Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

#14364 tírate a mi amiga ReYzell!

#14366 :******

Sertkoc

#14369 oix...que maja eres!

Si FEDA es ADEF al revés. cok3 es...oh wait...

Zombie_Mv

#14369 Mira yo te prometo que si subes una foto de imaginaré un 10% más guapa.

ReYzell

#14370 lo mismo te arrepientes tu de no aprovechar la oportunidad.

si eres un tio YA VERAS CRISTIAN!

#14371 ya te dije que foto o fake.

L

Buenos días, supongo.

Eldlink

Urien que aso con tu problemilla de amores? Se soluciono?

centu

Anita ese dia lejano es hoy y la foto es una con centu escrito cerca del rincon de la alegria?

koalas

pon foto o

Muneil

Ya podríais hablar de algo interesante, que siempre os leo, critters

Sertkoc

#14379 ¿Que opinas sobre el aborto de la gallina?

Anhedonia

#14379
De qué es el paté de presunto?

koalas

#14380

Urien

#14376 nop, hoy de madrugada he potado porque se me ha revuelto el estómago por darle vueltas en mi cabeza al asunto xD.

Estoy realmente mal, ella quiere quedar y que nos digamos las cosas a la cara pero no quiero tirarme el día más amargao o darle una respuesta ya.

Zombie_Mv

#14380 Ese tema es digno de abrir un debate muy serio.

Bloody

Presuntamente se puede hacer paté con gallinas que han abortado?

centu

Urien no le des mas vueltas y ligate a otra que seguro que a la minima que hagas ya las tienes comiendo de tu mano.

ReYzell

y la bolsa en tokio?¿

Anhedonia

#14385
Solo abortos de gallinas que presuntamente son mas putas que ellas mismas.
Si no, no

Bloody

#14386 Mejor que coma de su rabo, no?

Zombie_Mv

#14383 Ataca que en unos años te arrepentirás de no haberlo hecho.

koalas

#14383 eres pesao tio.... follatela coño que las tias no duran toda la vida.

L

#14391 ¿Y eso?

IntelInside

Invitala a desayunar, tu pones los churros y ella la cama...

AikonCWD

omg, koalas está revolucionado xddd

koalas

#14392 puedes tener una novia de por vida, algun dia tendras una discusion, algo que no te esperas, acabareis dejandolo, todas esas cosas.

es algo que yo tengo planteado, pienso que hay muchas tias pero pocas que son MUY fieles y respetuosas, que a la minima saltan los celos y todas esas cosas

yo por ahora no e pasado por eso y espero no pasarlo.

Urien

#14386 tengo a una trabajada ya (que podría comerme este puente) y otra que está en proceso pero me temo que no caerá.

No tengo problema para eso, el problema está en si quiero perder lo que tengo con ella para buscarlo en otro chocho distinto o si simplemente quiero seguir con mi lista de folleteos hasta alcanzar una cifra aproximada de féminas que me permita vivir tranquilo xD.

A esta chica le debo cierta lealtad por la que ha tenido ella conmigo y esperaré hasta que se resuelva el tema antes de hacer nada que pueda lamentar más tarde.

#14390 en realidad no lo se, no estoy nada seguro de que esta chica me vaya a dar una felicidad brutal, la última vez que me lancé a la piscina la cosa me duró 5 años y no fueron precisamente infelices pero solo llevo 7 meses sin novia y... no estoy del todo preparado para una relación.

#14391 ya me la follo koalas, gracias por tu interes.

Zombie_Mv

#14395 Ten cuidado que empiezas desconfiando de las tías, luego las odias, y luego te ves en el desfile del orgullo gay.

Sertkoc

#14383 Invitala a comer....

NSFW
L

#14395 Entonces tomaremos tu vasta experiencia como ejemplo a seguir. Gracias por abrirnos los ojos.

koalas

#14397 no digo que desconfie de las tias, solo que cuesta mucho encontrar a la indicada que te sea fiel, te tenga respeto y te quiera de verdad. que cuando estes de fiesta o trabajando te la este pegando con el vecino.

Tema cerrado