Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

L

#14429 Es una pregunta cuya respuesta no sé si quiero conocer.

koalas

#14429 si no a follado no se merece ni ser Mediavidero... xDDD

Zombie_Mv

#14430 La que debe haberlo hecho aposta es ella.

L

#14432 Claro, será por falta de mediavideros vírgenes.

IntelInside

#14431 Creo que yo estaría en tu misma situación si se diese el caso afectandome a mí.

#14432 Vaya, debí omitir esa línea cuando me registre en mediavida

koalas

xDDDDDDDD vaya tela con vosotros

Sertkoc

#14434 No creas, yo me desvirge con una druida tauren en el wow...

Zombie_Mv

#14432 Te recomiendo que te hagas amigo de vago_21 entre los 2 podéis hacer un país donde si eres virgen no tienes derechos.

AikonCWD

Yo perdí la virginidad a partir de los 20 o 21, ni me acuerdo.

Zombie_Mv

#14437 Tú de mayor quieres ser un mj verdad? xdd

L

koalas es la clase de persona -siendo compasivo- que va en dirección prohibida y aun así cree que son los demás conductores lo que se equivocan.

ReYzell

#14438 que te confundas con la nueva forma de quotear tendría que ser motivo de ban.

koalas

#14441 digame usted porque voy en la direccion prohibida? no te entiendo podrias explicarte ?

Eldlink

#14433 Vamos no me jodas lo peor de todo es que ahora viene a la tienda y me va a caer un marrón de mucho cuidado en verdad sin yo tener culpa de nada. Odio a las viejas esta forradas de pasta, lo mas cachondo es que dice que me va a denunciar y yo si venga denunciame.

IntelInside

Alguno yo creo que perdisteis la virginidad en el utero de vuestra madre, por que vaya tela...

Urien

#14428 ostia puta xD

#14430 ostia puta! o.o

La gente es increible.

Sertkoc

La virginidad esta sobrevalorada...OH! La primera vez tiene que ser super bonito, sera algo que recuerdes toda tu vida...bla bla bla...CASI!

#14440 mj?

Urien

#14447 maestro de juego o game master (gm)

creo xD

Zombie_Mv

#14444 Yo creo que está ligando contigo.

koalas

#14447 que yo sepa son las mujeres que prefieren perder la virginidad como tu bien dices. otras no xD

Zombie_Mv

#14447 Tío tanto WOW y no sabes lo que es un mj, por lo menos en mis tiempos de vicio se les llamaba así xdd

IntelInside

#14447 xD eso si que son gilipolleces, la primera vez generalmente suele ser algun calenton en no precisamente el sitio ideal.

centu

#14444 la gente se piensa que los jueces estan para escucharles los lloriqueos. Si la gente rica suele ser desagradable si son viejos ya ni te digo. Paciencia :S

chech0s

buenos dias :3

LaChilvy

Que de curro cawendios

De que se habla?

Yo perdi la virginidad a los 18 xDDD

Urien

#14452 pues yo en una cama, premeditado y... bastante lamentable, ni me corrí xD

IntelInside

#14455 en que lugar? xD

koalas

#14455

TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ y a aikon tambien :P xDD

Sertkoc

#14451 Yo no juego al wow desde que lo traducieron al Castellano, y por aquellas epocas era gm=game master

L

#14452 Por eso lo mejor es esperar a la noche de bodas.

Tema cerrado