Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

NerfMe

#3749 Lo sé, lo sé. Si aunque parezca emo no lo soy, pero es extraña esta mezcla de emociones entre la tremenda decepción que tengo conmigo misma y la incertidumbre de qué cojones voy a hacer ahora con mi vida. Pero no es más que una parada para ordenar mis ideas y buscar una salida viable.

centu

#3750 aqui puedes hablar de lo que tus gonadas quieran. Si pones algo feo vendra prudenciales y te dara un toque, pero no tengas miedo que nos trata bien jeje

#3751 decepcionada contigo misma? Tu eres lo mejor que tu tienes. No te dejes llevar por el negativismo. Que no tenga que valorarte yo mas de lo que te valoras tu misma o tendre que ir a donde estes y darte una hostia.

Voorhees

#3752 Pues me uno a cualquier debate/conversación aver si así se hace mas amena la mañana...que no hace frío , hace mala leche.

Golgi

#3747 No has pensado en cambiar de colchón? uno de latex ^^

Voorhees

Yo vendo colchones (No es broma)

centu

#3754 desde luego golgi que sosa que eres, un colchon de latex...
eso esta muy visto. Voto por colchon de agua :D

AikonCWD

Colchón de Viscolastica > Colchón de látex.

Urien

#3754 demasiada pasta y midiendo 1.86 y estando en un piso compartido... no me lo merece.

La cama de por si ya se me queda corta.

Golgi

Oye una pregunta, a ver, suena muy raro pero no os lo tomeis a coña. Una cama que no haga ruido después de x kikis?
#3756 Tengo un amigo que estudiando en su casa, me dice, "mira y prueba mi colchón" y era de latex y dan ganas de sexualizarlo

Urien

#3759 imposible, todas suenan o acaban sonando y ojo que hace 3 meses lo hice en una que sonaba un montón y... la partimos.

Eldlink

Todas las camas hacen ruido.

Voorhees

Ahora mismo lo que mas de demanda en el mercado es el material "Viscoelastico", puedes combinarlos con muelles en el interior o alguna espumación de alta densidad denominada "HR" ó "Biocell" eso es lo que se encarga de mantener firme la colunma y el viscoelastico amolda tu cuerpo al colchon.

De que medida es el colchon que necesitais?

AikonCWD

#3759 A no ser que tengas un colchón de muelles (que lo dudo muchísimo), lo que hace ruido es el sommier de la cama. Intenta comprar uno que no sea del ikea, y sobretodo si está pillado al suelo o a la pared mucho mejor.

Golgi

Odio que hagan ruído y más cuando la madre de mi novio duerme al lado los finde que viene :(
Llevamos como 2 o 3 meses con esta cama y ya hace ruído.

#3763 lo separamos de las paredes para no hacer tanto ruído. Y el de ahora no sabe para tirarlo al suelo (la solución de antes).

Urien

#3762 a ver, un remedio para no notar los muelles de un colchón de muelles más viejo que yo? no me puedo permitir un colchón nuevo la verdad.

centu

#3759 no tengo experiencias sexuales en colchones de latex, ¿mejor que en los tradicionales? de foyar estamos hablando por supuesto.

NerfMe

#3752 Si no es que no me valore. De todas formas, no quiero invadir esto con mis movidas.

AikonCWD

De todas formas, hacerlo en una cama qual animal salvaje y escuchar como griñola la cama al ritmo de las zambombadas que metes... añade +10 de morbosidad en el momento, al menos para mí.

Urien

#3768 pues a mi acaba cortandome el rollo

Voorhees

Urien por unos 100 euros puedes pillarte un colchon individual viscoelastico

Tambien hay fundas con visco, se la pones al colchon y listo.

Si no, te recomiendo los enroyados de HR, son baratos y no te clavas los muelles.

centu

#3767 si hay que invadir se invade, tu echame la culpa a mi

#3768 +1, a mi una vez haciendo el salvaje, la tia estaba agarrada al cabecero y del meneo pues aquello se rompio de donde estaba sujeto y cayo al suelo. No quiero imaginarme la cara de su padre cuando le dijera que lo arreglara.

Golgi

#3768 Cuando tienes a la madre de tu novio en la pared colindante, corta mucho el rollo
Y eso que nos compró nuestros primeros condones

Eldlink

#3772 Si tienes una cama tipo así

mas colchón viscoelastico no suena casi nada.

Urien

#3770 enrollados de HR? que es eso? y las fundas con visco? precios? alguna web de referencia?

Empiezo a pensar que ha sido una gran idea por tu parte aparecer en este momento en las mañanas de OT xD

Voorhees

Si no tiene muelles, no suena.

El muelle con el mismo sudor de la persona acaba oxidandose y eso es lo que provoca el ruido.

edit: Urien HR es espuma, es mas barata que los muelles y se duerme mejor, aproximadamente unos 50 euros el colchon :D

B1x1t0

Buenos dias chicos y chicas xD

AikonCWD

Unos amigos míos, cuando lo hacen en su habitación, cogen el colchón, lo tiran al suelo y follan ahí, sin usar la cama. Ruidos cero (a excepción de los gemidos de ambos, pero eso con un calcetín en la boca se pueden reducir)

NerfMe

#3771 No, a nadie le importa el tema, y lo único que necesito es desahogarme con alguien, pero no lo haré aquí.

Golgi

#3777 :( pero ahora en el cuarto no cabe el colchón grande en el suelo. Bueno a ver si nos mudamos ya de cuarto y nos compramos una cama tipo #3773

#3778 venga desahogate!! por favor, estamos hablando de colchones :palm:
También es verdad que se ha conectado un colchonero pero... cuenta

Eldlink

#3779 Yo te digo que no suena y si suena es poco.

Tema cerrado