#14337 Y llegas con las piernas al techo? o tú eres muy alto o tus techos muy bajos.
Estoy asqueada con mi vida y me siento inútil en el trabajo, además se me acaban de cambiar la "ç" y la tilde de sitio por la cara.
Me voy a cortar las venas con un folio
#14342 Tranquila yo también me siento un inútil en el trabajo, pero lo de cortarme las venas no, yo aprecio mucho la vida. Y asqueada con tu vida por que?
Bien chicos! despues de 4 quotes #14342 ha conseguido lo que queria, hacer el /cry para ser la att.whore de las mañanas.
Si quisiera ser una att.whore pondría un fotón, solo quería igualar el nivel de lastimerismo que había hace un rato, qué pasa, no puedo quejarme gratuitamente?
#14358 pon foto pesada...!!!
vengo de renovarme el carnet eso si vaya tela el cachondeo que se traen los polis trabajan que da gusto
#14358 si hija si, es que nos calentamos enseguida cuando vemos un chocho, en realidad Sertkoc es un buen tio, se pilla unos ciegos bastante curiosos pero un buen tio xDDDDD
#14362 Tu lo eres mas...entre la conversacion en el boom boom y la del botellon me dejaste obnubilado.
jajajajajaajaj all in? te arrepentirías de decir eso si algún dia lejano pongo foto XD
Bueno, ya, no mas attwhoreismo, desviemonos de los temas otra vez