Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

AikonCWD

Yo la primera vez tampoco me corrí, de los nervios, las prisas, etc...

IntelInside

#14456 Por eso mismo suelen ser "mejores" los calentones que lo premeditado....

koalas

#14456 yo me corri a los 30 minutos madre mia que verguenza...

hay veces que puedo declararme como eyaculador precoz pero hay veces que nose como puedo aguantar asta 2 horas sin correrme :(

Oboro

#14455 desde entonces no has parado D:<

Aquí mas de uno ha perdido la virginidad y la ha vuelto a encontrar, de lo que tarda en volver a pinchar :clint:

1
LaChilvy

#14457 en casa de un amigo de mi novio por aquel entonces... le dejé la casa bonica de sangre (si, sangré mucho la primera vez)

recuerdo que habia sangre hasta en las paredes... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#14458 tqqq koalitas!

chech0s

#14463 mi primera vez aguante 45min xD

Oboro

Wow si tenemos a una estrella entre nosotros, Chilvy fue la decoradora del primer Silent Hill y no habia dicho nada !!

Sertkoc

#14464 solo por el comentario de volver a encontrar la virginidad ha merecido pasar la mañana aqui

LaChilvy

PD: Encima a mi ex que me desvirgó no le dije que era virgen, le dije que me habia venido la regla y por eso sangraba...

xDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mDity

#14465 lol que violento :/

koalas

#14469 que cojones xDDDD

AikonCWD

Se dice que a los 6 meses de no tener relaciones sexuales (coito) se "recupera la virginidad"

Yo desde que la perdí, creo que la recuperé unas 2 veces seguidas siguiendo esa norma xD

Zombie_Mv

#14459 Yo es que usaba spaninglish, algunas cosas eran en español como el mj y otras en inglés como el pvp. Como me enseñaron mis maestros(mis tíos) Ahora simplemente sueño con volver a tenerlo y crearme otro amado brujo TT

LaChilvy

Joder pues que poco folladores sois por estos lares...

xD

Xav0

Ke es follar? :3

L

#14474 Hasta el matrimonio ftw.

Sertkoc

#14472 Entonces subastare mi virginidad por ebay

#14474 en teoria esto es un foro de gamers...No hase falta que dises nada mas

LaChilvy

Follar es el mayor placer del mundo (después de comer).

#14477 tu tb eres virgen como valiar?

Urien

#14462 me lo apunto para otra vida :3

tuput

A mí me gusta hacer el amor.

centu

#14472 A los 6 meses de no tener relaciones sexuales el semen inunda los alveolos cerebrales y mueres de ereccion aguda.

AikonCWD

Alguien de por aquí lleva 6 meses o más sin efectuar un coito? Pues que sepa que vuelve a ser virgen.

#14481 una cosa es no tener relaciones y la otra es pasarse 6 meses sin eyacular. Cosa que me parece imposible desde un punto puramente fisiológico.

koalas

ahora una pregunta que muchos de vosotros os gustaria entrar en debate.

la eyaculacion precoz lo teneis alguno? teneis mucho aguante? yo hay veces que me corro a los 10 minutos y veces que me corro a los 45 o 1 hora.

como se puede alargar la duracion? pensando en otra cosa para que no te excites mucho?

Laurina

#14469 en serio? yo tambien le dije eso! le confese a los meses de haberla perdido con mi ex de que en realidad era virgen y que ese dia no me bajo la regla sino que perdi la virginidad. Mi ex se enfado conmigo xd.

ReYzell

parreña? que es parreña?

Zombie_Mv

Y eso que decían que la virginidad sólo se pierde una vez, como miente la gente.

Oboro

Solo se aplica a las mujeres, y logicamente sino se masturban hasta desgarrarse, ya que el himen se les regenera.

Un tio es ya dificil de por si que no se mate a pajas durante 6 meses, pero además cuando eres virgen ,exceptuando que eres el pringado del grupo, no se que mas cambios fisicos conlleva

tuput

Vuestros ex eran un poco tontos.

LaChilvy

#14484 jajajajja que fuerte

no se... es que como tenia 18 años (ya era mayorcita) me daba corte decir que era virgen xD

XarevoK

yo hace unos dias en cuatro vi un documental de un tio que rondaria los 30 y muchos, que era virgen y que no tenia ni puta idea de nada, fue a un sitio donde unas amables "ancianitas" fueron enseñandole de qué va el asundo hasta que se tiró a la madurita follavirgenes profesional

Tema cerrado