#598 Instintos, el macho corteja al a hembra.
PD: Nunca he tenido que cortejar en mi vida salvo el último mes.
#598 Instintos, el macho corteja al a hembra.
PD: Nunca he tenido que cortejar en mi vida salvo el último mes.
Buenos dias!
Pues a mi el otro dia una tia de unos 25 años me envio a sus 2 amigas a preguntarme la edad xD cuando se la dije fue un facepalm
#612 22 recien cumplidos,no creo que importe mucho por lo menos para mi y mas en una discoteca que me querria follar y poco mas pero bueh
#616 Gritale: Fóllame, maldita zorra!
Luego le dices que tienes el sindrome de Tourette. Quizá se compadezca de un enfermo xDD
Hola buenos dias, hoy viernes 27 de agosto empieza la feria de linares, se va a liar, muchachas de entre 15 a 22, con vestidos que ni FU ni FA, me pondran las noches palote...
ayer compramos el lote, 95 €
Pues claro que mirara a jenys de 15, porque ninguna mayor de edad con dos dedos de frente se acercaria a ti, ni con un palo.
"me pondran las noches palote..."
Ahi ahi ! Miralo por el lado bueno, una noche que ya no tiras de las chicas de los anuncios de Abdominaleitor 3000.
Pero que decis si hay niñas con 16 que parece que tengan 20 años en verano con esas minifaldas y esos vestiditos...
Vale que nos guste tratar como una piñata a koalas pero no os paseis joer xD
Edit:Que coño...Koalas puto pedofilo
#623Yo no lo digo para meterle mierda, si fuese otra persona habría reaccionado de la misma forma : /
Ha muerto el osito verde, uahahahaha
pero vosotros os leeis??? las tias de aqui que tienen 15 años aparentan tener 18 19, por la forma de vestir que tienen, y mas en las ferias iran demasiado.... aireadas, y no no me fijo en las de 15 años me gustan mas las de 20 y 19 de mi edad
pero si te hacercas a una que esta buenisima y tal, que aparenta tener 19 20 años, le preguntas su edad y te dice tengo 16 17...
siempre poniendo pegas y no pensais las cosas macho xD