Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

España da puto asco joder!

Y en Francia se quejan porque quieren subir la edad de jubilación a los 62... (actualmente lo tienen a los 60), cuando aquí en España es a los 65!!! Y nos lo quieren subir a 67 JAJAJA

Es que es de risa esta putisima mierda en serio.

Y ahora sale otro subnormal diciendo que para salir de la crisis hay que trabajar más y cobrar menos xDDDDDDDDDDDDDD

centu

erm... crees que para salir de la crisis hay que cobrar el doble y trabajar la mitad?

ThOrKeMaD

#12151 Seeeeeeee

Me voy a apuntar al putibulo de >Hombres< que hay en vlc :cool:

LaChilvy

Creo que hay muchas mas opciones antes de putear a los que mas necesitamos un sueldo decente. Que se busquen la vida como lideres politicos que son, pero que no pretendan solucionar la crisis usandonos como cabeza de turco.

Blacksep

Jaja , que ingenua , los que tienen que pasarlas putas siempre van a ser los mismos, da igual quien tenga la culpa , a pagarlo todo el ciudadano de a pie :3 ( y por supuesto la culpa es nuestra , porque somos unos perros y unos derrochadores , pero a la vez unos gañanes : D )

centu

los politicos no se van a buscar la vida, ellos ya la tienen (bien) resuelta

aver si nos invaden los chinos y ejecutan a todos lo politicos y mantienen al personal cualificado :D

LaChilvy

voto sí a la invasión chiniwini

Anhedonia

Los chinos son el futuro, además, comeríamos de lujazo

centu

Mientras no me toquen el jamon... Eso es sagrado.

Danico

Buenos dias!! coñazo de clase.....

LaChilvy

ya ves si comeríamos de lujo xD

aunque comida japo > comida china

Blacksep

por cierto , alguien sabe si usan algo raro en los platos? el otro dia fuí y en un plato de pollo al curry había como una gotaza de sangre o algo xDD to asqueroso :3

#12160 buenos dias.

LaChilvy

no sería una gota de salsa agridulce? xD

Anhedonia

No, el jamón no... pero un híbrido asiomediterráneo... sushi con jamón serrano y teriyaki , paella china, yo que sé.

Por cierto, qué estudiais por aquí? He visto que sois todos una panda de ingenieros :(

Blacksep

la salsa agridulce es anaranjada , y eso era rojo sangre , como si algún cocinero se hubiese cortado y le hubiese caído unas gotazas dentro de mi plato :¬¬:

TeCagas

buenos días x.x

LaChilvy

sushi con jamon serrano!!!!!!!!!!!

:babas:

centu

he visto decenas de veces a los chinos comprando cantidades industriales de comida en el supermercado, y siempre compraban cosas normales: carnes, cocacolas, alcohol (primeras marcas)...

105 toneledas de yerva, que alguien haga algo :qq:

LaChilvy

pero deja de fumar yerba tu!

piensa que pierdes dinero, que eres "feliz" durante "x" tiempo que dura la empanada, que mata neuronas, que no es 1 estado físicamente real ya que estás bajo efectos...

Anhedonia

#12167

sushi con jamón serrano™
¬¬

LaChilvy

#12170 lo acabo de registrar yo, lo siento...la has cagado poniendo aqui la idea, MUAHAHAHAHAHAHAHA :P

ThOrKeMaD

#12169 No tienes ni idea de dronjas...

B

holaaaa buenos dias mediavider@s!
he tenido que ir a una sola hora de clase y ahora he vuelto a casa, voy un ratito a la cama,
dw, bss!

LaChilvy

#12173 que suerte :qq:

a ver como que no tengo ni idea, he dicho alguna mentira? xDD

Blacksep

como puede ser tan bueno xD

http://www.youtube.com/watch?v=ggB33d0BLcY

Oh you, Laddergoat, you so random.

vicka

Que asco levantarse a estas horas y con el puto frio que hace.

Increíble amigos de la nave del misterio.

LaChilvy

bueno me voy a desayunar, talueg

ThOrKeMaD

Dinero no pierdes, ya que es una estimulacion, no es una empanada... La "felicidad" es una utopia.

Las neuronas que se desgastan luego se regeneran, no es un problema irreversible.

Es un estado real, ya que es una apertura de conciencia.

Golgi

jooo,no se me va el sueño :(
Contad algo.

ThOrKeMaD

Bueno amores, me voy al paro otra vez... A ver si me toca ya...

(Y el primero alli desde las 4 de la mañana (para mi es un shock))

bss

Tema cerrado