Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

koalas

no intento arreglarlo, solo digo eso para nott que jugza sin saber.

resondual

En Linares cuando cumplen 23 las metemos en una bolsa de basura y las tiramos al rio.

koalas

ahora sii, eso en linares, imaginaros que llega a ser en madrid.. menudo desfase coño xDD

Tukaram-Man

WHAT ?

Te ha hypeado demasiado el comentario de Resondual, no.

Nott

#631 Yo sólo juzgo ESTO: muchachas de entre 15 a 22, con vestidos que ni FU ni FA, me pondran las noches palote...

oOL4sTOo

xddddddd puto koalas, pedobear

koalas

pero eso no quiere decir que las mire... es una forma de expresar que en sitios de fiestas, las tias vais muy guapas, los hombres no podemos negar que te miramos el culo.

que bien me conoces, #636 Tq!

BlackBeasT

Naoko pone mucha gente palote y tiene 16 añitos por poner un ejemplo,mari tambien le tiran los trastos mucho por el tinychat y yo me quede flipando cuando dijo que tenia 15 años xd

Last ya te hizo la cruz no lo intentes le quitastes las fotos de putotes

#639 Cierra los ojos y se las imagina

Tukaram-Man

Mi capacidad lectora debe estar bajo minimos. Te pones palote con niñas de quince años, sin mirarlas ? Corregidme si me equivoco.

muchachas de entre 15 a 22, con vestidos que ni FU ni FA, me pondran las noches palote...

1
NocAB

#637 pero eso no quiere decir que las mire... es una forma de expresar que en sitios de fiestas, las tias vais muy guapas, los hombres no podemos negar que te miramos el culo.

WTF?!? xD

PD: Last es oOL4sTOo? Yo lo leía como olasto. lol

Kails

Ese addys

Nott

#637 Eso es una gilipollez como una casa.

X-Crim

buenos días tengan por la mañana

koalas

que no coño vuelve a leer, la frase, niñas de 15 a 22 años, te pueden poner palote por la facilidad de aparentar algo mas de lo que no son,

ves una tia de digamos 16 años, mini falda, taconazos y escote de 90. dime tu, dime tu xDD

yo le tiro pero vamos xDD

B

buenos y resacosos dias, que se cuece?

Tukaram-Man

Al final Koalas consigue lo que quiere, que esto sea "Las mañanas de Koalas"

#642 Tranquila Nutt, yo nunca te miraria.

#643 Nas equiscrim.

oOL4sTOo

Llamadme como os de la gana, pero si soy el mismo en ambos casos.

koalas conmigo lo perdiste todo nada de tqs ni mierdas fritas

NocAB

#644 Qué le tiras? Una piedra? xD

Nott

#644Pues yo no le tiro, hay que estar muy desesperado por tirarle a una tía que enseña más de lo que debería sabiendo que es una criaja. ¡Con lo guapas que son las veinteañeras discretas!

#646 Uy que no... xD

Yandr0s

hablamos de que koalas es un pedobear por ponerse palote con putones de 15 años

NocAB

#649 Son guapas pero demasiado discretas. :/

X-Crim

anda que si me entero de que un señor esta mirando a mi hija de 15 años... lo mato a zurullos.

1
oOL4sTOo

Con 16 años y escote = tirarle la caña

Estas enfermo o que colgao?

breixone

ya estoy aquí!
que os contais!?, ya podian ser las 14:15 para salir de aqui!

koalas

#648 le tiro la caña.... xDD

nott, los hombres son asi, yo les tiro a algunas no a todas, si alguna tiene 16 años pues no pasa nada, ademas tengo 19 años tampoco se diferencia mucho la edad.

Nott

#651 Esas son las mejores, y no por ello son unas mojigatas.

#652 xDDDDDDDDD

#655No generalices, hay tíos que no son como vosotros.

Tukaram-Man

#652 ÉL es tu hombre. En el nombre, pon "Koala"

http://www.doodie.com/super_hero.php

#655 Habla por ti.

BlackBeasT

Pero en que mundo vivis?enserio yo estoy flipando con algunos comentarios...Pero si tias de 16 con tios con coche hay a pares!vamos aqui en mi pueblo hay muchos casos no se estare en el pueblo del cp :/

Maaarc

Hoy Hip-Hop por Palestina, quien se apunta?

PD: Buenos dias MV!

Yandr0s

Joder ya mi que me da cosa tirarle a una de menos de 20... xDDDD

Claro que dire en favor de Koalas que por muchos 16 años que tengan, si se pone en plan puton llama la atencion, que no es lo mismo que querer follarsela eh

Tema cerrado