Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Yandr0s

Joder.. voy a pro un cafe y ahi estaba ella otra vez! <3 , claro que acompañada como no ¬¬

danao

puedes usar la tecnica del tigre y el leon, puedes quedar como un gilipollas o como el amo, y sabras si es una tia cachonda o es tonta del culo.

Y dejarás claro que vas a por ella.

Yandr0s

#572 cuentame mas

p.d. la tia es la dulzura solidificada

danao

es una estupidez, te acercas, te pones serio, pones cara de interesante y dices

"Disculpa, tengo una duda en la cabeza, quien crees que ganaria ¿Un tigre o un leon?" xDDDDDDDDDDDDDDD

La vas a desencajar si o si xDDDDDDDDDDDDD

Queda perfecto en la maquina de cafe, si te responde, pones cara de intrigante, asientes y dices, "Oye te importa que lo discutamos luego tomando algo? ahora tengo curro que hacer"

Hay que tenerlos grandes para no hacerlo con un par de copas encima eh?XDDDDDDDDD

NickNack

Robale el café sin decirle nada, bebetelo y dile, lo hago por tu seguridad nena, que estaba muy caliente.

Pones coolface y te vas. Si luego no te la follas, por lo menos te habras llevado un café gratis, miralo por el lado positivo.

gonya707

#573 Está hecha de azúcar.

danao

#575 y el esofago quemado xDDDDDD

Xav0

Pues si es la dulzura dile....

TU: PERDONA, PUEDES PONER TU DEDO EN MI CAFÉ?
ELLA: KE DICES TIO???
TU: SI.... ESKE NO KEDA AZUCAR Y TU ERES TAN DULCE.....

de nada

Idontknow

Buenos días. Me espera un día movido...

Yandr0s

#575 tenemos todo el cafe que queramos gratis xDDD

#574 para eso utilizo la tactica del lego vs playmobil.. xDDDDD

#578 ese me ha molao xDDDD pero al principio puede sonar depravado o algo raro

#576 y su pelo es algodon de azucar ( sin lo pegajoso xDD )

Bloody

También puedes simular un accidente. Ve caminando por la oficina con el café y choca contra una farola mirando hacia ella.

breixone

me voy al descanso!
toca empanadilla de carne + redbull

danao

si haces lo de xav0 procura que no haya nadie cerca o escucharas un "hhhmpppppppppfffffff jajajaaja"

#582 red bull? estas loco

NickNack

#583 ahora que lo pienso tengo pendiente un chop con una foto tuya para un thread, con todo mi amor. Lo añado a cosas por hacer para esta semana en mediavida.

Bloody

#578 Algo similar me pasó con una compañera en un salón lleno de gente. Rato antes estuvimos hablando sobre eso mismo, del dedo en el café. Al rato estaba pidiendo azucar y le grito: si quieres te meto el dedo!

Sonó muy mal, pero por suerte nos reimos mucho xD

NocAB

#574 Va... todo el mundo sabe que ganaría el tigre.

Los leones son unos vagos que se pasan el día tumbados, si fuera una leona aún... pero el tigre acabaría tirandosela. xD

danao

#584 tengo miedo ._.

#586 gana el león, la razón? Que soy leo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gonya707

#583 Hablando de locuras.... Yandr0s pide consejo sin poner foto?? se pierden las buenas costumbres

danao

#588 cierto, una foto ninja ayudaria a pensar.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Yandr0s

#588 joder apenas he podido cruzar unas palabras con ella como para hacerle fotos xDD

aunque lo haria si pudiese pasarlas de mi movil al pc :(

joder, acabo de echar cuentas y llevo 4 meses detras de ella ya.. esto es preocupante

NocAB

#591 Aunque sea pagale unas fantas, no? xD

gonya707

#591 http://www.mediavida.com/foro/83/gadget-definitivo-llavero-camara-espia-390122

Y no te preocupes, si te sirve de consuelo... estoy ahora mismo en la misma situacion que tú. Calcadita

danao

Te habrás asegurado que no tiene novio no?

Nott

#591 ¡Dile algo ya! lo lanzados que sois los tíos para unas cosas y para otras...

Addys

Buenos días MV!

Yandr0s

#594 que dices tio, eso le quitaria toda la gracia... me mola el riesto xDD

NickNack

Alguien tiene alguna teoría de porque siempre tenemos que entrar nosotros a las tias y no puede ser al reves?

Yo creo que es porque durante la evolucion siempre hemos sido unos calzonazos.

*nota del autor: si alguna mujer se me ofende, que sepa que siempre hay excepciones, y seguro que tu lo eres <3. No olvideis dejarme un MP.

Nott

Porque sois así de simples xDDDD. Cuando era más pequeña sí que esperaba a que viniese él, pero ahora ya no, se ha quedado obsoleto, xD

Yandr0s

#598 esa teoria es falsa xDD

En mi caso ha sido el 100% de las veces al reves, por eso ahora no se como ir yo a por ellas :/

Tema cerrado