "jo, es que no quiero que el sexo lo estropee", tengo que hacerles saber que si me pierden su vida seguirá y el mundo continuará girando xD

B

#542 tu caso es muy facil mira:
Yandros-Hola!
Putoteh-Hola :S
Yandros-Estoy registrado en mediavida.com
Putoteh-WTF. MP

Casi que no hace falta que le digas que usuario eres, con ser mediavidero bastaría.

Yandr0s

#547 ya bueno, ese seria el procedimiento estandar.. xDD

El problema esque como no coincidimos no podemos hablar..

Ademas yo no suelo caer simpatico de primeras xDD

Claro que tampoco se trata de "entrarle" que estoy en una oficina no una discoteca xDD

jose29

#549 yo también lo uso para ligar, fíjate lo bien que me va xD

Bloody

#544 Pero si le habla a la salida, seguro que pierda las opciones con la otra chica.

breixone

joder que aburrimiento de claseeee, quiero descanso ya!!!!

no paro de jugar al juego del esquiador que me pasasteis vosotros! xDDD

B

bueno gente,me piro al gym! Nos vemos luego por aqui! Disfrutar de la mañana ;)

Xav0

#549 Lo peor ke te puede pasar eske sea forocochera.....

#552 Ke bueno has estado ahí! ON FIRE! Bloody de verdad xDDDDDD

Yandr0s

#551 esque depende de como lo digas...

Existe "la verdad.."

y

La Verdaad!!!!

oOL4sTOo

#545 Goes, te espero :3

€547, como la quieres, morena, rubia, peliroja o castaña? ron vodka o whisky? ^^

NickNack

Yo te sugiero que seas natural. La gente no muerde, y por un hola no te van a saltar al cuello, por un hola se empiezan las grandes cosas.

SaMaDe

Urien.Lo siento mucho por decepcionarte pero no busco nada en un chico ;P ni en una chica( para aclarar erroneas confusiones)...Eso ahora mismo , pero si tuviera la necesidad en un fúturo de buscarlo tampoco creo en los patrones.

Yandr0s

#544 lo cierto esque no se porque pero casi siempre coincidimos en la llegada y salida, y suele aparcar casi al lado mio xDD

Pero que carajo voy a decirle T_T

Xav0

#557 Con ke tenga un par de piernas ya me apaño.

Jack Danield's Cola

Gracias tio ;)

B

hola cabrones k calor que hace

Yandr0s

Entre carapene y caranavo.... xDDDD

arg acaba de pasar al lado mio <3<3 se me cae la baba xD

Urien

#559 No hablo de necesidades, que podrás estar con chico o no querrás complicarte pero siempre hay unas cualidades mínimas que cumplir no?

Bloody

#555 Al menos lo ha pillado alguien xDDDDDD

Xav0

Ha sido sublime de verdad xD

Petan13

Buenos días vidamedia!

Kails

Como que me los toco a dos manos?

jose, tu no te preocupes mira, tu imaginate a a la chica chupandosela a tu amigo y recibiendo la lefa en su boca.

Así seguro que te da asco y se te pasa.

danao

Asi que es aqui donde los gremling se esconde de la luz ..

kails estás fatal

SaMaDe

Siempre que he pensado en esas cualidades mínimas y he acabado conociendo a un chico totalmente contrario a mi pensamiento. Bueno me mojo, si tuviera que poner una lista, lo primero sería que fuera divertido (no graciosillo), simpático, en algunas ocasiones sensible,romántico, también con poco de genio, bla,bla,bla... y de físico pues eso es algo que tampoco tengo claro si es rubio bien si es moreno también, los ojos como que me da igual mientras que no sea tuerto xD ,no se... bueno si algo claro tengo que no sea mas bajito que yo JAJJAJAJ eso sí ,ya que yo mido metro y medio :___ . Pero como ya te he dicho yo estoy ahora, fuera de juego :)

Tema cerrado