Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

#14395 por suerte (o por desgracia) las chicas que he conocido y con las que me he planteado algo serio en mi vida han sido totalmente fieles y tenian una politica bastante dura al respecto sin llegar a los celos.

Zombie_Mv

#14400 Así es todo más emocionante, nunca puedes saber si esa chica es la definitiva, pero siempre hay que arriesgarse por si acaso xdd

centu

#14396 eres un maldito rompebragas, lo sabia.

koalas

#14402 yo arriesgo con todas.. con todas me lio y con todas follo, asi es como hay que ir por la vida, busca asta que la encuentres.

aun asi es algo que luego te enamoras, estas feliz con ella, le regalas cosas, llevas 1 año con ella, luego te das cuenta que ella no te quiere tanto como aparenta.

esas cosas joden a cualquier persona tanto hombre como mujer. no se lo deseo a nadie claro

Urien

#14403 eso es ahora, que yo follé con casi 21 años T_T

#14404 follas con todas? o.o

ReYzell

Anhedonia amo a ver, quieres que te con tol ciruelo o no?

es para comprar los clinex, que no me gusta cuando os salen los lagrimones.

tuput

21 años? vamosnomejodas

centu

#14405 nunca es tarde si la dicha es buena :D

lo dices como si el primer polvo lo hubieras echado a los 50 años.

L

#14404 ¿Y qué paso con ojoscerrados? ¿no quisiste arriesgar?

1
ReYzell

#14409 creo que la que vio el "riesgo" fue ella.

Urien

#14407 :/

feliz cumpleaños por cierto.

#14408 uy... lo dices porque tu tienes una fecha aproximada? xD

IntelInside

Urien acude al:

http://1.bp.blogspot.com/_tdJZWbSQLLg/SwLpFM3geUI/AAAAAAAAAfM/jIvRLUGPR4o/s640/how.i.met.your.mother.s05e08.hdtv.xvid-fqm_linkyworld.com_0001.jpg

Y mira a ver cual se adecua más a tus necesidades

:clint:

Zombie_Mv

#14405 Que no se entere Vago_21 que te mata.

MeSiDj

hola

koalas

#14405 follo con todas las que me atraigan sexualmente, no voy a follar con una gorda que no me atrae fisicamente y sexualmente no.

hay personas que le gustan las gordas, flacas, tetudas, reyeniyas, maduras, jovencitas.

yo mi prototipo para que yo pueda follar, de edades normales 17 pa arriba a alguna me follao con menos edad, relleniyas que se le noten un poco la carne el culo y poco mas.

ahora para tener una relacion estable el fisico ya no importa, pero amor sin sexo.... NO!!!!!!!

EDIT: #14409

con ella intente todo lo que pude ella no queria asique PUERTA.

centu

#14411 yo tampoco fui tempranero, a los 18. Llegar a una ciudad nueva es lo que tiene.

Urien

#14412 xDDDD

Alguien tendría que escribir los libros que aparecen en HIMYM xD

#14413 vago quien? o.o

#14416 ya te digo, yo pisé Madrid y BAM.

IntelInside

#14415 No te lo tomes a mal pero no te veo como la persona ideal como para dar consejos sobre tias.

2
L

Escuchad las sabias palabras de koalas y aplicadlas a vuestra vida para llenarla de virtud y buen hacer.

#14418 Shhhhhhhhh....

#14415 ¿Entonces la dejaste tú?

Zombie_Mv

#14415 Dudo que quieras pasar el resto de tu vida con una gorda grasienta pero muy simpática. xddd

koalas

#14418 diga usted algo al respecto.

#14420 en mi vida estaria con una gorda es mas, les digo que no me gustan las gordas, ellas se molesta pero si quieren sinceridad la tendran.

Sertkoc

#14416 A los 18 no es demasiado tempranero, y menos en la sociedad que vivimos ahora que las chicas con 14 ya son mas expertas que las de 2X

koalas

#14422 cuanta razon macho xDDDDDD

ReYzell

folladoras, folladoras everywhere.

L

Yo virgen hasta el matrimonio.

koalas

#14425 no me lo creoo tu as follao !!!!!

Sertkoc

#14425 Yo hasta que me jubile, para ir a locales y obligarlas a follar a un viejito y que les de asco.

Zombie_Mv

#14417 Un usuario que según él a todo el que no pierda la virginidad antes de los 18 les quitaría el derecho a voto, conducir, y cualquier cosa. xdd

#14421 Pensamos completamente igual en eso xdd Y he de decir que tampoco me gustan las altas, por muy buenas que estén nunca podría estar con una alta. Cosas raras que tengo xdd

IntelInside

#14426 le has visto hacerlo¿?

Eldlink

Joder Increíble, os cuento lo que me acaba de pasar:
El otro día fui a casa de un particular a reparar una impresora porque se le había atascado el papel (era una señora mayor) Llego y la HP había tirado bastamente del papel y lo había sacado a trozos y le seguía dando un error de que había atasco de papel, llego y no veo nada, y pues me traje la impresora a la tienda para repararla. La abro, la miro y no tiene nada digo joder que raro. La limpio la engraso y se la vuelvo a montar, sigue sin funcionar, se la paso a un compañero para que la eche un vistazo y le pasa lo mismo que a mi. Probamos y la tía bestia había roto los inyectores, la llamo y la digo que el arreglo le cuesta un ojo de la cara que se compre una, y empieza a insultarme y a ponerme verde porque dice que por sacar un papel no se van a romper unos inyectores, que se lo he roto yo. Me va a caer un marrón que flipas.

Tema cerrado