Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Sertkoc

#14478 Yo creia que no lo era, pero segun la teoria de Aikon me parece que si...

AikonCWD

#14483 el tío que se ponga a pensar en "otra/otro" o cualquier otra cosa que no sea su chica... para mi es un cerdo. Uno se pone a hacer tal cosa y se está por lo que hay que estar...

LaChilvy

#14491 ah vale xDDD

A los que habeis follao, con cuantas personas diferentes lo habeis hecho?

:$

mDity

con lo que mola presumir de ser todo un desvirganeitor :x

koalas

#14492 yo follando no pienso en nada... yo follo y me excito, pero yo digo que como coño eres capaz de aguantar sin correrte y que almenos puedas darle placer a tu novia, chica...

tuput

Ser el primero siempre te llena de orgullo y bueno, algo de sangre.

LaChilvy

nadie responde a mi pregunta, cagaos !

xD

Laurina

#14489 jajaja! yo tenia 16 pero me daba palo decirle que era aun virgen. Y mira que mi ex tambien era virgen pero no se por que no se lo dije :S asi que el perdio la virginidad pensando que yo no lo era, por eso creo que se enfado un poco cuando le dije la verdad xd.

centu

#14494 Pse, yo creo que es mejor un polvo con una tia con experiencia.

#14497 cagaos por qué? pueden escribirte que se han tirado a 143 y tal

Sertkoc

Esto de escribir en el thread de mañanas aumenta las visitas a los perfiles...

LaChilvy

#14498 normal que se enfadara... mi ex nunca llegó a saber que le mentí y que era virgen JAJAJAJA

Urien

#14493 empieza tu :$

IntelInside

#14489 Joder pues vuestros novios tampoco tendrian mucha experiencia con tias, por que se suele notar bastante cuando te zumbas a una tia que sea virgen a una que no, o tenian micropollas o no se habian zumbao a muchas...

tuput

Chilvy, yo a eso te respondo en private :buitre: :buitre:

LaChilvy

pocos!

a mis 24 tacos solo con 6.

#14504 sueltalo, que mas da xD

AikonCWD

yo con 3 creo.

Y sobre la duración del coito y tal... es muy subjetivo koalas. Tu tiempo como lo mides?

1- Desde que empezáis a besaros ya en la cama?
2- Desde que ya estáis los 2 desnudos?
3- Desde el primer momento que la metes y empiezas a "meter despacio"?
4- Desde el momento en el que estás en "máximo apogeo" metiendo y sacando como un cachalote?

Si cuentas desde el momento 3, neso no significa nada, porque un tío se puede tirar perfectamente 1 hora en el paso 3 y aguantando como un campeón. Hay que contar desde el paso 4 ofc

L

Yo la perdí con 13, pero no se lo dije a la chica porque me daba palo, ella la había perdido con 11.

1
tuput

15 años > all

Oboro

#14494 Los que decis eso suele ser los que no habeis desvirgado a ninguna, porque lo chungo que es metersela por primera vez GL (a no ser que te engañen como Chilvy y se la metas a presión, entonces sangra como si la hubieran degollado).

Pero metersela a una virgen que sabes que es virgen es una putada gorda, cuesta un huevo y encima te nace un sentimiento de que no la quieres romper ni hacerla daño que al final te cuesta 3 cojones meterla.

1
mDity

#14505 uno por año eh? xD

LaChilvy

#14510 xDDDDDD

que va, con un ex sali 2 años y no fue cornudo hahahaaha

Laurina

#14501 xd!!! pero cuanto tiempo estuviste con ese chico?? yo es que ya al cabo de los meses se lo dije porque algo me comia la cabeza. Estuve bastante con el la verdad sino seguramente no se lo hubiese dicho.

Urien

#14505 Bueno teniendo en cuenta que perdí la virginidad con mi ex y que estuve con ella hasta Marzo de este año... 5 en total.

LaChilvy

#14512 le dejé 1 o 2 meses despues de que me desvirgara ajjajjaja

le dije que necesitaba probar cosas nuevas...

(pollas nuevas vamos xDDDDDDDDDDDDDDD)

Zombie_Mv

#14507 Con 13 y con 11?? Pero como follan con 11 si no tiene nada.

LaChilvy

uooo pues de momento gano con 6!!! xDDDDDDDD

IntelInside

#14509 Sumale los nervios que suele tener la tia y que se la suele notar que la esta doliendo bastante

koalas

#14506 mi tiempo lo mido desde que la meto, hay ocasiones que me corrio 2 o 3 veces llegando a durar en la 2da corrida como 1 hora desde el momento que la meto.

el tema esta en como aguantarlo :(
empezando despacio? y cuando notes que alomejor te corres paras un poco y luego vuelves a repetir el proceso?

centu

ITT: Adolescentes hormonados.

chech0s

#14497 con 7

Tema cerrado