Yo la primera vez tampoco me corrí, de los nervios, las prisas, etc...
#14456 yo me corri a los 30 minutos madre mia que verguenza...
hay veces que puedo declararme como eyaculador precoz pero hay veces que nose como puedo aguantar asta 2 horas sin correrme
Wow si tenemos a una estrella entre nosotros, Chilvy fue la decoradora del primer Silent Hill y no habia dicho nada !!
PD: Encima a mi ex que me desvirgó no le dije que era virgen, le dije que me habia venido la regla y por eso sangraba...
xDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se dice que a los 6 meses de no tener relaciones sexuales (coito) se "recupera la virginidad"
Yo desde que la perdí, creo que la recuperé unas 2 veces seguidas siguiendo esa norma xD
#14459 Yo es que usaba spaninglish, algunas cosas eran en español como el mj y otras en inglés como el pvp. Como me enseñaron mis maestros(mis tíos) Ahora simplemente sueño con volver a tenerlo y crearme otro amado brujo TT
#14472 A los 6 meses de no tener relaciones sexuales el semen inunda los alveolos cerebrales y mueres de ereccion aguda.
Alguien de por aquí lleva 6 meses o más sin efectuar un coito? Pues que sepa que vuelve a ser virgen.
#14481 una cosa es no tener relaciones y la otra es pasarse 6 meses sin eyacular. Cosa que me parece imposible desde un punto puramente fisiológico.
ahora una pregunta que muchos de vosotros os gustaria entrar en debate.
la eyaculacion precoz lo teneis alguno? teneis mucho aguante? yo hay veces que me corro a los 10 minutos y veces que me corro a los 45 o 1 hora.
como se puede alargar la duracion? pensando en otra cosa para que no te excites mucho?
#14469 en serio? yo tambien le dije eso! le confese a los meses de haberla perdido con mi ex de que en realidad era virgen y que ese dia no me bajo la regla sino que perdi la virginidad. Mi ex se enfado conmigo xd.
Solo se aplica a las mujeres, y logicamente sino se masturban hasta desgarrarse, ya que el himen se les regenera.
Un tio es ya dificil de por si que no se mate a pajas durante 6 meses, pero además cuando eres virgen ,exceptuando que eres el pringado del grupo, no se que mas cambios fisicos conlleva
#14484 jajajajja que fuerte
no se... es que como tenia 18 años (ya era mayorcita) me daba corte decir que era virgen xD